¡Te regalamos el curso de Bullet Journal! ¡CONSÍGUELO!
Buscar

Equipo H!C

Estas son las personas que hacen que Hello! Creatividad marche para que nunca dejes de aprender al otro lado de la pantalla.

Imagen portada María

María

Cofundadora de H!C, María es la Responsable de Atención al Cliente y Finanzas. Es la persona que encontraréis al otro lado del mail...

Cofundadora de H!C, María es la Responsable de Atención al Cliente y Finanzas. Es la persona que encontraréis al otro lado del mail atendiendo y resolviendo pacientemente todas vuestras dudas, incidencias y preguntas. Se encarga además de esa ardua tarea que es llevar la contabilidad y las finanzas de la empresa, de coordinar las maquetaciones de los cursos y de su posterior edición para tratar de que no haya ni una coma fuera de sitio. Ahí es nada.

Apasionada desde pequeña por los idiomas, estudió Traducción e Interpretación y ejerció como tal hasta que en 2013, junto a Bea y Mar, fundó Hello! Creatividad. Trabajó durante años en el mundo editorial, experiencia que aprovecha ahora en la edición y corrección de cursos en H!C.

La encontraréis también en su blog, Sonambulistas, o corriendo detrás de alguno de sus cuatro hijos.

Imagen portada Laura

Laura

Laura es nuestra coordinadora oficial del blog, y encargada de generación de contenidos y maquetación de cursos, pero está siempre...

Laura es nuestra coordinadora oficial del blog, y encargada de generación de contenidos y maquetación de cursos, pero está siempre dispuesta y disponible para echar una mano y las que hagan falta en cualquier otra tarea. Llegó a Hello! Creatividad por iniciativa propia y, sin duda, esa iniciativa y su compromiso con el trabajo se han convertido en sus señas de identidad.

Laura siempre tuvo claro que el mundo de la comunicación era para ella. Así comenzó su camino estudiando Comunicación Audiovisual. Cuando parecía que su carrera estaba encaminada se dejó llevar por su alma viajera y curiosa y emprendió un viaje de 10.000 kilómetros que la llevó hasta la Universidad Austral en Buenos Aires, donde descubrió que el marketing y la publicidad eran lo que de verdad le llenaba.

Tras una dura vuelta a casa decidió completar su formación como comunicadora con un Máster en Comunicación Multimedia especializado en marketing y publicidad en Internet, lo que le abrió las puertas de Hello! Creatividad.

Y una parte fundamental de H!C...son nuestros colaboradores fijos, que aunque no están en la oficina, son uno más del equipo.

Imagen portada We Are Paradise

We Are Paradise

Ellos son Patri y Albert, nuestra mano derecha cuando se trata de hacer vídeos. Se encargan de (casi) todo el material en vídeo de...

Ellos son Patri y Albert, nuestra mano derecha cuando se trata de hacer vídeos.

Se encargan de (casi) todo el material en vídeo de Hello! Creatividad. Desde los vídeos teaser de cada curso, las clases grabadas, nuestros eventos corporativos o con empresas a las campañas que se nos ocurren a altas horas de la mañana y que apoyan siempre y desde el minuto cero.

Pareja en la vida real y a nivel profesional, le ponen mucho cariño y ganas a todo lo que hacen y siempre van con la sonrisa por delante y así da gusto. Para nosotras son parte indispensable del equipo H!C.

Imagen portada Mar

Mar

Cofundadora de H!C, Mar es nuestra "jefesita". Directora de Desarrollo de Negocio como cargo oficial, pero claramente "la que nos pone las...

Cofundadora de H!C, Mar es nuestra “jefesita”. Directora de Desarrollo de Negocio como cargo oficial, pero claramente “la que nos pone las pilas y coordina a todas” como cargo extraoficial. Es la que tira del carro para que Hello! Creatividad nunca pare el ritmo, aunque a veces nos cueste seguir el suyo. Trabajadora incansable, tiene una capacidad fuera de lo común para trabajar en varias cosas a la vez. Su pantalla de ordenador, con una media de 15 ventanas abiertas, la delata. En la ofi siempre decimos que, claramente, es de otro planeta.

Suya es también la supervisión y coordinación de cursos de empresas y marketing digital, diseño y emociones.

Mar siempre está con mil cosas en la cabeza e inventando nuevos proyectos. Creó una empresa al terminar la Universidad, luego se dedicó a ejercer la abogacía y cuando quiso tener más tiempo para su familia, se lanzó a la aventura de crear Hello! Creatividad junto a Bea y a María, un proyecto a su medida, ya que si hay algo que le apasiona es aprender y compartir todo lo que aprende. También podéis encontrarla detrás de la pantalla en su blog, Sonambulistas.

Nuestro equipo humano es nuestro principal valor de marca.

Imagen portada Supermundano

Supermundano

Carmina y Carlos, diseñadores y programadores de nuestra web y los mejores partners tecnológicos que se puede tener. Son los responsables...

Carmina y Carlos, diseñadores y programadores de nuestra web y los mejores partners tecnológicos que se puede tener. Son los responsables no solo de que la nueva web de Hello! Creatividad esté preciosa, sino de que todo funcione bien, que podáis comprar y hacer vuestros cursos sin problemas ni incidencias, y de resolverlas lo más rápido posible cuando surgen.

Se han ganado el cielo por su santa paciencia, por aguantar nuestros briefings interminables siempre con buena predisposición y buscar siempre soluciones a todas nuestras ideas y/o necesidades.

Tenerles como “partners in crime” y saber que nuestra web está en sus manos, nos da una tranquilidad y seguridad, que ya os decimos que vale oro.

Imagen portada Bea

Bea

Cofundadora de H!C, Bea es nuestra Brand Guardian y responsable de comunicación. Se encarga de que la marca Hello! Creatividad luzca...

Cofundadora de H!C, Bea es nuestra Brand Guardian y responsable de comunicación. Se encarga de que la marca Hello! Creatividad luzca siempre bonita, de relacionarse con unos y otros para estar siempre bien rodeados, de coordinar las acciones de comunicación y buscar alianzas con otras empresas que aporten valor. Es nuestra RRPP particular. Se encarga también de supervisar los cursos de fotografía, ya que sabe sacarles “chicha” como nadie, como siempre dice Mar.

Después de 10 años trabajando en departamentos de comunicación de grandes empresas, con la llegada de su segunda hija decidió cambiar lo grande por algo más pequeño y personal, donde seguir disfrutando de la comunicación y la creatividad pero a otro ritmo. Fue entonces cuando fundó Hello! Creatividad junto con Mar y María, y desde entonces hasta ahora.

Fuera de la oficina la verás detrás de una cámara de fotos, una de sus pasiones, disfrutando de su familia y escribiendo en su blog Con botas de agua.

Imagen portada Ceci

Ceci

Ceci es nuestra Responsable de Redes Sociales. Es nuestros ojos, nuestra voz y nuestro corazón ahí afuera. Con un gusto y una...

Ceci es nuestra Responsable de Redes Sociales. Es nuestros ojos, nuestra voz y nuestro corazón ahí afuera. Con un gusto y una sensibilidad fuera de serie, se encarga de mantener activas las Redes, de seleccionar las fotos y trabajos de nuestros alumnos para Instagram, de que nuestros Stories estén llenos siempre de novedades y de que los tableros de Pinterest echen humo. Sabes que ha llegado Ceci a la ofi cuando oyes unos pasos andando a todo correr por el pasillo. Es, junto a Mar, la más polvorilla del equipo.

Estudió Comunicación Audiovisual con el objetivo de dedicar su vida al cine, pero pronto el mundo del periodismo digital la enredó y lleva años contando otro tipo de películas, basadas en hechos reales, a través de medios de Internet y en redes sociales.

Imagen portada María S.

María S.

Es nuestra diseñadora y quien, junto a Bea, mantiene la imagen de Hello! Creatividad a raya. Responsable, eficiente, organizada y curranta...

Es nuestra diseñadora y quien, junto a Bea, mantiene la imagen de Hello! Creatividad a raya. Responsable, eficiente, organizada y curranta a más no poder, suyos son todos y cada uno de los diseños que salen de H!C. Tan pronto te hace un cartel de curso, como un motion graphic, una animación, un logo o toda una imagen corporativa nueva.

La veremos cualquier día de estos disfrutando de una beca Fulbright (porque ella lo vale) y entonces lloraremos por las esquinas pero, mientras tanto, ¡la exprimimos todo lo que podemos!

Estudió diseño a medio camino entre la Universidad Complutense de Madrid y la Academia Minerva de Groningen, en Holanda. Aunque se especializó en diseño gráfico y nuevos medios, vive prendada de la animación y sus posibilidades.

 

 

Profesores

Ellos son los que nos representan, aquellos de los que aprender.

Por eso buscamos siempre personas llenas de talento, apasionados con lo que hacen, generosas, inspiradoras y creativas para que tu aprendizaje y tus sueños estén siempre en las mejores manos.

Imagen portada Mar Ramos

Mar Ramos

Mar siempre anda inventando nuevos proyectos. Licenciada en Derecho y en Administración de Empresas, poco antes de finalizar sus estudios...

Mar siempre anda inventando nuevos proyectos. Licenciada en Derecho y en Administración de Empresas, poco antes de finalizar sus estudios tuvo una idea junto a unos amigos, desarrollaron un plan de negocio y obtuvieron 4 primeros premios al mejor proyecto emprendedor. Puso en marcha su proyecto y lo compatibilizó con un Executive MBA para completar su formación.

Después, aparcó sus inquietudes emprendedoras para ejercer como abogada, comenzó a escribir el blog Sonambulistas y, unos años después, reincidió en el mundo emprendedor como cofundadora de Hello! Creatividad, un proyecto empresarial a su medida.

Imagen portada Marina Barrio

Marina Barrio

Marina Barrio es la fotógrafa de producto del estudio de identidad visual Melon Blanc. Aunque estudió Bellas Artes para ser ilustradora,...

Marina Barrio es la fotógrafa de producto del estudio de identidad visual Melon Blanc. Aunque estudió Bellas Artes para ser ilustradora, terminó enamorándose de la Fotografía y ya no pudo parar.
Ha trabajado para tiendas online como Lucía Be, Olivia Soaps o Made with Lof, entre otras, y en su trayectoria profesional ha hecho miles y miles de fotografías de producto. Cuando no está con la cámara en mano, tiene el móvil (@minabarrio) y está haciendo fotos de Tango, su compañero incondicional -es decir, su perro- para Instagram. Es divertida, creativa y le apasiona tanto enseñar.

Imagen portada Isabel Macías

Isabel Macías

Isa es autodidacta e inquieta. Su curiosidad la llevó a toparse con el diseño gráfico y posteriormente, con el diseño y desarrollo web....

Isa es autodidacta e inquieta. Su curiosidad la llevó a toparse con el diseño gráfico y posteriormente, con el diseño y desarrollo web. Un día despertó y se dijo “¿pero qué hago yo estudiando leyes?” y se lanzó a la piscina del diseño web.

Hoy es el 33,3% de Melon Blanc, empresa que tiene como misión ayudar a un montón de proyectos y a las personas que hay detrás a hacerse visibles en el mundo 2.0. y ha diseñado y desarrollado webs para clientes como The Singular Olivia, Superbritánico, Inuk Home o Made with Lof, entre muchas otras.

Imagen portada Carlos Moreno

Carlos Moreno

Carlos Moreno Nieto estudió Arquitectura. Luego se pasó al mundo emprendedor y actualmente es el Director Técnico en una de las...

Carlos Moreno Nieto estudió Arquitectura. Luego se pasó al mundo emprendedor y actualmente es el Director Técnico en una de las principales empresas especializadas en SEO en España. Es un apasionado de la tecnología y el idioma de los ordenadores y sigue aprendiendo el arte de mejorar puestos en las máquinas de búsqueda desde 2001.
En su curso online de SEO te enseñará cómo hacer que un sitio web llegue a los primeros puestos en las máquinas de búsqueda, y además te dirá cómo hacerlo con el idioma de los humanos.

Imagen portada Álvaro Sanz

Álvaro Sanz

Álvaro es diseñador gráfico, fotógrafo, docente y como realizador ha dirigido varios documentales. Es el fundador de Expedición Polar,...

Álvaro es diseñador gráfico, fotógrafo, docente y como realizador ha dirigido varios documentales. Es el fundador de Expedición Polar, empresa organizadora de viajes fotográficos, y es embajador del programa de Visionarios de Olympus y colaborador de Eldorado.

Y además de todo eso, es un profesor multifacético en Hello! Creatividad. Siempre desde un punto de vista creativo, nos enseñará todo lo que sabe de fotografía y de vídeo. Podremos verlo hablando de la organización de nuestro archivo fotográfico, de cómo crear vídeos, de fotografía de viajes o incluso de creatividad en estado puro.

Imagen portada Lucía Marcano

Lucía Marcano

Lucía nació en París, creció en el Caribe y vive en Madrid desde hace más de 15 años. Estudió una carrera, luego se dedicó a otra y...

Lucía nació en París, creció en el Caribe y vive en Madrid desde hace más de 15 años. Estudió una carrera, luego se dedicó a otra y hace 6 años decidió dejar el mundo de las multinacionales para dedicarse a la Fotografía y vivir de ello.

Creativa de siempre y en búsqueda constante de la belleza, ofrece su visión particular del mundo a marcas pequeñas y grandes a través de sus fotografías, aportando siempre la experiencia ganada en todo aquello que ha vivido. Ha trabajado para marcas como Madrid in Love, Neck & Neck, Somos Bonjour o Deco & Living, entre otras. Su lema es #disfrutandoelcaminoM.

Imagen portada Esi Seilern

Esi Seilern

La vida trajo a Esi desde las montañas austriacas a España. Tras muchos años trabajando como diseñadora gráfica y fotógrafa, el hecho...

La vida trajo a Esi desde las montañas austriacas a España. Tras muchos años trabajando como diseñadora gráfica y fotógrafa, el hecho de convertirse en madre intensificó las ganas de captar y congelar esos momentos extraordinarios para así conservarlos para siempre y se convirtió en fotógrafa profesional.

Además de fotografiar familias, niños y bebés en su día a día, realiza campañas fotográficas para revistas como Hola y Telva, así como editoriales para distintas marcas infantiles. Es única captando la luz natural con su cámara fotográfica y eso es, precisamente, lo que nos enseña en Hello! Creatividad con su curso.

Imagen portada Elena Domínguez

Elena Domínguez

Psicóloga Especialista en Clínica y con más de 20 años de experiencia. Elena es, desde hace muchos años, formadora de profesores y...

Psicóloga Especialista en Clínica y con más de 20 años de experiencia. Elena es, desde hace muchos años, formadora de profesores y padres en Inteligencia Emocional. Creadora del proyecto Colegios Emocionantes, ideado para desarrollar la inteligencia emocional de los niños dentro del contexto educativo.

Además es madre de tres niñas y fundadora de la Plataforma Para la Educación Emocional.

Imagen portada Marta Guillén

Marta Guillén

Marta es curiosa por naturaleza. Le encanta aprender, descubrir y capturar todo que tiene a su alrededor. Desde bien pequeña le inquieta...

Marta es curiosa por naturaleza. Le encanta aprender, descubrir y capturar todo que tiene a su alrededor. Desde bien pequeña le inquieta la tecnología, y por eso siempre la encontrarás detrás de una pantalla, ya sea trabajando como disfrutando de sus principales hobbies.

Se licenció en Diseño Gráfico, y desde entonces su modo de ver las cosas cambió por completo. Ahora valora más los detalles e intenta disfrutarlos más. Le apasionan el Diseño editorial y la Fotografía.

Imagen portada Alex de Marcos

Alex de Marcos

Alex, conocido como Mundo Piruuu, "escribe" dibujos desde que era pequeño. Dibujaba monos en los márgenes de las fichas del...

Alex, conocido como Mundo Piruuu, “escribe” dibujos desde que era pequeño. Dibujaba monos en los márgenes de las fichas del cole.

Ahora sigue dibujando monos, pero también colabora y dibuja para marcas como Oysho, Yves Saint Lauren, Emporio Armari, Starck Parfums, ATM, Cornetto y muchas, muchas otras.

Le gustan las personas sencillas, que no simples, las que hacen grandes cosas con poco, pasear en busca de aventuras con sus perros y su novia, beber infusiones sin teína y hacer yoga.

Imagen portada Carmina Serra

Carmina Serra

Carmina se ha desenvuelto siempre en el mundo del marketing y la publicidad, en todos los ámbitos relacionados con el diseño y la...

Carmina se ha desenvuelto siempre en el mundo del marketing y la publicidad, en todos los ámbitos relacionados con el diseño y la ilustración digital.

Ahora trabaja y se divierte en su propio estudio de diseño, desarrollo web y branding Estudio Supermundano, compartiendo proyecto junto a Carlos, su compañero indispensable. Han realizado trabajos para Crokart, Andrea Amoretti, Bandide o Poleo Menta Tejiendo, entre otros muchos.

Imagen portada Noe Gil

Noe Gil

Noe estudió Publicidad, pero cuando estaba trabajando de diseñadora gráfica en una agencia de comunicación, se dio cuenta de que...

Noe estudió Publicidad, pero cuando estaba trabajando de diseñadora gráfica en una agencia de comunicación, se dio cuenta de que necesitaba desarrollar su creatividad por otro lado. Mente inquieta y devoradora del autoconocimiento, ya hace más de 7 años comenzó un blog y una cosa llevó a la otra: creó su propia tienda online e incluso una preciosa tienda física: Made with Lof.
También realiza consultoría de comunicación a tiendas online para apoyarles con el marketing digital aportando su propia experiencia de éxito.

Imagen portada Raquel Chicheri

Raquel Chicheri

Apasionada de la fotografía desde niña, a Raquel Chicheri su padre le inculcó el gusto por las imágenes a través de sus libros de...

Apasionada de la fotografía desde niña, a Raquel Chicheri su padre le inculcó el gusto por las imágenes a través de sus libros de fotoperiodismo y de las revistas francesas PHOTO que su madre escondía pero que a ella le fascinaban. Fue años más tarde, cuando conoció a su novio, cuando empezó a publicar las fotos que tomaba de él en revistas especializadas de windsurf.

Ya con tres hijos, retomó su hobby para descubrir un nuevo mundo de historias y retratos, consolidándose como la gran fotógrafa que es. Ha expuesto en galerías de arte, fue finalista en los Sony World Photography Awards 2015 y logró el segundo puesto en los Sony National Awards, siendo seleccionada para exponer en “Atlántica Colectivas”, en Fotonoviembre 2015.

Imagen portada Días de vino y rosas

Días de vino y rosas

Días de Vino y Rosas son Cecilia, Nieves y Aida. Tres fotógrafas de orígenes muy diferentes que llegan desde el mundo de la moda, el...

Días de Vino y Rosas son Cecilia, Nieves y Aida. Tres fotógrafas de orígenes muy diferentes que llegan desde el mundo de la moda, el diseño gráfico y la ingeniería civil para encontrar una vocación conjunta en la Fotografía. Tras varios años de trayectoria, se han hecho un hueco en el mundo de la Fotografía de bodas con la intención de seguir evolucionando y creciendo en él.

Dividen su proyecto profesional entre la Fotografía de bodas y la Fotografía de moda, una mezcla que caracteriza todo su trabajo y que les ha hecho crecer y evolucionar en ambos mundos, aunando una visión estética a la mirada más emocional que les caracteriza.

Imagen portada Alain Laboile

Alain Laboile

Alain es un escultor reconvertido en fotógrafo por casualidad. Hasta 2004, año en que se compró su primera cámara para fotografiar sus...

Alain es un escultor reconvertido en fotógrafo por casualidad. Hasta 2004, año en que se compró su primera cámara para fotografiar sus esculturas nunca antes había coqueteado con este arte. Desde entonces, se ha convertido en un referente internacional en el mundo fotográfico, sumando nuevos reconocimientos, exposiciones y workshops internacionales cada año.

Su mujer y sus seis hijos son el tema fundamental de sus fotografías, tomadas en el ambiente bucólico y rodeado de naturaleza de la campiña francesa, donde vive con su familia.

Imagen portada Thais Varela

Thais Varela

Thais R. Varela, más conocida en redes como @azulclaritocasiblanco, fotografía por la necesidad de crear y lo ha convertido en su modo de...

Thais R. Varela, más conocida en redes como @azulclaritocasiblanco, fotografía por la necesidad de crear y lo ha convertido en su modo de vida. Lo que al principio fue una vía de escape de la realidad, se convirtió en una pasión a la que dedicar el 100% de su tiempo.

Thais ha sido ponente en numerosos workshops fotográficos a nivel internacional, sus fotografías tienen un marcado carácter de autor y consiguen provocar sensaciones en el espectador.

Imagen portada Sonja Stich

Sonja Stich

Sonja es alemana, pero vive en Barcelona con su familia. Estudió Historia del Arte y Diseño, y trabajó como Diseñadora Gráfica. El...

Sonja es alemana, pero vive en Barcelona con su familia. Estudió Historia del Arte y Diseño, y trabajó como Diseñadora Gráfica. El clima mediterráneo y su maravillosa luz son su inspiración para sacar fotos cada día; le encanta hacer fotos en las calles de Barcelona y documentar, así, la imaginación y pasión por descubrir cosas de sus hijos.

Su trabajo fotográfico ha sido publicado en numerosos medios de comunicación y ha obtenido diversos reconocimiento fotográficos en concursos como Voice Print Competition, Monochorme Awards o B&W Child Photo Contest. Por encima de todo, su interés es capturar la emoción en estado puro y la conexión entre personas.

Imagen portada Las Coleccionistas

Las Coleccionistas

Las Coleccionistas es un estudio de fotografía de Barcelona creado en 2009, cuando María Revuelta y Núria del Moral decidieron empezar a...

Las Coleccionistas es un estudio de fotografía de Barcelona creado en 2009, cuando María Revuelta y Núria del Moral decidieron empezar a hacer proyectos visuales juntas. Las Coleccionistas trabajan para explorar nuevos caminos de expresión y creatividad en el uso de la Fotografía.

Entienden la Fotografía como un medio de comunicación pero también como una herramienta para encontrar nuevos significados e interpretaciones alternativas de su entorno. La base de su práctica es la experimentación en todas las fases del proceso creativo. Además de encargarse de la Fotografía, realizan la dirección artística de la mayoría de sus proyectos, trabajando en la ideación, los diseños y creación de los sets y el arte final.

Imagen portada Santiago Restrepo

Santiago Restrepo

Santiago Restrepo es consultor en comunicación estratégica, gestión de imagen de marca y simplificación. Es el co-fundador de ATOM...

Santiago Restrepo es consultor en comunicación estratégica, gestión de imagen de marca y simplificación. Es el co-fundador de ATOM Corporate Education, ODA (Oficina de Diseño y Arquitectura) y Dosuno Design. Además, imparte conferencias a nivel profesional y es experto en andragogía (aprendizaje para adultos).

Ha desarrollado su curso online Presentaciones Eficaces en colaboración con Jaime Henríquez,profesional en estudios literarios y colaborador de Santiago en ATOM, y ambos son expertos en la transmisión de conocimiento en diferentes formatos y en la formación a empresas.

Imagen portada Bea, María y Mar

Bea, María y Mar

Beatriz Gaspar, experta en Comunicación, es la creadora del blog Con botas de agua. En él comparte el lado creativo de la vida desde su...

Beatriz Gaspar, experta en Comunicación, es la creadora del blog Con botas de agua. En él comparte el lado creativo de la vida desde su punto de vista personal.

María Alonso es una de las mitades del blog Sonambulistas, licenciada en Traducción e Interpretación y autodidacta apasionada de las RRSS.

Mar Ramos es la otra mitad de Sonambulistas: abogada, licenciada en Empresas y emprende nuevos proyectos cada minuto.

Bea, Mar y María son las cofundadoras de Hello! Creatividad.

Imagen portada Equipo H!C

Equipo H!C

Hello! Creatividad está formado por un equipo de personas con distintos perfiles profesionales pero, sobre todo, con mucha ilusión en...

Hello! Creatividad está formado por un equipo de personas con distintos perfiles profesionales pero, sobre todo, con mucha ilusión en todo lo que hacemos. Hacemos soñar, sentir, creer que se puede, motivamos a la gente a hacer cosas nuevas, algunas incluso que nunca pensaron que serían capaces de hacer.

Retamos a las personas a dar rienda suelta a la imaginación, a no dejar nunca de aprender y, por encima de todo, a creer firmemente que TODOS PODEMOS SER CREATIVOS.

Imagen portada Marta Schmidt

Marta Schmidt

Marta es fotógrafa de niños desde hace 9 años y, aunque se formó como publicista, siempre supo que lo suyo era la fotografía y que no...

Marta es fotógrafa de niños desde hace 9 años y, aunque se formó como publicista, siempre supo que lo suyo era la fotografía y que no sabía estar sin una cámara encima. El hecho de que la fotografía fuera su hobby desde la infancia y que sus momentos de evasión en la adolescencia fueran en un cuarto oscuro revelando en blanco y negro, han hecho que no haya perdido la ilusión y que se tome su trabajo como si todavía fuera solo una afición.

Ha dado cursos en la escuela Nikon y le gusta compartir de una manera cercana todo lo que ha aprendido en estos años para ayudar a crear bonitos recuerdos de la infancia de nuestros hijos.

Imagen portada Coco Animaux

Coco Animaux

Coco escribe y piensa, pero no siempre en ese orden. Cuando terminó Fisioterapia no tardó en sentir la llamada de la Creatividad y se...

Coco escribe y piensa, pero no siempre en ese orden. Cuando terminó Fisioterapia no tardó en sentir la llamada de la Creatividad y se matriculó en Publicidad. Vino a Madrid para estudiar en una escuela de creativos, y nunca se fue.

Ahora paga sus compras de Mercadona trabajando como creativa y guionista. A veces es Directora de Arte de spots y cortometrajes. Y, aunque lo cuente poco, también ha hecho campañas políticas en España y México.

Hace un par de años, Alfaguara le mandó un e-mail que la dejó embarazada de su primer libro, Todo acaba de empezar.

Imagen portada Mario Soriano

Mario Soriano

Emprendedor, creativo, inquieto, multidisciplinar y "glotón". Ha desarrollado su carrera profesional en el terreno de la creatividad...

Emprendedor, creativo, inquieto, multidisciplinar y “glotón”.

Ha desarrollado su carrera profesional en el terreno de la creatividad aplicada a la comunicación y al marketing.

Actualmente es socio fundador de The Gourmetillo Food Studio, un estudio de diseño gastronómico en el que vuelca toda su experiencia como creativo y desarrolla su pasión por la cocina.

Imagen portada Leticia Hueda

Leticia Hueda

Leticia es fotógrafa y retocadora desde hace 15 años. Vive en Madrid con su pareja, su hija, una perra, una gata y muchas plantas. Su...

Leticia es fotógrafa y retocadora desde hace 15 años. Vive en Madrid con su pareja, su hija, una perra, una gata y muchas plantas. Su relación con la fotografía comenzó cuando tenía 12 años y su padre le cedió una Olympus OM-1, y desde entonces, quedó hipnotizada.

Es Licenciada en Audiovisuales; su carrera comenzó en el cine para acabar de forma natural en la fotografía. A partir de ahí, no ha dejado de aprender. En todos estos años de duro trabajo ha desarrollado campañas para múltiples marcas, todas igual de importantes e “ilusionantes”.

Es una ferviente consumidora de imágenes online, revistas, exposiciones, libros de fotografía y biografías. Adicta a Instagram, Pinterest, al café y a su amado Photoshop.

Imagen portada Carmen Forte (FiFi)

Carmen Forte (FiFi)

Su nombre real es Carmen Forte, aunque la llaman FiFi y vive en el norte de África. Es maestra de música y trabaja en un colegio desde...

Su nombre real es Carmen Forte, aunque la llaman FiFi y vive en el norte de África. Es maestra de música y trabaja en un colegio desde hace más de 14 años. Pero su pasión es la fotografía y el vídeo, y es a lo que dedica la mayor parte de su tiempo. Lo genial es que no es una obligación, lo hace por puro amor al arte.

Creativa por naturaleza, perfeccionista, inquieta y autodidacta. Ha trabajado para varias marcas y ha impartido cursos presenciales sobre APPs fotográficas y de vídeo. En Instagram (@fifigram) es donde empezó a crear una comunidad mayor y allí es donde comparte su particular visión del mundo.

Imagen portada Emma Baizán

Emma Baizán

Emma Baizán se tropezó con las letras mientras estudiaba una carrera de números y desde entonces se levanta por ellas cada mañana....

Emma Baizán se tropezó con las letras mientras estudiaba una carrera de números y desde entonces se levanta por ellas cada mañana. Tiene 3 títulos: uno de su licenciatura y dos de sus libros: Chupitos de tinta y Cuatro estaciones y ningún tren.

Vive entre Asturias y Madrid, trabajando de copywriter para marcas pequeñas con corazón y también para empresas que están a la cabeza como Vodafone. Hace cuatro años lanzó “Regala palabras” un proyecto dedicado a escribir por encargo cartas, discursos, y votos matrimoniales.

Imagen portada Remys Door

Remys Door

Remys Door estudió la carrera de Publicidad y RR.PP. para llegar a la conclusión de que la mejor manera de aprender casi todas las cosas...

Remys Door estudió la carrera de Publicidad y RR.PP. para llegar a la conclusión de que la mejor manera de aprender casi todas las cosas de esta vida es viendo tutoriales de Youtube, viajando o haciendo cursos de Hello Creatividad.

Así fue cómo se convirtió en fotógrafa de retratos y después de disparar en bodas, comuniones, sesiones lifestyle… Aprendió que lo que más le gusta de la fotografía es que sea auténtica, ya que sin caos no hay belleza.

Actualmente, su trabajo mezcla sesiones documentales con familias que se prestan a enseñar todas las imperfecciones tan divertidas que protagonizan sus rutinas.

Imagen portada Bea Gaspar

Bea Gaspar

Después de 10 años trabajando en departamentos de comunicación de grandes empresas, con la llegada de su segunda hija decidió cambiar...

Después de 10 años trabajando en departamentos de comunicación de grandes empresas, con la llegada de su segunda hija decidió cambiar lo grande por algo más pequeño y personal, donde seguir disfrutando de la comunicación y la creatividad pero a otro ritmo. Fue entonces cuando fundó Hello! Creatividad junto con Mar y María, y desde entonces hasta ahora.

Cofundadora de Hello! Creatividad, pero fuera de la oficina la verás detrás de una cámara de fotos, una de sus pasiones, disfrutando de su familia y escribiendo en su blog Con botas de agua.

Imagen portada Aída García

Aída García

Aida García es la persona que está detrás del estudio Naranjas Chinas. Después de pasar por la Escuela de Cine y por la facultad de...

Aida García es la persona que está detrás del estudio Naranjas Chinas. Después de pasar por la Escuela de Cine y por la facultad de Humanidades, decidió emprender junto a su pareja y montar su proyecto.

Aunque cuando empezó, hace más de 12 años, se dedicaba a la ilustración para serigrafía textil y a la importación de juguetes de diseño desde Japón y Estados Unidos, ahora se dedica cien por cien al lettering, la caligrafía y la acuarela.

Invitaciones de boda, cartelería, papelería para eventos y portadas de libros son algunos de sus trabajos favoritos.

Imagen portada Mercedes Zubizarreta

Mercedes Zubizarreta

Ella es Mercedes Zubizarreta, cofundadora de ZUBI y Directora Creativa y de Marketing. Pese a venir del mundo de la arquitectura, su...

Ella es Mercedes Zubizarreta, cofundadora de ZUBI y Directora Creativa y de Marketing.

Pese a venir del mundo de la arquitectura, su pasión es la comunicación, y aplicarla a marcas creando universos, es lo que más le gusta para su marca y para otras.

Mercedes siempre ha puesto por delante la posibilidad de aprender y compartir, cosa que hace personalmente como profesora en el IED en Madrid, y mediante su blog, redes sociales y canal de podcast “Charlando con zubi”, que se encuentra en el primer puesto de itunes de Podcasts de arte y diseño.

Imagen portada Sávio Freire e Irmina Walczak

Sávio Freire e Irmina Walczak

Sávio Freire e Irmina Walczak, fotógrafos de origen brasileño y polaca, respectivamente, componen Panoptes Fotografía. No sólo les...

Sávio Freire e Irmina Walczak, fotógrafos de origen brasileño y polaca, respectivamente, componen Panoptes Fotografía. No sólo les une este proyecto, sino también la familia. Actualmente se dedican a los proyectos fotográficos tanto a nivel personal documentando su vida familiar con sus tres hijos, como a nivel comercial. Además, trabajan como mentores ayudando a otros fotógrafos a definir su propio estilo a nivel internacional.

Consideran que la Fotografía es un método terapéutico y supone todo un proceso de autoconocimiento.

En 2017, decidieron impartir su aventura por Europa viajando a todos lados en su autocaravana, y desde entonces, continúan en ella, siendo este su proyecto más personal y todo un reto, el cual lo podemos ver en la serie que han titulado “All About Families”. En 2018 ganaron el premio Head On Photo Award (Australia) y fueron finales en LensCulture Portrait Awards en el 2016.

Imagen portada Gosia y Fer

Gosia y Fer

Gosia Janik es polaca licenciada en Bellas Artes, especialidad en fotografía y Fer Ocaña español, diseñador gráfico y fotógrafo...

Gosia Janik es polaca licenciada en Bellas Artes, especialidad en fotografía y Fer Ocaña español, diseñador gráfico y fotógrafo autodidacta. El destino les unió hace unos años como pareja a nivel personal y decidieron también ser pareja en el mundo de la fotografía para crecer juntos profesionalmente.

Además realizar campañas para clientes dentro del mundo de la moda y accesorios, trabajan con discográficas y músicos emergentes, todo ello a nivel nacional e internacional, pero son fotógrafos muy versátiles y también realizan fotografías a familias, encargos personales y bodas. En su curso online en H!C quieren compartir su punto de vista sobre el fascinante mundo de la Fotografía, para ayudar a sus alumnos a expresase de otra forma, sacarlos de la rutina y que su punto de vista fotográfico cambie por completo.

Imagen portada Carla Monge

Carla Monge

Carla es fotógrafa de lifestyle y fine art, afincada en Londres donde se dedica a retratar a familias en la intimidad de sus hogares. Su...

Carla es fotógrafa de lifestyle y fine art, afincada en Londres donde se dedica a retratar a familias en la intimidad de sus hogares. Su trabajo ha sido publicado en Dear Photographer, Click Daily Project, Looks like Film, Vogue Italia.

Estudió ingeniería industrial y trabajó durante diez años en finanzas en Londres. Al nacer sus hijos cambiaron su visión y su sensibilidad por el mundo que rodeaba a su familia y ahondó en la fotografía para capturar todos aquellos detalles y emociones de la infancia de sus hijos. Y así, lo que empezó como una afición se convirtió en su profesión.

Imagen portada Mercedes de la Rosa

Mercedes de la Rosa

Licenciada en periodismo y relaciones internacionales, Mercedes de la Rosa descubre el yoga y la meditación hace 20 años. Los beneficios...

Licenciada en periodismo y relaciones internacionales, Mercedes de la Rosa descubre el yoga y la meditación hace 20 años. Los beneficios que le han aportado estas práctica son tantos que lleva 14 años difundiendo estas prácticas para ponerlas al alcance del mayor número de personas posible, a través de la escritura, de la enseñanza, de la creación de estudios de yoga y de eventos relacionados con esta disciplina.

Es cofundadora de Zentro Urban Yoga, estudios de yoga pionero en Barcelona y Madrid, y del movimiento Free Yoga, que ha sacado el yoga a la calle para miles de personas, en los últimos ocho años.

Imagen portada Bpaul

Bpaul

Bea Aiguabella y Paul Antón son los fundadores de bpaul. Ambos estudiaron arquitectura, pero tras unos años ejerciendo dieron un vuelco a...

Bea Aiguabella y Paul Antón son los fundadores de bpaul. Ambos estudiaron arquitectura, pero tras unos años ejerciendo dieron un vuelco a sus carreras y completaron su formación en Bellas Artes en Londres.

Tras cinco años de aventuras en la capital británica fundaron su propio estudio en Malasaña, Madrid, donde se desarrollan como artistas, imparten talleres y realizan ilustraciones. Han trabajado para marcas como Zara, Tissot o Shiseido.

Imagen portada Taller Silvestre

Taller Silvestre

Alina Macías y Veronica Garcia Bellina son recolectoras, de una manera innata e intuitiva. Alina es de Bilbao. Lleva el mar, los...

Alina Macías y Veronica Garcia Bellina son recolectoras, de una manera innata e intuitiva.

Alina es de Bilbao. Lleva el mar, los acantilados, la ría, los arboles y las montañas tatuados en la piel. Estudió Empresa & Marketing, trabajó en Alemania en diferentes empresas antes de acabar en Madrid llevando el departamento de marketing en una gran marca de relojes suizos. Pero hace unos años tuvo que asumir que necesitaba atender una necesidad vital de trabajar con las manos; en definitiva, acoger su compromiso con la vida.

Vero es Argentina, aunque lleva ya mucho años en Madrid. Estudió Ingeniería Informática y ha trabajado siempre en esta profesión que le parece apasionante. Después de tener a su segundo hijo, decidió reorientar su carrera y el tiempo familiar. La informática (Vero se encargó de diseñar y desarrollar la web de Taller Silvestre) y la pasión por el campo les unió. Ahora trabajan en su estudio de Madrid donde, a través del material que recolectan en el campo, trabajan en diferentes ámbitos como la composición con flores, los tintes botánicos, cerámica, cestería, etc.

Y ahora que ya conoces a todos nuestros profesores

¿Qué te apetece aprender con ellos?

Ver cursos

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar