Buscar
Historias H!C

Cursos para regalar (y acertar) en un minuto.

Compras de última hora, tiendas abarrotadas, niños en casa, encuentros familiares... Sabemos perfectamente cómo son estos momentos; por eso, y para hacéroslo más fácil a aquellos que aún tengáis regalos pendientes o que queráis complementar los que ya tenéis comprados, hemos preparado un...

Cursos para regalar (y acertar) en un minuto.

Compras de última hora, tiendas abarrotadas, niños en casa, encuentros familiares… Sabemos perfectamente cómo son estos momentos; por eso, y para hacéroslo más fácil a aquellos que aún tengáis regalos pendientes o que queráis complementar los que ya tenéis comprados, hemos preparado un listado de cursos para regalar y acertar en un minuto.

Tampoco está de más recordar que regalar un curso online siempre es una buena opción, ya que es un regalo que llega a lo más hondo: aporta conocimiento, creatividad, inquietud, movimiento…

Un curso online ejercita la mente y la mantiene despierta y eso… ¡eso sí que es un regalo! 

Os enseñamos los cursos que más han gustado a nuestra comunidad por si os ayuda a decidiros:

Finanzas EXCELentes

Perfecto para todos aquellos a los que les gustaría optimizar su estructura financiera para vivir mejor y más tranquilos.

Con el curso de Finanzas EXCELentes online se aprende a controlar los gastos y a llevar las finanzas personales con excel.

En él, su profesora, Natalia de Santiago, enseña paso a paso cuál es el sistema que ella usa en Excel para llevar sus cuentas y las de su familia, y cómo podemos utilizarlo nosotros hasta hacerlo nuestro con el fin de conseguir ahorrar y asegurarnos un futuro financiero.

La claridad para empezar a tener el control de tus finanzas y de tu vida. ¡Genial! Me ha encantado, y ojalá hubiera tenido todas estas herramientas e información financiera desde hace tiempo, hubiera rectificado errores garrafales cometidos en el pasado y que me lo han hecho pasar mal. Pero aún no es tarde.

Cristina

Fotografía con Móvil

Para aquellos que siempre están inmortalizando momentos con la cámara del móvil o aquellos a los que les gustaría empezar a hacerlo.

Con el curso de fotografía con móvil online, no solo se aprende a sacar buenas fotografías con el móvil, también se aprende a utilizar esta herramienta que siempre tenemos a mano de la mejor forma posible.

El objetivo de Bea, la profesora, es que quien haga el curso termine cogiendo el móvil como si tuviera la mejor cámara de fotos entre sus manos. En su curso, te enseña a ampliar la mirada a través de la pantalla para llegar a ser capaces de ver la infinidad de cosas que podemos hacer con él y sacarle el máximo partido desde el punto de vista fotográfico.

Después de este curso nunca más podré decir “esta es una simple fotografía hecha con un móvil”. No era consciente de todo lo que podemos hacer con un simple teléfono móvil; cómo podemos sacarle el máximo partido a nuestras fotos y, en especial, cómo entrenar nuestra mirada para captar cada momento vivido. Lo recomiendo al 100%, Bea es una gran profesional.

Encarni

Instagram para marcas

Para todos aquellos que quieran potenciar su marca en Instagram.

El curso de Instagram para marcas online es perfecto para aprender a organizarse y optimizar el tiempo, dedicando a Instagram solo el tiempo justo y necesario.

Con él, se consigue sacar partido a lo mejor de la marca y a las funcionalidades que ofrece Instagram. Conocer a los clientes potenciales, empatizar con la audiencia para crear el contenido necesario para vender los productos y servicios, y encontrar inspiración y propuestas prácticas para crear publicaciones diferentes en función del canal en el que se vayan a incluir: FeedStories, IGTV, Reels y Guías de Instagram. 

María y Ceci han elaborado un contenido sencillo y directo pero muy completo y con ejemplos maravillosos. ¡Me ha encantado!

Kina Jaraices

Batch Cooking

Para todos aquellos a los que les gustaría optimizar al máximo el tiempo en la cocina, comer bien, y aprovechar todos los ingredientes y elaboraciones.

En el curso de Batch Cooking online se descubre cómo optimizar los ingredientes y los recursos al máximo, y a utilizar absolutamente todo lo que tenemos en la nevera, incluso algunos platos de los que nos hayan quedado de sobra, porque en la cocina de aprovechamiento todo vale.

Paloma Colás nos enseña a organizarnos en la cocina y a ser más eficientes para ahorrar muchísimo tiempo a lo largo de la semana. Ayuda a hacer la lista de la compra, a plantear un menú súper completo de 4 semanas con recetas muy sencillas y deliciosas, así como a convertir una elaboración previa en otras recetas totalmente diferentes.

Este curso os ha quedado redondo, muy bien estructurado. Paloma Colás lo explica todo con una claridad excelente, el mensaje llega fácil y su sereno entusiasmo lo transmite fenomenal. ¡Es impresionante la cantidad de platos diferentes que salen con 3 bases! Lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo a los que nos gusta cocinar pero tenemos que hacerlo casi por obligación.

Victoria

Hipopresivos

Para aquellos que quieran cuidarse y desconectar iniciándose en el entrenamiento hipopresivo.

En este curso de Hipopresivos online se aprenden las bases sobre la técnica hipopresiva, que combina el control de la respiración y la postura.

Los beneficios de realizar una buen entrenamiento hipopresivo son muy variados y completos: fortalecer el abdomen, reducir cintura, aumentar la flexibilidad, corregir la postura, rehabilitar el suelo pélvico, mejorar tu vida sexual y disminuir el dolor de espalda.

Lo que más me ha gustado es poder crear de nuevo una rutina de gimnasia hipopresiva, ya que después del parto me había sido difícil buscar ese tiempo y de esta manera lo estoy consiguiendo.

Estefi Gomez

Desmontando el arte

Para que los niños aprendan una nueva forma de ver el arte a través de actividades sencillas y divertidas.

El curso Desmontando el arte abrirá las puertas de los más pequeños al maravilloso mundo del arte a través de experimentos y actividades diferentes y divertidas. Aprenderán a dar una vuelta a la forma de dibujar y de pintar, y descubrirán que el arte no está solo en el papel, sino que se puede crear con materiales que ya no utilicen.

Absolutamente todo nos sirve para hacer arte, simplemente tenemos que colocarnos nuestras gafas de artista para saber verlo, y eso es lo que queremos enseñar a los niños con este curso.

Expectativas más que superadas. Propuestas realistas, originales, cuidadas en contenido y forma. Motivador e inspirador. ¡Enhorabuena! Muy satisfecha 😀

Isabel

Let’s Cook: Cocina con el cerebro

Para los pequeños chefs que tenemos en casa.

En este curso de cocina para niños aprenderán a experimentar y a disfrutar mientras cocinan. Su profesor, Mario Soriano, les enseñará a usar el cerebro como principal herramienta de cocina para que se diviertan y aprendan a pensar explorando, investigando y experimentando con recetas reales.

La cocina, además, es una increíble herramienta para aprender infinidad de cosas: desde matemáticas hasta pensamiento creativo, destrezas manuales, organización, planificación y también sobre sabores y alimentos.

Manual para dibujantes

Para los que pasan horas sin levantar la vista del papel o aquellos que se mueren por aprender a dibujar bien.

En el curso de dibujo para niños online, aprenderán a crear paso a paso sus propios personajes, a darles movimiento y a contar historias.

Con este curso online de dibujo se acabaron los “No me sale este dibujo” o “No sé qué dibujar”, porque Ximena les enseñará a hacer su propio generador de ideas para estar siempre preparado cuando quieran convertir algo en un dibujo, e incluso a crear su propio libro ilustrado para poder regalárselo a quien quieran.

DIEGO (5 años): Me ha encantado descubrir a la familia Patata.
ALICIA (8 años): Lo que más me gusta son todas las ideas que nos ha dado para cuando no se nos ocurre qué dibujar, y aprender a poner a los personajes en movimiento.
MAMÁ: Me ha encantando la forma fácil y sencilla de Ximena de explicar todo. Todas la posibilidades de dibujo que les proporciona. Yo, que siempre me he considerado una negada en esta materia, me he animado a tener mi propio cuaderno de dibujo.

Alicia

Fotografía básica

Para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía con cámara reflex y cambiar del modo automático al modo manual.

En este curso online de fotografía básica se aprende todo lo esencial para que te lances por fin a dominar el mundo de la fotografía: las diferentes cámaras, objetivos, ajustes que hay que tocar, tipos de luz y cómo sacarles partido, reglas básicas de composición y un montón de ideas y ejercicios para ponerlo en práctica.

Podrás por fin disfrutar de la fotografía y controlar todos los parámetros de la cámara.

Después de 12 años usando una réflex sin conciencia, he sido capaz de entender todos los conceptos gracias a este curso. Conciso, sencillo y muy bien explicado. Lo he intentado a través de libros y siempre he desconectado rápido porque no me enteraba de nada con tanto tecnicismo. Este curso es una maravilla.

Alejandra Coello

Plantas de interior: Paisajismo en casa

Para aquellos que quieran conocer las claves básicas del cuidado de las plantas y además disfrutar de ellas.

En el curso de Plantas de interior online se aprenden los diferentes tipos de plantas de interior, las herramientas que necesitan, sus cuidados básicos como el riego, el transplantarlas o la propagación.

Con este curso se conocen las condiciones de la casa y las plantas que son más adecuadas en función del espacio del que se disponga, adentrándose en el paisajismo y cómo decorar la casa con distintas variedades de plantas creando un ambiente que respire armonía.

Los trucos que dan a lo largo de todo el curso en cuanto a riego, cuidados; la clase de plagas y enfermedades, y el descargable con el listado de plantas de interior y sus nombres, de lo más útil para ampliar el “conocimiento botánico”.

Teresa

Y hasta el 26 de diciembre consigue un 10€ de descuento en nuestros cursos con el código GORDITO21.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0