Buscar
Hello! Creatividad misión
Potenciamos las conexiones entre personas.

Comunidad

El valor de la compañía...

Foros en cursos, redes sociales activas, chats, eventos presenciales... creemos en el valor de una buena comunidad para sentirte acompañado para que mientras aprendes puedas encontrar personas con las que conectar a todos los niveles.

Hello! Creatividad valores

Retos

Nos gusta potenciar la creatividad y alimentar la complicidad entre nuestros seguidores. Por ello, cada mes proponemos un RETO fotográfico en nuestra cuenta de Instagram. El ganador de cada mes se lleva, además, el curso online de Hello! Creatividad que elija.

Una forma más de entrenar el ojo fotográfico y la creatividad.

¡Síguenos y no te pierdas ninguno!

Hello! Creatividad valores

Eventos

A pesar de que Hello! Creatividad es de naturaleza virtual, nos encantan los eventos presenciales. Es nuestra manera de traspasar la pantalla, de conoceros en persona, de traer y escuchar a gente interesante y, por qué no, de gritarle al mundo que también hay que apagar los ordenadores y salir ahí fuera a divertirse y potenciar la creatividad.

Organizamos eventos para desconectar de la pantalla y reconectar con las personas de carne y hueso.

Hello! Creatividad valores

Historias

Imagen portada Reto #fiftyfiftyHC
Historias H!C

Reto #fiftyfiftyHC

Una vez más, nos hemos vuelto a retrasar con el post del reto de fotografía mensual. En este caso, #fiftyfiftyHC. Tenemos que decir que...

Hello! Creatividad valores

Barra libre

Apúntate a nuestra newsletter y comienza a formar parte de nuestra “Barra libre de contactos” donde damos a conocer empresas y servicios de alumnos al resto de la Comunidad.

Porque las conexiones entre personas son infinitas...

Trabajos

Una pequeña muestra de las maravillas que hacen nuestros alumnos.

Ellos son el ejemplo de que todo se puede aprender.

Opiniones


Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar