Buscar
Hello! Creatividad misión
Aprende lo que quieras, cuando quieras y donde quieras.

Cómo

Porque sabemos que a algunos os gusta aprender de noche, cuando todo el mundo duerme, y a otros durante el día en vuestros ratos libres...

Porque a algunos os gusta tener todas las clases desde el principio y organizaros a vuestro ritmo y otros preferís que os dosifiquen los temas o nunca los termináis. Porque los hay que preferís ir a vuestra bola y otros tener un profesor que os resuelva dudas y unos compañeros con los que charlar...

No os preocupéis… hay sitio para todos.

Tenemos 2 tipos de curso en función de su disponibilidad y feedback:

Cursos
por ediciones

  • Tienen fecha de comienzo y de fin.
  • Las clases se publican los lunes, miércoles y viernes y cada curso tiene una duración determinada en función de su extensión.
  • Cuentan con foro para resolver dudas con el profesor, charlar con los compañeros y crear comunidad.
  • El acceso no es para siempre, sino que caduca 1 mes después de la fecha oficial de finalización del curso.
  • Las clases pueden descargarse en pdf.

Cursos
cápsula

  • El acceso es inmediato, en el mismo momento en que se completa la compra.
  • No tienen foro con profesor y alumnos y por lo tanto son cursos sin feedback.
  • El acceso al contenido es para siempre.
  • Y las clases pueden descargarse en pdf.

?????

¿Tienes dudas?

Consulta nuestras preguntas frecuentes...

¿Qué necesito para hacer un curso de H!C?

En principio tan sólo necesitas un ordenador, tablet o incluso un smartphone con conexión a Internet, y el usuario y la contraseña con los que te registraras en nuestra plataforma en el momento de la compra.

Además, recomendamos tener un cuaderno y un lápiz a mano para ir apuntando todas las ideas que se te vayan ocurriendo a medida que haces el curso, nunca se sabe cuándo llegará la inspiración.

¿Cómo funcionan los cursos online de H!C?

Los cursos de H!C funcionan a través de un área privada de nuestra web a la que se accede con usuario y contraseña.

Tenemos dos tipos de cursos on-line:

  1. Cursos por ediciones: las distintas clases, vídeos y ejercicios (siempre opcionales) se publicarán los lunes, miércoles y viernes a las 8.00 a.m. (hora española) durante el tiempo que dure el curso. El curso incluye un foro privado donde se podrán comentar las clases y cualquier duda que pueda surgir con los profesores y con el resto de participantes. El acceso al curso es determinado: 1 mes después de la fecha de finalización del curso se retirarán los accesos y no podrás seguir accediendo al contenido. Las clases son, en su mayoría, por escrito, aunque muchas incluyen vídeos, entrevistas y demás recursos.
  2. Cursos cápsula: las clases estarán ya publicadas para que el usuario pueda hacerlas a su ritmo, desde el mismo momento en que se compra el curso. No incluye foro ni chat, y el acceso al curso es permanente. De nuevo, las clases son, en su mayoría, por escrito, aunque muchas incluyen vídeos, entrevistas y demás recursos.

¿Qué incluyen los cursos de H!C?

Hemos intentado que los cursos online de H!C incluyan grandes dosis de inspiración acompañadas de recursos prácticos y trucos para desarrollar la creatividad, y para aplicar de verdad en la vida diaria lo aprendido en los cursos.

Nuestros cursos se componen de lecciones por escrito que pueden incluir vídeos, trucos y ejercicios opcionales para que puedas poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo.

Nuestros cursos por ediciones incluyen, además, un foro en el que plantear las dudas que vayan surgiendo al profesor y donde interactuar con el resto de compañeros. Algunos de nuestros cursos online incluyen un chat en lugar de foro que se celebrará un día y hora determinados previamente; en este caso, aparecerá indicado en las condiciones del curso en el momento de la compra.

He comprado un curso, ¿cómo accedo a él?

Para acceder a la plataforma necesitas el nombre de usuario (la dirección de e-mail) y contraseña que eligieras en el momento de la compra.

Pincha en Log in/Entrar (arriba a la derecha de la página) e introduce esos datos; una vez dentro, pinchando en el triangulito negro se abrirá el menú del alumno: MIS CURSOS / PERFIL / COMPRAS / SALIR. En MIS CURSOS encontrarás todos los cursos que hayas realizado con nosotros, y que sigan vigentes, y aquellos que hayas adquirido pero aún no hayan comenzado.

Para comenzar un curso, puedes pinchar en “EMPEZAR” o en el título del curso y en “EMPEZAR EL CURSO”. Una vez leída cada lección, puedes descargarte el contenido escrito en PDF pinchando en el botón correspondiente. Marca cada clase como terminada para poder pasar a la clase siguiente y así podrás acceder a ella desde el índice del curso.

Tengo un código regalo o un cupón descuento, ¿cómo lo canjeo?

¡Fácil! Para canjear el cupón, tienes que ir cursos, buscar el curso que te hayan regalado o en el que quieras inscribirte, y pinchar en “apúntate” para iniciar el proceso de compra (durante el que elegirás la dirección de e-mail que será tu nombre de usuario y tu contraseña: guarda bien esos datos, pues son con los que accederás una vez completado el pedido pinchando en “entrar”).

En el momento del pago, pincha en “¿tienes un código promo o tarjeta regalo?” e introduce el código regalo o cupón descuento que tengas, de manera que el importe del curso que te han regalado se quede en 0€ o se deduzca en la parte correspondiente al descuento que tienes.

Completa el proceso de compra, ¡y listo! Estás ya inscrita en el curso que te han regalado.

Los códigos regalo y cupones no son acumulables a otras ofertas vigentes. 

¿Hasta cuándo podré acceder al curso que haya comprado?

Depende del tipo de curso que hayas escogido. Si estás haciendo un curso cápsula o una masterclass con nosotros, el acceso al curso una vez finalizado (salvo que se especifique lo contrario en las condiciones del curso) es permanente: es decir, podrás seguir accediendo al contenido siempre que quieras.

Nuestros cursos por ediciones, sin embargo, son de acceso limitado: podrás acceder a la parte privada, al foro y a los vídeos mientras dure el curso, y durante 1 mes después de la fecha de finalización del curso para que así puedas recuperar o releer tranquilamente las clases que te hayas perdido.

Además, en todos los cursos podrás guardar una versión en PDF del contenido escrito de cada una de las clases y así tener guardado el curso. En ambos casos, los vídeos no se pueden guardar ni descargar por lo que os recomendamos que toméis notas para poder revisar después lo visto en ellos.

¿Puedo descargar los vídeos de mi curso?

Sintiéndolo mucho, y para proteger la propiedad del profesor, los vídeos de los cursos no se pueden descargar.

Quiero apuntarme a un curso y se han agotado las plazas, ¿qué puedo hacer?

¡Qué no cunda el pánico! Si el curso al que quieres apuntarte no está disponible, déjanos tu dirección de e-mail y te enviaremos un correo electrónico en cuanto vuelva a estar disponible para que puedas apuntarte.

¿Puedo regalarle uno de vuestros cursos online a otra persona?

¡Claro que sí! Sabemos lo difícil que es encontrar un regalo diferente y creemos que regalar un curso H!C puede ser una alternativa muy especial; por ello, hemos incluido la opción de regalo en todos nuestros cursos.

Para regalar cualquiera de nuestros cursos deberás introducir el nombre de la persona a la que se lo regalas y una dirección de correo electrónico, y nosotros nos encargamos del resto. La persona a la que se lo regalas recibirá un e-mail en el momento informándole del regalo, por lo que si quieres que sea sorpresa lo mejor es que pongas tu dirección de e-mail en lugar de la suya, para que recibas nuestro e-mail con el PDF del regalo y puedas reenviárselo en la fecha correcta.

Los códigos regalo asociados a los cursos estarán vigentes durante todo un año, para que la persona a la que le regalas el curso pueda elegir qué edición del curso le viene mejor hacer; recuerda que para disfrutar del curso que le has regalado tiene que canjear el código regalo antes de la fecha de inicio del curso. Si las plazas están agotadas o las inscripciones cerradas, deberá esperar a la siguiente edición.

Los códigos regalo no son acumulables a otras promociones, ni se aceptan devoluciones.

¿Qué son los Camp?

Son packs de cursos que suelen hacerse juntos y que hemos agrupado para que puedas comprarlos a mejor precio. Ahora mismo tenemos dos: Lightroom Camp y Blogging Camp; al comprarlos, obtienes acceso a las ediciones que se estén vendiendo en ese momento.

Por favor, ten en cuenta que, puesto que ya llevan un descuento aplicado, los Camp no entran dentro de ninguna de nuestras promociones. 

He comprado un curso pero al final no podré hacerlo, ¿aceptáis devoluciones?

Somos perfectamente conscientes de que a todos se nos pueden complicar los planes en el último momento así que sí, admitimos devoluciones hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del curso. Después no podremos admitirlas pues necesitamos ese tiempo para ofrecer la plaza en nuestras redes sociales y tratar de cubrirla.

Si es tu caso, mándanos un e-mail a hello@hellocreatividad.com y te indicamos cómo proceder.

En el caso de los cursos cápsula y masterclass, y puesto que el acceso es inmediato, lo sentimos mucho pero no podemos aceptar cambios ni devoluciones.

No se aceptan devoluciones en el caso de las tarjetas regalo.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Ahora mismo aceptamos pagos con tarjeta bancaria, mediante transferencia bancaria o a través de Paypal.

Si eliges el pago mediante transferencia bancaria, por favor ten en cuenta que las transferencias tardan en aparecer reflejadas en nuestro banco, pero si nos envías el justificante de pago a hello@hellocreatividad.com podremos ir acelerando el proceso.

Tengo una duda que no está aquí, ¿qué hago?

Puedes mandarnos un e-mail a hello@hellocreatividad.com y te contestaremos lo antes posible.

Y si sigues teniendo alguna duda...

...escríbenos y nosotros te iluminamos

hello@hellocreatividad.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar