Begin again: 15% en todos los cursos. Hasta el 23 de septiembre. Ver cursos aquí.
Buscar
A tu ritmo.

Plantas de interior: paisajismo en casa

by Rent a Garden

49 41,65

Curso online de plantas de interior

Sembrar, cuidar y compartir son la base de todo. 

En este curso online de plantas de interior en casa conoceremos todo sobre las plantas de interior para que puedas decorar tu espacio de casa o trabajo de una forma fresca, sana y armónica. Vamos a dejar a un lado ese miedo a saber cómo cuidar una planta, y vamos a meternos de lleno en el mundo de la botánica y la naturaleza.

Independientemente de dónde vivas y de la casa que tengas: existe un mundo de posibilidades infinito en la creación de mini jardines, y lo mejor es que no tiene por qué ser complicado.

Hablaremos de los diferentes tipos de plantas de interior, de las herramientas que necesitas y de los cuidados básicos de las plantas, como el riego, transplantarlas o la propagación. Además, también veremos las plagas y enfermedades más comunes de estas plantas para que puedas identificarlas y sepas cómo controlar que no sucedan. Aprenderás también a estudiar las condiciones de tu casa, a nivel de clima, luz y humedad, para averiguar qué plantas son las más adecuadas en función del espacio del que dispongas.

Por último, aprenderemos a disfrutar de nuestras plantas y nos adentraremos en el paisajimo: cómo decorar nuestra casa con distintas variedades de plantas para crear un ambiente que respire armonía.

Este curso online de plantas de interior será una guía no sólo para conocer las claves básicas del cuidado de las plantas, sino para disfrutar de ellas y para que tus invitados las disfruten.

El profesor:Rent a Garden

Rent a Garden

Clara Muñoz-Rojas y Belén Moreu son las fundadoras de Rent a Garden, un estudio de decoración enfocado a proyectos de jardín y paisajismo. Trabajan de forma artesanal creando puestas en escena con elementos naturales, con su equipo de arquitectura e ingeniería agrónoma para esos resultados tan originales.

Con más de 10 años de trabajo en el estudio, han hecho proyectos de jardines en hoteles y restaurantes como la Sala Equis o Amazónico, en Madrid.

¿Por qué hacer este curso?

  • Para aprender todo lo básico sobre las plantas de interior y su cuidado;
  • conectar contigo mismo a través de las plantas;
  • descubrir los beneficios que aportan las plantas para la salud física y emocional;
  • despertar el amor por la Tierra y el cuidado de la Naturaleza, fomentando esa conexión y esas ganas de cuidar las plantas;
  • hacer de tu casa o trabajo un lugar más fresco, sano, natural y armónico.

MÓDULO I – Aprende a mirar a las plantas

  • Presentación de Plantas de interior: paisajismo en casa
  • Vivir con plantas de interior
  • Por dónde empezamos y qué necesitamos. Materiales.

MÓDULO II – Aprende a cuidar las plantas

  • Cuidados, riegos y abono
  • Plagas y enfermedades
  • Propagación y cuidado de las plantas

MÓDULO III – Aprende a disfrutar de las plantas

  • Coloca las plantas y armoniza tu casa
  • Conclusiones y despedida

Plantas de interior: paisajismo en casa

by Rent a Garden

49 41,65

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar