Buscar
Historias H!C

Esta navidad, regala creatividad

By

Todos sabemos cómo envolver una camisa, una caja de zapatos o un juego de mesa. Envolver la creatividad es, a priori, más complicado. Cuando nos escribís para contarnos que queréis regalar un curso nos hacéis felices. Seremos frikis de lo nuestro, pero que la gente quiera regalar creatividad...

Esta navidad, regala creatividad

Todos sabemos cómo envolver una camisa, una caja de zapatos o un juego de mesa. Envolver la creatividad es, a priori, más complicado.

Cuando nos escribís para contarnos que queréis regalar un curso nos hacéis felices. Seremos frikis de lo nuestro, pero que la gente quiera regalar creatividad es algo que hace unos años no era tan común.

Presentes como presentes el regalo, la esencia está clara y eso es lo importante pero ¿qué tal si además lo ponemos bonito? Las cosas bonitas se quedan para siempre en nuestra mente, es algo de lo que no nos cabe duda.

Hoy os traemos tres ideas para que envolváis vuestro regalo.

En un marco de fotos: Bajo la frase “enmarca tu creatividad”. O tus proyectos, o tus logros. somos de las que llenan la casa de detalles que hablan de nosotras. En alguna de nuestras paredes hay un rincón con fotos de nuestros niños, sus dibujos, ilustraciones de esas personas que te encuentras por Internet y te enganchan literalmente… ¿Por qué no enmarcar tu creatividad? La primera foto que haces de tus hijos, tu primera ilustración, o el trabajado diseño de tu blog merecen, sin duda, un hueco especial en tu casa.

curso online

En una bola de navidad: Aprovechar las fechas que se acercan es muy buena idea para dar tu regalo. Encontraréis estas bolas de cristal que se abren en muchas tiendas de decoración. Son geniales para meter dentro los mensajes más bonitos que tienes para las personas que quieres, y si llevan con ellos un trocito de creatividad mejor que mejor. Lo cuelgas en el árbol, lo metes en una cajita… Cualquier idea es buena y, sin duda, das en el clavo con el concepto navideño.

regalo navidad

En un bizcocho casero: “Porque no sólo los roscones vienen con sorpresa” Esta es la opción más divertida, eso sí: tienes que asegurarte que de que ella o él se come el bizcocho enterito, sin darle un trozo a nadie.

bizcocho navidad

regalo de navidad

Y así pueden ser miles de ideas, de opciones, de formas… creativas y 100% caseras, que no hace falta remover Roma con Santiago para hacer algo bonito: recuerda que lo más importante es exprimir al máximo tu creatividad. Así que ya sabes; esta navidad, regala creatividad.

curso online creativo

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1

Una respuesta a “Esta navidad, regala creatividad

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar