¡Te regalamos el curso de Bullet Journal! ¡CONSÍGUELO!
Buscar
Historias H!C

Reto #enmarcadosHC

¡Hola a todos! Este año nos queremos poner las pilas con todos los posts que hacemos sobre los retos mensuales de fotografía en Instagram, así que el primer domingo de cada mes (¡sin excusas!) compartiremos con vosotros a través del blog los finalistas de cada reto y, por supuesto, el...

Reto #enmarcadosHC

¡Hola a todos! Este año nos queremos poner las pilas con todos los posts que hacemos sobre los retos mensuales de fotografía en Instagram, así que el primer domingo de cada mes (¡sin excusas!) compartiremos con vosotros a través del blog los finalistas de cada reto y, por supuesto, el ganador.

Como ya sabéis, este mes el reto era #enmarcadosHC. Últimamente os estamos proponiendo retos que no sean tan evidentes. En este caso, por ejemplo, “enmarcados” puede referirse a muchas cosas. Nos ha encantado ver como enmarcabais personas, animales o cosas en lugares tan originales como un túnel a contraluz, los pliegues de una caja de cartón, una lavadora, ¡o incluso los cables de un teleférico!

En cualquier caso, una imagen (o 16) vale más que mil palabras, así que por aquí os dejamos las fotos finalistas de este reto y la ganadora:

cursos-online

Foto de @eugenialvarez

cursos-online-de-creatividad

Foto de @ancha_es_castilla_

cursos-de-creatividad

Foto de @about_yellow_dragons

cursos

Foto de @angelamuruve

como-aprender-fotografia-y-video

Foto de @demadb

cursos-de-fotografia

Foto de @alonineta

cursos-online-de-fotografia

Foto de @marte_photo.kids

consejos-de-fotografia

Foto de @vicavp

concurso-de-fotografia

Foto de @ialansaque

fotografia-y-video

Foto de @_sofiavila

como-aprender-fotografia

Foto de @bartollina

concurso-de-fotografia-mensual

Foto de @raquel_arocena

certamen-de-fotografia-mensual

Foto de @gemma.delhoyo

certamen-de-fotografia

Foto de @_delp

aprender-fotografia-y-video

Foto de @ari.bolet

Y llegamos a la foto ganadora. Por esa luz tan característica, por esos colores tan decadentes, y por esa música que consigue hacer sonar de fondo aunque sólo se trate de una foto. ¡Enhorabuena @eugiraneta!

aprender-fotografia

Pero ahora ya estamos en febrero y toca cambiar el chip para enfrentarse al reto de #arrugasHC. Si queréis alguna pista, lo único que podemos decir es que arrugas hay por todas partes: en la piel humana, en una cama desecha, en un fruto demasiado maduro…

¡A por ello!

Aprovechamos para recordaros que en Hello! Creatividad tenemos varios cursos para aprender fotografía desde cero, o para perfeccionar la técnica fotográfica que ya tengáis. ¿Por qué no les echáis un vistazo?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1

Una respuesta a “Reto #enmarcadosHC

  1. Mil gracias por estar entre las finalistas. Fue una gran alegría para mi y me anima a seguir participando en vuestros retos.
    Un besazo enorme a todo el equipo HC!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar