Buscar
Historias H!C

¡Vente al Tea & Talk!

By

Hace ya un par de meses que comenzamos nuestros Tea & Talk. Nacieron de la necesidad que veíamos entre nuestros alumnos de quedar para conocerse, charlar, disfrutar de un rato juntos y sobre todo de romper la barrera 2.0 y hablar cara a cara, de tú a tú. Porque si de algo estamos...

¡Vente al Tea & Talk!

Hace ya un par de meses que comenzamos nuestros Tea & Talk.

Nacieron de la necesidad que veíamos entre nuestros alumnos de quedar para conocerse, charlar, disfrutar de un rato juntos y sobre todo de romper la barrera 2.0 y hablar cara a cara, de tú a tú.

Porque si de algo estamos orgullosas en Hello! Creatividad, es de los vínculos tan fuertes que se han creado entre alumnos, entre personas. Hemos visto como muchos de vosotros despegabais, otros os juntabais a soñar y hacer proyectos, y otros sencillamente, os hacíais amigos para siempre, como cantaban Los Manolos.

Porque ésto es Hello! Creatividad, cursos que traspasan la pantalla, cursos que van más allá de una simple formación.

TEAandTALK-2

TEAandTALK-21

Para esta aventura, quisimos tener con nosotras a 2 genios creativos, Mamen y Mario, los Gourmetillo. Sabíamos que con ellos no fallaríamos, que sabrían darle ese punto diferenciador y con gracia que buscábamos, y no nos defraudaron.

TEAandTALK-7

TEAandTALK-9

TEAandTALK-1

TEAandTALK-14

TEAandTALK-18

Desde el punto de vista gastronómico, para Gourmetillo, el Tea&Talk es una revisión del formato high tea (merienda cena) tan común en paises anglosajones.

Es un formato que creemos puede convertirse en el próximo “brunch”

Buscamos en todo momento el juego; que la gente puede aromatizar en tiempo real con diferentes ingredientes deshidratados (fruta, verdura, flores, etc..) y bases puras de té (Earl grey, Sencha, Oolong, etc).

En cuanto a la comida, en nuestra interpretación del tea time intentamos sorprender al comensal con mezclas y sabores intensos:

Scones de curry verde tailandes con requesón y curd de lima, o makiwich (mezcla entre el sandwich y maki japonés) de manzana verde, apio, crema de queso y chutney de higo o nuestros “chocolates semipreciosos” bombones artesanales que parecen piedras.. en definitiva queremos que el comensal que acude a un Tea & Talk disfrute de una buena comida en compañía de buena gente, en un espacio diferente…

TEAandTALK-12

TEAandTALK-28

Los primeros Tea & Talk los hicimos en exclusiva para suscriptores de la newsletter, pero esta vez, hemos decidido abrir la convocatoria, para todos aquellos que no conocíais esta iniciativa y nos pedíais algún tipo de encuentro. Eso si, os invitamos a que os suscribáis a la newsletter porque siempre os enteraréis los primeros de las últimas noticias y de algunas incluso en exlcusiva.

Nuestro próximo Tea & Talk, tendrá lugar este jueves 12 de febrero de 18:30 a 21h. en 60 Balconies (cerquita de El Brillante de Atocha) en Madrid.

Si te apetece compartir con nosotros esta experiencia, ¡corre a apuntarte! tenemos muy muy poquitas plazas.

Puedes comprar tus entradas aquí.

¡Nos vemos el jueves!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16

16 respuestas a “¡Vente al Tea & Talk!

  1. Ala, me encanta la idea, qué pena estar tan lejos…. ¡Disfrutad!

  2. Me ha encantado el video porque ha resumido muy bien lo que son y nos ha permitido hacernos una idea de lo chulos que son los Tea&Talk

  3. El video da un buen rollo tremendo! Hogar, gente interesante, cosas nuevas e ilusión! Al próximo no falto! Gracias por hacer cosas diferentes.

  4. Ohh me ha encantando la entrada y en post, 100% recomendables los Tea & Talk jeje, la verdad que lo pasamos genial, personalmente me encantó conocer a otros compis de cursos e inquietudes y la merienda que nos preparó Gourmetillo estaba estupenda !! me ha encantado verme en el video jeje

  5. Que chulisimo! me ha encantado verme , recordar lo bien que lo pasamos y lo rico que me supo todo! me han dado ganas de apuntarme de nuevo, pero no puedo, estoy a tope, a ver si al siguiente.. 🙂
    Un besito grande

    1. nos acordamos de toda la comunidad y ojalá pudiéramos hacer un maxi tea and talk!! te esperamos con los brazos abiertos para una escapada que puedas hacerte 😉

  6. Jo q guay! Si algun dia vuelvo a España me encantaría ir a pasar unos días a Madrid para hacer estos planes molones 🙂

  7. Joooo… me gustaría ir a algún Tea and Talk… Pero con el horario de ofi NO LLEGO… así que me quedo con las fotos geniales y los vídeos…
    besotes

  8. Soy de las que piensa que : “menos es más”, me gusta mucho los pequeños detalles que te llenan de grandes emociones . Enhorabuena , por todo lo que hacéis, espero algún día compartir un té y un ratito con todos ustedes, porque el lugar es magia. Abrazo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar