Buscar
A tu ritmo.

Finger Food

by Cata García-Germán

49

Curso online de Finger Food

Este curso online de Finger food será tu guía para sorprender a tus invitados en casa con un menú único y diferente.

Cata García-Germán, de The Good Food Company, ha preparado un curso online donde te enseña todo sobre la comida Finger food o, lo que es lo mismo: cómo preparar grandes platos en pequeñas dosis que puedas coger con los dedos. En este curso veremos un montón de ideas de recetas frías, calientes y postres para que puedas elegir en función de lo formal o informal que quieras que sean las cenas o comidas que vayas a dar, todo ello explicado de una forma muy sencilla, para que disfrutes de tus invitados y que organizarlo en casa no te suponga ningún agobio.

curso online de finger food

También veremos cómo preparar y organizar todo con antelación, trucos y consejos sobre cómo conservar la comida, cómo estructurar los menús, cantidades y número de platos en función del número de invitados, y por supuesto cocina. Cata nos enseñará y compartirá con nosotros recetas de platos fríos, calientes y dulces, siempre con la premisa de que sean "finger food"; es decir, que se puedan coger con los dedos.

Por último, aprenderemos a montar 3 tipos de mesas para este tipo de eventos donde toda la comida y bebida está presentada para cuando llegan nuestros invitados. Aprenderemos a distribuir la mesa para que tenga equilibrio y todos los elementos estén bien repartidos (menaje, decoración, comida y bebida).

Si te gusta la cocina y recibir en casa, este curso online de Finger food está repleto de ideas para que des un giro a tus reuniones de familiares y amigos. Y si no eres muy de cocinar pero quieres aprender, no te preocupes porque son recetas muy fáciles de seguir.

Con este curso descubrirás una nueva forma de presentar grandes platos: en dosis pequeñas.

El profesor:Cata García-Germán

Cata García-Germán

Catalina es Licenciada Grand Diplôme en la escuela Le Cordon Bleu de Paris. Trabajó durante más de 10 años en la Escuela de Cocina Telva mientras empezó en paralelo su propio servicio de catering.

A partir del 2011, decidió darle un aire nuevo a su catering y convertirlo además, en una escuela de cocina, y de ahí nació The Good Food Company junto a su socia, Patricia Parra.

¿Por qué hacer este curso?

  • Te gusta la cocina y quieres aprender otras técnicas y recetas;
  • disfrutas siendo el anfitrión en tu casa y necesitas nuevas ideas;
  • te apetece sorprender a tus amigos y familiares con un menú diferente y especial;
  • quieres aprender diferentes formas de decorar una mesa para tus fiestas y eventos;

MÓDULO I – Materiales. Armonía y normas, y su uso

  • Introducción al Finger Food
  • Estructura de un menú Finger Food
  • Planifica y prepara con antelación

MÓDULO II – Trazos básicos. Minúsculas y mayúsculas

  • Finger Food en frío
  • Finger Food en caliente
  • Postres en miniatura

MÓDULO III – Palabras, frases y arabescos

  • Cómo preparar la mesa
  • ¡Hasta la próxima!

Finger Food

by Cata García-Germán

49

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar