Buscar
Historias H!C

Reto ImparesHC

By

En abril os retamos a salir con vuestra cámara y compartir con nosotros fotografías donde los elementos impares fueran los protagonistas. ¡Y lo habéis conseguido! estamos sorprendidos con las imágenes tan bonitas y diferentes que nos habéis hecho llegar bajo el hashtag #ImparesHC. Y como...

Reto ImparesHC

En abril os retamos a salir con vuestra cámara y compartir con nosotros fotografías donde los elementos impares fueran los protagonistas.

¡Y lo habéis conseguido! estamos sorprendidos con las imágenes tan bonitas y diferentes que nos habéis hecho llegar bajo el hashtag #ImparesHC. Y como no siempre podemos destacar todas las que nos llaman la atención en nuestro perfil de Instagram… os dejamos aquí reunidas las que más nos han gustado.

Empezamos con nuestra ganadora del reto Mar Laza, ¡enhorabuena! Con la composición formada por arboles, una niña y el mar consigue una preciosa armonía de impares.

@solymanu

@alonineta

@bartollina

@elenyh

@jelenmerce

@maorlan

@marta_matasz

@martafgz

@mirinclos

@muse_and_me

@nereayarzaphoto

@olivalclauca

@saragico

Antes de despedirnos os queremos contar que este mes de mayo repetimos reto #momsaycheese donde os retamos a salir en las fotos con vuestros hijos porque aunque ya lo lanzamos el año pasado la verdad es que debería ser un reto constante… ¡Ya es hora de quitarse complejos frente a la cámara y dejar un bonito recuerdo en forma de fotografía!

Os dejamos las bases en nuestro Instagram y recordad que tenéis hasta el 31 de mayo para compartirlas bajo el hashtag #momsaycheese.

¡Os esperamos!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar