Buscar
Historias H!C

Bocados de creatividad: ¡estamos abiertos!

By

¡Oh, no! ¿Y yo qué me pongo? Pues lo que sea, porque vas a estar radiante. A nosotros nos da igual el modelito, porque lo que queremos es pasar un rato contigo. Queremos saludarte, conocerte, hablarte, compartirte y disfrutarte. Y por eso te decimos: ¡Reserva el 31 de mayo que...

Bocados de creatividad: ¡estamos abiertos!

¡Oh, no! ¿Y yo qué me pongo? Pues lo que sea, porque vas a estar radiante. A nosotros nos da igual el modelito, porque lo que queremos es pasar un rato contigo. Queremos saludarte, conocerte, hablarte, compartirte y disfrutarte. Y por eso te decimos:

¡Reserva el 31 de mayo que inauguramos Bocados de Creatividad en el Estudio H!C

Bocados de Creatividad es un proyecto que pusimos en marcha el año pasado, concebido como el primer bar online en el que charlar distendidamente con gente interesante que nos parecía que tenía algo que aportar. Luego vinieron tantos proyectos y cambios que tuvimos que aplazarlo y ahora vuelve con más fuerza que nunca, ya que no será sólo online, sino que ¡lo convertimos también en presencial!

Llevabais tiempo pidiendo algún evento en el que poder traspasar la pantalla, y poder conocernos y conoceros, así que una vez instaladas de manera definitiva en el estudio, nos lanzamos a abrir nuestro pequeño “bar”, para que vengáis a disfrutarlo una vez al mes, junto a una cervecita, algo de picar, amigos y buen discurso que escuchar.

En todo grupo de amigos, siempre hay uno que habla más que nadie y al que le encanta contarnos sus batallitas. Pues bien, en nuestro bar tampoco faltará, y ese “amigo batallitas” será nuestro invitado estrella. En cada quedada será uno diferente y siempre con algo interesante que contarnos.

Los Bocados de Creatividad son la evolución de las Tea & Talks que ya organizamos en su día. En definitiva, unos eventos mensuales para comenzar a poner cara y voz a esta Comunidad H!C. Y para inspirarnos.

La idea es organizar una quedada cada mes, en nuestro estudio, al que iremos invitando a diferentes personas dentro del mundo de la creatividad, abordada desde diferentes ópticas y disciplinas, para que nos hablen sobre sus proyectos, sus ideas, su historia vital… Sus “batallitas” vamos…

No tienen una estructura cerrada ni atienden a normas fijas, ya iremos definiendo el formato en cada caso pero por supuesto, en los que podremos charlar y preguntar, compartir experiencias e inquietudes entre los asistentes y pasar un buen rato.

Pero también tendrá una versión online. ¡Para que los de fuera podáis estar con nosotros un poquito más cerca!

Grabaremos los encuentros y ofrecemos entrevistas en exclusiva con cada uno de nuestros invitados. Si quieres asegurarte de recibir todo el material que vayamos generando y de que no te pierdes nada, de nada, de nada, de nada, de nada, te sugerimos que te apuntes a la lista de correo específica de Bocados de Creatividad siguiendo este enlace.

Mañana a las 12 horas revelaremos el nombre de nuestro primer “amigo batallitas” y que os adelantamos que tiene “muy buen ojo” y pondremos a la venta las entradas. Como ya os hemos avisado ¡estad atentos a las redes sociales que sólo hay 15 entradas disponibles!

¡Hasta mañana!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar