Buscar

20 may.

2 semanas

Fotografía de Retrato

by Gosia y Fer

69

Curso online de fotografía de retrato

En este curso online de Fotografía de Retrato, Gosia Janik y Fer Ocaña te acompañarán para conseguir cambiar tu mirada al fotografiar personas. Descubrirás que la mejor solución nunca es la más obvia, y te enseñarán a estudiar otras opciones para que tu objetivo consiga plasmar el carácter de cualquier persona en una fotografía.

Además, Gosia y Fer te explicarán cómo funciona su flujo de trabajo, qué tipos de sesiones de fotos se pueden realizar si tu objetivo es realizar retratos fotográficos y cómo puedes prepararte antes del momento de fotografiar e interactuar con las personas a fotografiar durante la sesión.

Descubrirás cómo, con un equipo fotográfico mínimo, se pueden captar grandes fotografías, porque lo más importante es lo que queremos que que transmitan nuestras fotografías. Aprenderás también como un buen fotógrafo debe aprender a jugar con la luz y te enseñarán sus mejores trucos, que te obligarán a experimentar y a salir de tu zona de confort.

Con este curso, podrás por fin sacar el máximo partido a la iluminación que tengas a tu alcance, ya sea en exterior o en una localización interior, y sabrás cómo destacar al sujeto fotografiado en los retratos que realices a través de una composición que funcione.

Viendo sus fotografías y repasando sus explicaciones te darás cuenta de que un buen retrato no tiene por qué ser perfecto desde un punto de vista técnico, si no que debe ser capaz de captar el interés del observador y de transmitir emociones. Si conoces su trabajo, sabrás que en eso ellos son auténticos expertos.

Por último y no menos importante, en el curso te enseñarán cuál es su proceso de edición fotográfica.

¿Quieres aprender a realizar retratos fotográficos como los suyos? Apúntate a su curso y recuerda que, además de todo lo que te van a enseñar en sus clases y vídeos, tendrás el privilegio de tener a este dúo de fotógrafos acompañándote en tu aprendizaje en el foro durante las dos semanas de duración del curso para resolver todas tus dudas e inquietudes sobre la Fotografía de Retrato.

¡Te esperamos dentro!

El profesor:Gosia y Fer

Gosia y Fer

El destino quiso unir a Gosia Janik (polaca licenciada en Bellas Artes y especialidad en fotografía) y Fer Ocaña (español, diseñador gráfico y fotógrafo autodidacta) como pareja a nivel personal y decidieron también ser pareja en el mundo de la fotografía.

Trabajan para clientes del mundo de la moda y la música, pero también realizan encargos personales y bodas. En su curso online en H!C quieren compartir su punto de vista sobre el fascinante mundo de la Fotografía y ayudar a sus alumnos a expresarse y que su punto de vista fotográfico cambie por completo.

¿Por qué hacer este curso?

  • Para hacer retratos fotográficos como nunca habías imaginado.
  • Para aprender a encontrar la luz en entornos oscuros.
  • Para que Gosia y Fer te enseñen paso a paso su especial forma de fotografiar.
  • Para saber crear fotos con misterio e intimistas.
  • Para conseguir salirte de los esquemas clásicos y romper las reglas con criterio.
  • Para aprender a editar como Gosia y Fer.

MÓDULO I – Presentación y contenido

  • Introducción al curso
  • ¿Cuál es nuestro equipo de trabajo?

MÓDULO II – Lo básico y más importante: ver la luz

  • Tipos de luz natural interesantes
  • La luz incomprendida del estudio. El uso de flashes.

MÓDULO III – Dirección de modelo

  • Cómo sacar partido de la persona que tenemos en frente
  • El lugar es tan importante como el sujeto a fotografiar

MÓDULO IV – Composición y efectos

  • Practicar la composición y la edición fotográfica
  • Ahora que sabes las reglas, es hora de romperlas
  • Despedida

Fotografía de Retrato

by Gosia y Fer

69

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar