Suscríbete a nuestra newsletter aquí y consigue un 10% de descuento en tu primera compra
Buscar
Historias H!C

Esta es vuestra elección: el Summer Fest de nuestras profesoras y alumnas

Preguntamos a algunas de nuestras profesoras y alumnas cuál sería su cartel preferido para este Summer Fest 2021, y estas son sus respuestas…

Esta es vuestra elección: el Summer Fest de nuestras profesoras y alumnas

Este mes de junio en Hello! Creatividad la música es la gran protagonista. Después del éxito que está teniendo en nuestro perfil de Instagram el reto para crear entre toda la Comunidad LA playlist Verano 2021, nuestros Summer Camps solo podían mimetizarse y convertirse en esta ocasión en un Summer Fest de cursos. Os recordamos cómo funciona y, con la ayuda de nuestras mejores expertas, nuestras profesoras y alumnas, os damos algunas ideas para completar vuestro “abono”.

¿En qué consiste el Summer Fest? Como viene siendo tradición, este año también hemos querido ofreceros, durante unos días (hasta el 20 de junio), la posibilidad de crear vuestras propias combinaciones con nuestros cursos online, con descuentos de hasta un 35%. Así, un pack de dos cursos tiene un descuento del 25%, y en uno de tres o más cursos el descuento es del 35%. Queremos que aprovechéis el tiempo extra que nos regala el verano para pasarlo bien con esos que lleváis deseando hacer, seguro, durante el curso pero para los que no habéis encontrado el hueco.

Y como todo este mes lo estamos haciendo con vosotros, nuestra Comunidad, también hemos querido que seáis quienes compartáis vuestra selección y nos deis ideas para crear diferentes carteles para este Summer Fest aprovechando estos descuentos que lo hacen mucho más sencillo. Así que le pedimos a algunas de nuestras profesoras y alumnas que nos contaran su elección… y estos son los abonos que han sacado:

María Hernández

el summer fest de maría hernández

María Hernández es alumna “reincidente” de Hello! Creatividad; sabemos que conoce perfectamente los cursos online que tenemos, tiene claros sus favoritos y los que necesita o le apetecen nada más lanzarlos. Por eso le pedimos que nos contase cuál iba a ser su cartel para este Summer Fest 2021. Si no la conocéis, os invitamos a descubrir su historia de alumna HC, que os contamos hace un tiempo en el blog, y a visitar su perfil de Instagram y tienda online, ¡de la que somos fans y clientas!, @lacarniceriadesalamanca

Este verano María quiere dejar de lado total los cursos productivos y pegarse un homenaje de puro disfrute:

  1. En primer lugar, y después de un año “extra-durísimo” de trabajo, le parece súper apetecible hacer el curso online FelizMente, además le gustaría hacerlo antes de las vacaciones. Nos dice, y no le falta razón, que cada vez tiene más claro que nos tenemos que formar hasta para desconectar.
  2. También nos confiesa que su hobby favorito son las plantas, y por eso también estaría en su cartel el curso de Plantas de interior. “Yo, que trabajo desde casa, las cuido como verdaderas compañeras de ‘curro’, tengo buena mano con ellas y estoy segura de que disfrutaría del curso muchísimo.”
  3. Por último, está convencida de que el curso Potencia tu belleza natural de Eva Villar conseguirá que robe algo más de tiempo al trabajo para cuidarse a sí misma, ¡y qué importante es!

Y, de paso, recomienda dos cursos online que son de sus favoritos: el que supuso para ella y su tienda un punto de inflexión: Hello! SEO; y el de Email Marketing de Mar Ramos.

“Me he hecho una verdadera friki del email marketing y lo vendo cual comercial de Herbalife. Cualquiera que tenga una marca está perdiendo tiempo y dinero sin usar Mailchimp. Además, Mar lo explica de lujo.”

María Hernández

Inés García

los cursos online de Inés Garp

Inés García es nuestra profesora del curso de fotografía de producto online, uno de vuestros cinco cursos favoritos en lo que llevamos de año.

Una de las claves del éxito de su curso es que Inés comenzó por hobby a hacer fotografía de producto en Instagram, pero le fue cogiendo el gusto, decidió formarse y ahora trabaja para grandes marcas de manera profesional. Y todo eso que ha ido aprendiendo en estos años, desde comenzar con el móvil a perfeccionarse con su cámara, es lo que comparte en Fotografía de producto. Así que quisimos que compartiese su elección de cursos para este verano no sólo como profesora, sino también como alumna que ha sido de Hello! Creatividad.

En este caso, Inés quiere seguir creciendo profesionalmente, y por ello ha optado por tres cursos que pueden ayudarle a potenciar su carrera:

  1. En primer lugar Email Marketing de Mar Ramos. “Es una estrategia que quiero implementar a partir del próximo septiembre y no se me ocurre mejor profesora que Mar“, con quien desarrolló mano a mano la grabación de su curso online.
  2. Otro de los cursos que más le apetece hacer este verano es el de Facebook Ads:

“Siempre he trabajado (las redes sociales) en orgánico y creo que ya es hora de entender de qué va esto de las promociones en redes”

Inés García

3. El tercer curso que le apetece hacer este verano es EquilibradaMente: “Como autónoma creo que es básico tener las herramientas para mantener y recuperar el equilibrio ante cada nuevo reto“.

Silvia García

summer fest pack de cursos online

Silvia es otra de nuestras alumnas, una de las más veteranas y de esas de las que nos encanta presumir. Su evolución fotográfica es impresionante y nos gusta pensar que nuestro cursos online le han ayudado en ese proceso. En este post ya la entrevistamos para conocerla mejor.

¿Lo mejor de todo? Que sigue con ganas de aprender con Hello! Creatividad, y esta es su selección para este verano:

  1. Fotografía analógica de La Peliculera.

“Cada vez que veo las fotos en analógico de artistas que admiro (como Raquel Chicheri, profesora del curso La naturaleza de las personas), ¡me entran unas ganas locas de vivir esa emoción de esperar a ver qué ha salido!”

Silvia García @silviaper81

2. El segundo es una recomendación, puesto que ella ya hizo el curso online de vídeo con móvil, con Marta Machín y Gonzalo Manera. “Hacer este curso me hizo darme cuenta de que necesito guardar esos tesoros.” Y lo mejor de todo: poder realizar todo el proceso solo con el teléfono móvil. 

3. Por último, Silvia nos cuenta un curso que desea hacer y que, sin haberlo hecho aún, recomienda a mucha gente: el curso online de Retratos de familia de Carla Monge. ” Creo que es un punto de partida que cambia tus perspectivas y te ayuda a romper el hielo“. Sabe muy bien cómo es la profesora y con Carla, ciertamente, no se puede empezar de mejor manera en la fotografía de familia.

María Pazos

el pack de cursos de Mara Pazos

María Pazos, a los que muchos conocéis en redes sociales como @marapazos, es una de las profesoras de nuestro curso online de Instagram para marcas y también alumna desde hace años de nuestros cursos online. Su prioridad este verano, nos cuenta, es bajar el ritmo de estos meses; dedicarse a su familia y a sí misma. 

“Descansar, disfrutar y hacer cosas que me apetezcan y me nutran. Y, por supuesto, tener tiempo para hacer varios cursos de Hello! Creatividad que tengo fichados (alguno incluso comprado desde hace meses).”

María Pazos
  1. El primero que quiere empezar es el curso online Fotografía de producto de Inés Garp.  “Me encanta su estilo y cómo compone esos bodegones de producto. También es muy interesante porque habla de su flujo de trabajo, de cómo organiza las sesiones, cómo construye el set, explica diferentes esquemas para utilizar la luz artificial…“.  
  2. En verano, María se va a ir con su familia a una casita del norte en medio de la naturaleza. Por eso tiene en mente hacer el curso Flores prensadas de Taller Silvestre con su hija. “Qué mejor momento para ir recolectando las flores y las plantas que encontremos en nuestros paseos y aprender a prensarlas y crear nuestro propio cuaderno de campo. Tiempo de calidad juntas haciendo un trabajo creativo“.
  3. Por último, nos confiesa que, aunque quiere bajar el ritmo, se conoce y su mente no para quieta. Por eso, otro de los cursos que le gustaría hacer es el de Proceso Creativo de Mario Soriano. “Soy fan de su manera de trabajar, así que me interesa conocer su metodología para fomentar la creatividad. Estoy segura que su curso me servirá para refrescar mis ideas y mi verano.”

Ximena Maier

los cursos favoritos de ximena maier

Por último, Ximena Maier, ilustradora y genial profesora de nuestro curso online de dibujo para niños, Manual para dibujantes, también ha compartido su cartel de cursos para este Summer Fest.

Cuando preguntamos a Ximena nos dijo que no necesitaba mucho tiempo para pensar. Tiene claro que el de Cuadernos de viaje es el primero que escogería. De cara al verano, piensa que no hay una forma mejor de empezarlo que haciendo este curso: combina observación, dibujo y naturaleza.

El segundo: Plantas de interior.

“Ahora que tengo un jardín y me paso el día viendo los cambios diarios y cuidando las plantas, me parece increíble darme cuenta de cómo me voy fijando en tantas cosas nuevas donde antes sólo veía una mancha verde sin más.

Ximena Maier

Te toca, cuéntanos, ¿qué cursos online tendría o tendrá tu cartel de este Summer Fest 2021?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0