Begin again: 15% en todos los cursos. Hasta el 23 de septiembre. Ver cursos aquí.
Buscar
A tu ritmo.

Nutrición y hábitos saludables

by Paula Sáiz de Bustamante

49 41,65

Curso online de nutrición

Nunca la frase "somos lo que comemos" tuvo tanto sentido como con este curso. Y es que nuestra alimentación no sólo influye en nuestra salud, sino que también está relacionada con nuestra energía y nuestro estado de ánimo.

Paula Sáiz de Bustamante, farmacéutica especializada en nutrición y fundadora del proyecto "Nutrición Online" te enseñará en su curso online de nutrición todo lo que necesitas saber para que empieces a cuidar tu alimentación y desarrolles una conciencia saludable.

Nos adentraremos en el mundo de los macronutrientes y aprenderemos a diferenciarlos desde el punto de vista nutricional: hablaremos de las grasas saludables, las proteínas y los hidratos de carbono y aprenderemos (e incluso desmitificaremos un poco) por qué estos últimos están tan "demonizados".

curso online de nutricion

Paula te enseñará a leer de forma correcta el etiquetado alimentario de los productos para que puedas saber siempre qué es lo que estás consumiendo, y hacerlo así de una manera responsable. Además, te iniciará en los principios de la cronobiología, en la importancia de los ritmos y los horarios en la alimentación, así como en el mindful eating, y te ayudará a comprender la relación entre la alimentación y nuestro estado de ánimo.

Por último, te enseñará a elaborar un menú con una propuesta de un menú semanal y algunas recetas muy sanas y deliciosas para que puedas asentar las bases de todo lo que has aprendido y empezar a trabajar o desarrollar tu conciencia saludable.

El profesor:Paula Sáiz de Bustamante

Paula Sáiz de Bustamante

Paula Sáiz de Bustamante es farmacéutica graduada en Nutrición y Alimentación Aplicada por la Escuela de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III.

Fundadora del proyecto Nutrición-Online, una plataforma orientada a promover la salud de las personas, fomentando los hábitos y las decisiones saludables, a través de la educación nutricional en distintos ámbitos.

¿Por qué hacer este curso?

  • Para empezar a cuidarte y mejorar tu salud a través de la alimentación;
  • iniciarte en el mundo de la nutrición de una forma muy básica y sencilla;
  • conocer y disfrutar de la corriente mindful eating;
  • crear una conciencia saludable;
  • aprender a tomar las decisiones correctas sobre tu alimentación y alejarte de los alimentos tóxicos para la salud.

MÓDULO I – Construye una conciencia saludable

  • Bienvenida a Nutrición y hábitos saludables
  • Conciencia saludable
  • Cómo tomarle el pulso a tu alimentación

MÓDULO II – Macronutrientes y su relación con la salud

  • Macronutrientes I: hidratos de carbono como fuente de energía
  • Macronutrientes II: grasas saludables y alimentos proteicos

MÓDULO III – Hábitos saludables

  • Cronobiología y mindful eating. Nutrición y estados de ánimo
  • Bonus class. Consejo nutricional para elaborar un menú
  • Conclusiones y despedida

Nutrición y hábitos saludables

by Paula Sáiz de Bustamante

49 41,65

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar