Summer Fest: Mezcla los cursos a tu gusto aquí y consigue hasta un 35%. Hasta el 20/06
Buscar
Historias H!C

Sara Castaño y la fotografía: del sueño a la práctica

En esta nueva entrega de nuestras Historias de Alumnos os presentamos a Sara Castaño, y cómo nuestros cursos le han dado alas para cumplir su sueño: dedicarse a la fotografía.

Sara Castaño y la fotografía: del sueño a la práctica

“Vuestros cursos me han acompañado, y seguirán haciéndolo, a lo largo de este año y a lo largo de esta nueva etapa cumpliendo un sueño.”

Desde una pequeña villa cerca de la playa, en Asturias, nos escribe Sara Castaño y nos cuenta, emocionada, que está gestionando los últimos trámites para cumplir su sueño: convertirse en fotógrafa freelance.

Y es que su historia, además de llenarnos de orgullo, nos inspira. 

A Sara le encanta bailar, ir al cine, viajar y descubrir sitios nuevos, pero confiesa que lo único con lo que podría pasar horas y días enteros es con la fotografía.

Su pasión por la fotografía es lo que le llevó a interesarse por los cursos de Hello! Creatividad.

Todo comenzó con la motivación de quien quiere mejorar las fotos de la intimidad familiar. Poco a poco, su inquietud y perseverancia le llevaron a interesarse por cursos más técnicos y orientados al mundo profesional. Esto hizo que mejorara la técnica en sus proyectos personales. Uno de ellos es el que ha hecho que se decidiera a dar el gran salto.

“Hay cursos que me han hecho afrontar temas que yo veía muy lejanos y no me atrevía ni siquiera a intentar aprender ni practicar.”

Sara dice que la metodología de Hello! Creatividad “que no solo te aporta, sino que te anima a ponerlo en práctica y a llegar más allá de los ejercicios recomendados”, es lo que hizo que se sintiera obligada a coger la cámara, a esforzarse más y dar una vuelta de tuerca al hecho de hacer las fotos.

Ahora que ha decidido dar el paso de convertirse en fotógrafa freelance, se quiere especializar en el mundo de la gastronomía.

“Todo empezó como un proyecto personal; me acabé enamorando perdidamente de este mundo y ahora tengo por delante una gran aventura, de trabajo y de aprendizaje.”

Después de haber hecho los cursos de Fotografía documental de familia, Fotografía de retrato, Storytelling fotográfico, Hello! vídeo, Retrato editorial, Marketing para fotógrafos, Photoshop: edición fotográfica, Fotografía de producto y Copywriting, Sara se acaba de apuntar al curso de Branding Gráfico.

Y es que, ¡la inquietud de Sara no tiene límites!

Sara, además, ganó uno de nuestros concursos de Navidad del Gordito H!C, y podéis seguir su trabajo en Instagram a través de su cuenta: @soysaracastano.

Las ganas, la constancia y su afán por aprender es lo que ha hecho que Sara ahora esté dando el gran salto de su vida. 

curso online de retrato editorial

Mil gracias Sara por compartir tu historia con nosotras, y más aún por hacernos partícipes de tu sueño, que también es el nuestro. 

A seguir cumpliendo sueños, ¡nunca dejes de aprender!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0