Buscar
A tu ritmo.

Finger Food: Recetas de invierno

by Cata García-Germán

39

Curso online de recetas de invierno en formato finger food

Cada estación tiene un color, unos platos y unos sabores distintos, y cuando llega el invierno nada apetece más que preparar recetas calientes en la cocina que nos reconforten y nos ayuden a entrar en calor.

En este curso online, Cata García-Germán nos enseña cómo cocinar en formato finger food con alimentos de temporada deliciosos para poder sacarles el mayor partido. Aprenderemos a elaborar distintas recetas de invierno para degustar en formato individual como tablas, recetas de cremas, recetas con bases de pan como brochetas o crepe, recetas de postres en formato mini y, en definitiva, creaciones culinarias en formato reducido que reflejen ese espíritu tan apetecible y acogedor del invierno.

Además, también aprenderemos con Cata cómo poner una mesa en función del menú que hayamos elaborado y el momento del día, así como diferentes ideas de centros de mesa que podemos montar de forma sencilla para terminar de dar el toque invernal y acogedor a nuestra celebración.

Cuidar los detalles, cocinar algo rico y poner una mesa bonita que contagie nuestra ilusión a los que nos rodean: eso es lo que queremos enseñarte con el curso Finger Food: recetas de invierno. 

¿Te apuntas?

Nota: Catalina García-Germán es autora también del curso online de cocina Finger Food, que explica en detalle todas las bases de la cocina finger food, además de enseñarnos a preparar otra colección de recetas en formato finger food. No es imprescindible haber realizado el curso anterior para hacer éste, si bien se complementan a la perfección y se pueden comprar conjuntamente con el pack Finger Food.

El profesor:Cata García-Germán

Cata García-Germán

Catalina es Licenciada Grand Diplôme en la escuela Le Cordon Bleu de Paris. Trabajó durante más de 10 años en la Escuela de Cocina Telva mientras empezó en paralelo su propio servicio de catering.

A partir del 2011, decidió darle un aire nuevo a su catering y convertirlo además, en una escuela de cocina, y de ahí nació The Good Food Company junto a su socia, Patricia Parra.

¿Por qué hacer este curso?

  • porque te gusta la cocina y quieres aprender nuevas recetas;
  • porque quieres aprender a cocinar en formato individual;
  • para aprender a sacar partido a los alimentos de esta temporada;
  • para sorprender a tus amigos y familiares con un menú diferente en invierno;
  • porque quieres decorar una mesa dándole un toque especial e invernal.

MÓDULO I – Recetas de invierno en formato Finger Food

  • Introducción: Estructura de menú finger food e ingredientes de invierno.
  • Cómo preparar aperitivos, tablas y brochetas
  • Recetas de ensaladas y bases de pan
  • Recetas de invierno calientes: cremas y variedades creativas
  • Recetas de postres para invierno

MÓDULO II – Montaje y decoración de mesas

  • Cómo preparar una mesa bonita: dos versiones
  • Despedida

Finger Food: Recetas de invierno

by Cata García-Germán

39