Buscar
A tu ritmo.

Pan Casero

by Pan.Delirio

29

Curso online de pan casero

Comprar los ingredientes, preparar tu propia masa madre, amasar, esperar, dedicar tiempo a hacer pan para ti y los tuyos, y de pronto escuchar... "mmmm, ¡qué bien huele! ¡está haciendo pan!"

Si nunca has hecho pan y siempre has querido saber cómo hacer un buen pan casero y natural de forma fácil y sencilla, en este curso online de pan casero aprenderás a seleccionar las mejores materias primas y cómo hacer tu propia masa madre en casa paso a paso para conseguir un pan 100% natural (y no te preocupes, porque si quieres saber cómo hacer pan más rápido, también te contarán cómo hacer pan utilizando levadura de panadería).

Además, Javier padre y Javier hijo, fundadores de Pan. Delirio, te enseñarán cómo amasar pan con la técnica de amasado que utilizan ellos para sus deliciosos panes caseros, premiados como los mejores de Madrid en 2019, así como los tiempos necesarios de fermentación del pan para que éste sea lo más sano posible.

Por último, te contarán cómo puedes formar el pan en hogaza o en batard y cuáles son sus mejores trucos para convertir tu horno en un pequeño obrador y conseguir así una corteza crujiente y bien rica para tu pan casero.

No necesitas tener conocimientos previos, solo los ingredientes, tiempo y paciencia.

¿Te imaginas ya cómo va a oler tu casa en cuanto te pongas manos a la obra?

El profesor:Pan.Delirio

Pan.Delirio

Javier & Javier Cocheteux, padre e hijo, se aventuraron en proyecto familiar movido por el sueño y la pasión por la cocina y la gastronomía: Pan.Delirio. Un obrador en el centro de Madrid de pan artesanal hecho con la ilusión de acercar el buen pan a los que apuestan por calidad, sabor y productos saludables.

La especialidad de Pan.Delirio empezó y continúa siendo el roscón de reyes, por el que recibieron el premio al Mejor Roscón de Madrid en 2019. Además, cuentan con otro premio al mejor pan como es la Miga de Oro 2019.

PD: Nos encantará saber que tal te salen esos panes, así que tanto @pandelirio como @hellocreatividad estaremos muy atentos a tu pan en Instagram y nos encantará ver tus avances y lo que vas consiguiendo bajo el hashtag #micasahueleapan. 

¿Por qué hacer este curso?

  • Nunca has hecho pan y quieres aprender;
  • para hacer tu propio pan de una forma saludable;
  • para descubrir el funcionamiento de uno de los ingredientes de moda: la masa madre;
  • para aprender una nueva actividad divertida que puedes hacer con tus hijos
  • para sorprender a familiares y amigos con un pan hecho por ti

MÓDULO I – La mejor base para el mejor pan

  • Bievenida al curso
  • La mejor materia prima: cuáles son las harinas panificable y cómo seleccionar las mejores. Utensilios necesarios.
  • Cómo hacer masa madre en casa
  • Mise en place

MÓDULO II – Cómo hacer un buen pan en casa paso a paso

  • Cómo amasar el pan
  • Tiempos de fermentación del pan y formado en hogaza y en batard

MÓDULO III – Hornear en casa

  • Trucos para hornear el pan en casa

Pan Casero

by Pan.Delirio

29

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar