Buscar
Historias H!C

Meet our students! Marta Guillén

By

Alumna de la primera edición de nuestro curso para desarrollar un blog creativo Hello! Blogging, Marta Guillén es una de esas personas que derrocha talento en todo lo que hace. Diseñadora gráfica de profesión y mamá de un niño de casi 2 añitos, un buen día comenzó a interesarse por la...

Meet our students! Marta Guillén

Alumna de la primera edición de nuestro curso para desarrollar un blog creativo Hello! Blogging, Marta Guillén es una de esas personas que derrocha talento en todo lo que hace. Diseñadora gráfica de profesión y mamá de un niño de casi 2 añitos, un buen día comenzó a interesarse por la fotografía y desde entonces no ha hecho más que aprender y aprender para compartir sus inquietudes a través de su cámara. Muy poquito  después de terminar el curso fuimos testigos de cómo comenzaba su precioso blog: Live, Love, Laugh & Shoot, desde entonces no hemos dejado de seguirle la pista y simplemente os recomiendo daros un paseo por su blog para entender porqué.  Le hemos preguntado cuál ha sido su experiencia con Hello! Creatividad y esto es lo que nos ha contado.

hello-creatividad-curso-blog-marta-guillen-fotografia

1. ¿Por qué decidiste hacer el curso Hello! Blogging?

Hace unos meses que estoy empezando un proyecto personal, y pensé que un blog sería la mejor forma de llegar a la gente. Pero por una razón u otra no me acababa de decidir. Tenía muchas dudas, demasiadas ideas en mi cabeza y no sabía por dónde empezar. Saber de la existencia del curso fue cuando supe que era exactamente lo que necesitaba.

2. ¿Dirías que Hello! Blogging ha tenido algo que ver en la decisión de lanzar tu blog? Si es así, ¿Qué te ha aportado?

Totalmente. Desde el minuto uno me lo tomé muy en serio y en menos de una semana me puse manos a la obra. Sólo tuve que ordenar un poco mis ideas, plasmar el diseño que tenía en mente y dejarme llevar.

Todo el contenido del curso fue muy interesante, de hecho, después de un mes no quería que acabara porque cada día te daba la sensación de que aprendías algo mejor que el día anterior. A mi sobretodo me ayudó mucho en lo que respecta a organización y planificación de contenidos; y también en perder el miedo a escribir y que te lea “todo el mundo”.

hello-creatividad-curso-blog-marta-guillen-fotografia

3. ¿Cuál ha sido la mejor parte hasta el momento de haber creado tu propio blog?

Lo que más me ha sorprendido es la respuesta que está teniendo, no me lo esperaba para nada. Era quizás lo que me daba más miedo; el qué dirán, o si les gustará o no. Yo soy muy perfeccionista y a la vez un pelín insegura y claro, las críticas (no constructivas) a veces son difíciles de aceptar. Pero por el momento todo estan sido alegrías, así que estoy súper feliz y motivada para seguir adelante con esta aventura.

4. ¿Qué es lo que más te ha gustado de hacer un curso con Hello! Creatividad?

Tres cosas principalmente: Una, lo bien estructurado, diseñado y explicado que está todo el curso, para mí eso es fundamental; dos, la atención de las profesoras en el foro interno, totalmente personalizada e intentando resolver todas nuestras dudas a medida que íbamos avanzando; y tres, conocer a todas las compañeras, a cada cuál más motivada y con una dosis de energía brutal que hace que sean un gran apoyo en todo momento, incluso hasta después de finalizar el curso, ya que seguimos en contacto a través de las redes sociales. Y con las profesoras también, por supuesto. Si tuviera que ponerle una nota al curso, sería un diez, sin dudarlo.

¡Muchísimas gracias Marta por tus palabras y por compartir tu historia con nosotros!

Puedes seguirle la pista a Marta por aquí: Blog / Facebook / Twitter / Instagram

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14

14 respuestas a “Meet our students! Marta Guillén

  1. Resume perfectamente lo que pensamos todos los alumnos 🙂
    Me ha encantado el blog, muy en la línea de Hello!Blogging…

  2. Enhorabuena! Precioso blog, te lo mereces. Qué fotos más bonitas y cuánto transmites en ellas. Comparto todo acerca de la experiencia de haber asistido al curso.

  3. Lo tenía clarísimo desde el día en el que la descubrí, fue un flechazo absoluto! Me fascina su estilo, sus fotografías, la imagen de su blog, sus textos sinceros, su simpatía y su pequeñajo precioso de ojos azules! Esto es solo el principio, Marta!! 😀

  4. No conocía su blog, pero ahora que la he descubierto, soy fan total, Marta tiene un talento enorme!
    Y por supuesto estoy totalmente de acuerdo con ella acerca del curso, a mi me está aportando muchísimo.
    Bss

  5. Vaya comunidad creativa se está creando gracias a este curso, es una gozada!! Me encanta tu blog Marta, tus fotografías son pura poesía, aquí tienes una nueva seguidora que se suma 🙂

  6. Estoy muy contenta de haber hecho el curso, se aprende mucho y se conoce gente maravillosa. Desde el primer día se notaba en Marta que iba a aportar algo especial y así ha sido. Este curso fue y será genial para descubrir grandes talentos!

  7. Al final me vais a hacer llorar de emoción, que una es muy sensible, hombre! :'( Muchas gracias a todas, me hace MUY feliz que os guste, de verdad. Espero no defraudaros pq tengo las pilas cargadas para muuuucho tiempo! 🙂

    Besitos a todas*

  8. Absolutamente de acuerdo con vosotras, qué preciosidad de blog, las fotos maravillosas, y los textos te ponen los pelos de punta, a partir de ahora, uno más para mi lista de preferencias!!!
    Respecto al curso, comparto lo que dice Marta, es ese empujón que necesitamos algunas para colocar, ordenar y por fin perder el miedo al “público”.
    Feliz de compartir estos momentos con vosotras!!!
    Bss

  9. ¡¡Inmensamente emocionadas de saber qué os ha gustado u os está gustando el curso Hello! Blogging!! Y muuuy agradecidas de todo lo que compartís en el curso: porque sois vosotros los que conseguís hacerlo increíble.

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar