10€ en todos nuestros cursos (excepto Finanzas EXCELentes) con el código BANQUETEHC. Hasta 25/04. Ver cursos aquí.
Buscar

Para poder desbloquear y visualizar el contenido tienes que habilitar y aceptar las cookies funcionales Puedes cambiar la configuración de cookies haciendo clic en este enlace

A tu ritmo.

EquilibradaMente

by Ana Ibáñez

49

Curso online para equilibrar tu mente

Todos vivimos situaciones que nos desestabilizan, sentimos más o menos miedo ante los cambios y dudamos de nuestra capacidad para enfrentarnos a nuevos retos. Tememos perder el equilibrio y la seguridad.

Atreverse a hacer algo nuevo, sacar lo mejor de uno mismo y vivir con motivación se consigue con una mente flexible que no tiene miedo a perder el equilibrio, porque sabe cómo reencontrarlo.

En este curso online, Ana Ibáñez, investigadora en Neurociencia, te enseñará a identificar cuáles son los motores de tu personalidad y te dará pautas para mejorar tu relación contigo mismo y con los demás, lo que te ayudará a desarrollar tu autoconocimiento y crecimiento personal. 

También te dará herramientas que te ayudarán a saber cómo aumentar la autoestima, y te ayudará a analizar cómo evitar que el perfeccionismo bloquee tu potencial. Y, por último, Ana te mostrará cómo sentirte mejor con tu día a día, y te dará pautas muy concretas basadas en neurociencia y programación mental para calmar la mente y reducir el estrés que muchas veces nos asalta. 

Este curso será tu guía para conocerte mejor y, sobre todo, para poder volver a encontrar el equilibrio ante situaciones que te hagan perderlo. 

Al igual, que su primer curso FelizMente: Cómo entrenar tu mente para ser feliz, os recomendamos que hagáis este curso poco a poco, con tiempo, para poder interiorizar bien cada una de las clases y ejercicios; lo ideal es que no hagas más de una clase al día.

La profesora:Ana Ibáñez

Ana Ibáñez

Ana Ibáñez es ingeniera química, investigadora en neurociencia y fundadora de los centros MINDSTUDIO en Madrid.

Apasionada de la neurociencia y la forma en la que podemos adaptar nuestros patrones mentales para vivir mejor, fundó el centro MINDSTUDIO, donde ayudan a través de estas técnicas a todo tipo de personas (desde niños a adultos) a mejorar su concentración, eliminar ansiedad, aumentar la calidad de sueño y mejorar el estado de ánimo, entre otros beneficios.

¿Por qué hacer este curso?

  • para aprender a conocerte mejor y descubrir tus puntos fuertes;
  • para desarrollar y mejorar la autoestima;
  • para ayudarte a reducir la ansiedad cuando hay situaciones que te angustian;
  • para controlar las situaciones de estrés y llevar a nuestra mente a un estado más calmado.

MÓDULO I – ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

  • Bienvenida a EquilibradaMente
  • Descubre los motores de tu personalidad
  • Mejorar la relación contigo y con los demás
  • La felicidad de fluir en tu ser

MÓDULO II – Cómo brillar sin miedo

  • Cómo aumentar tu autoestima
  • ¿Perfeccionismo? Lo perfecto es mantenerlo a raya

MÓDULO III – Cómo desplegar tu potencial. Ser feliz y estar en calma

  • ¿Dónde busco mi felicidad? Escucha esto
  • Cómo calmar tu mente. Aprende a reducir el estrés.
  • Despedida y conclusiones finales

EquilibradaMente

by Ana Ibáñez

49