Buscar
Hello! Creatividad misión
Nunca dejes de aprender.

Misión

Nuestra misión...

Impulsar la creatividad de las personas para que nunca dejen de aprender, desarrollen sus pasiones y crezcan profesional y personalmente.

Hello! Creatividad valores

Valores

Nuestros valores...

Somos cercanos y generosos...

Creemos que el mayor aprendizaje es el que está basado en la experiencia, por eso todos nuestros cursos están realizados en base a la propia experiencia de nuestros profesores. Son personales, auténticos y cercanos, para ofrecer una formación útil e inspiradora.

Nos importan las personas a ambos lados de la pantalla y nos gusta rodearnos de gente generosa que ama lo que hace y la que no le importa compartir lo aprendido con los demás.

Somos pasión...

Creemos y amamos lo que hacemos. Disfrutamos buscando personas que nos inspiren y quieran compartir sus experiencias con los demás a través de los cursos, nos encanta formar parte de una comunidad inquieta y con ganas de saber más y crecer y sobre todo nos apasiona aprender. Por eso estamos aquí.

Ponemos muchas ganas a lo que hacemos y trabajamos día a día para crear cursos que saquen lo mejor de vosotros e impulsen vuestra creatividad y vuestros sueños a lo más alto.

Apostamos por la calidad...

Nos esforzamos por crear experiencias que no dejen indiferente a nadie. Hacemos la clase de cursos que a nosotros nos gustaría realizar y tratamos de superarnos siempre.

Preferimos pecar en exceso que por defecto. Somos muy perfeccionistas en nuestro trabajo porque nos gustan las cosas bien hechas.

Somos flexibles...

Para que nuestros cursos puedan hacerse desde cualquier lugar, en cualquier momento y al ritmo que cada uno se marque.

Somos accesibles...

Porque creemos en la igualdad de oportunidades y en que todo el mundo puedar tener acceso a una educación de calidad para seguir aprendiendo, para seguir creciendo y cumpliendo sus sueños.

Hello! Creatividad valores

Y por último, creemos que este proyecto no sería posible sin ti, sin tus ganas de aprender, de crecer, sin tus sueños e ilusiones, sin tu motivación y tu talento.

Gracias

Gracias por hacerlo posible y gracias por ser parte de nuestro proyecto.

Todos tenemos mucho que aprender. Aprende con nosotros.

Hello! Creatividad misión

Nosotras

Comienzos...

En 2012, Mar Ramos trabajaba en un prestigioso despacho de abogados, tenía 2 hijos, un blog y poco tiempo libre, pero le encantaba aprender, así que por las noches o en los huecos que iba encontrando, navegaba por internet para aprender de unos y otros.

Compartía blog (Sonambulistas) con una buena amiga, María Alonso del Yerro con quién compartía también todas sus inquietudes e ideas, y un día le contó su gran idea: montar cursos online en español para todas las personas que, como ella, querían seguir formándose pero no contaban con demasiado tiempo para hacerlo.

Mientras tanto y ajena a todo lo que se le pasaba a Mar por la cabeza, Beatriz Gaspar trabajaba en el departamento de comunicación de una empresa de moda, escribía en su blog (Con botas de agua) y estaba a punto de dar a luz a su segunda hija.

Al igual que Mar, también era consumidora de cursos online en el extranjero y a ambas les unían su pasión por aprender de los demás, de tú a tú.

Y llegó un día en que sus caminos se cruzaron

Mar y María tenían una idea de negocio pero necesitaban a una tercera persona que les ayudara a levantarla. Así que Mar ni corta ni perezosa y a pesar de que (1) no conocía a Bea más que por su blog y (2) Bea hacía 15 días que había dado a luz, le escribió un mail para proponerle montar un negocio juntas.

Entraron una semana después en un Starbucks de Madrid para charlar, y salieron de allí convencidas de que lo que iban a montar iba a ser grande.

Durante los siguientes 6 meses trabajaron día y noche para dar forma y fondo al proyecto, hasta que el 31 de julio de 2013 lanzaron al mundo Hello! Creatividad con tan solo 4 cursos en cartel; con su buque insignia, Hello! Blogging realizado por ellas mismas, fue con el que se dieron a conocer en la comunidad 2.0.

Hello! Creatividad misión

Trayectoria...

En los siguientes meses trabajaron duro para hacer crecer su oferta de cursos, cuidar a sus alumnos y su comunidad, e ir dando pasos hacia adelante. Poco a poco fueron viendo que su idea de acercar y facilitar la formación a las personas iba tomando cada vez más forma, y llegó un momento en que tuvieron que apostar.

A comienzos de 2015, Mar, María y Bea, tras año y medio compaginando sus funciones en Hello!Creatividad con otros trabajos, deciden apostar fuerte por el proyecto y se centran 100% en H!C.

Durante el año siguiente trabajan en el salón de casa de Mar por las mañanas, las tardes las dedican a sus familias y por las noches vuelven a conectarse para comenzar su jornada laboral nocturna.

Tan solo unos meses después, se establecen en la que será la sede de Hello! Creatividad en Madrid consolidando de esta manera el proyecto 2 años después de su nacimiento.

Y desde entonces... hasta ahora

¡Pasa a conocer a todo el equipo de Hello! Creatividad!

Y descubre lo bien rodeadas que estamos.

Vamos

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar