Buscar
Historias H!C

3,2,1… Hello! Creatividad

By

Después de 7 meses de intenso trabajo de investigación, documentación, búsqueda de colaboradores, fotos, ideas, diseños, mails, reuniones, más reuniones, más ideas, más mails... por fin podemos decir que Hello! Creatividad,  ¡es ya una realidad! ¿Y de qué va todo esto, os...

3,2,1… Hello! Creatividad

Después de 7 meses de intenso trabajo de investigación, documentación, búsqueda de colaboradores, fotos, ideas, diseños, mails, reuniones, más reuniones, más ideas, más mails… por fin podemos decir que Hello! Creatividad,  ¡es ya una realidad!

¿Y de qué va todo esto, os preguntaréis?

H!C, como su propio nombre indica, va de creatividad y de cómo mantenerla viva a través del aprendizaje y la práctica.

Es un espacio virtual de cursos on-line dirigidos a estimular e impulsar la creatividad desde distintos ámbitos.

Mar y María de Bebestilo y Bea de Con botas de agua, somos las personas responsables del proyecto, pero en esta aventura no estamos solas. Contaremos con el apoyo incondicional de un montón de colaboradores, “The Gang”, que os iremos descubriendo poco a poco y sin los que H!C no sería posible.

Gente inspiradora, creativa, llena de ilusión y muy profesional.

Comenzamos con un curso por el que mucha gente nos había estado preguntando, Hello! Blogging. Un curso de 4 semanas para hacer de tu blog o tu futuro blog un espacio único, con estilo, lleno de contenidos con personalidad, atractivos, creativos e inspiradores que lo diferencien del resto.

Hello_Blogging_hello_Creatividad_3

Es un curso repleto de ideas, herramientas, descargables, trucos, consejos, inspiración, casos de estudios, ejercicios prácticos y, en definitiva, todo aquello que hemos aprendido durante estos años dedicados a mejorar la apariencia, el contenido y el alma de nuestros blogs, y que nos hubiera gustado saber cuando comenzamos a escribirlos.

En este primer curso tenemos la suerte de contar con Bego de Tea on the Moon, una persona creativa e inspiradora donde las haya, con una sensibilidad y saber hacer que nos tiene a todos enamorados.

Aquí podéis ver toda la información sobre el curso Hello! Blogging.

Poco a poco os iremos descubriendo todos los detalles que se esconden detrás de H!C. No dejéis de seguir nuestra aventura en las redes sociales para no perderos detalle de nada.

¡Estaremos por aquí!

Hello! Everyone, Hello! Creatividad

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49

49 respuestas a “3,2,1… Hello! Creatividad

  1. FELICIDADES!!!!!

    Siempre es bueno este impulsito, y ayudarnos a no dejar de lado la creatividad incluso cuando no tenemos tiempo… vamos a por ello y por supuesto nos apuntamos!!

  2. Felicidades chicas, tiene una pinta estupenda. 🙂
    Se percibe todo el trabajo de estos siete meses y estoy segura que esos cursos van a ser un éxito. Os deseo lo mejor y espero participar muy pronto en alguno de ellos, son muy apetecibles.

  3. Deciros que os admiro, tras mucho tiempo de trabajo, imagino que esta es la recompensa. Y no dudo que vayáis a tener éxito, más bien todo lo contrario, será un triunfo completo. Espero algún día poder emprender como vosotras. Gracias por la inspiración y las aportaciones.

    Saludos,

    MAry F.
    http://www.maryfernandezparra.com

  4. Muchísima suerte en esta nueva andadura profesional, estoy segura que nos aportaréis mucho! Desde luego me apuntare a alguno de vuestros cursos! Besos miles!

  5. Muchísimas felicidades esto tiene una pinta increíble y éxito asegurado!! y además con Bego!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  6. Yo tambien os voy a seguir de cerca…muy cerca…bueno todo lo que pueda desde suiza jaja .

  7. Desde la tipo hasta la selección de colores, pasando por el nombre y por supuesto el contenido. Sólo vosotras podríais haber creado un producto tan maraBIlloso. Os deseo lo mejor. Un beso!

  8. Qué buena pinta tiene chicas! Enhorabuena por el trabajo y ánimo y suerte en el futuro, que seguro que no os va a faltar con el talento y dedicación que aplicáis a todo lo que hacéis.

    Un besote

  9. Pero qué proyectazo!!! Qué ganas de ir descubriendo poquito a poco todo lo que nos tienen preparadas esas cabecitas creativas. Muchísimo ánimo chicas. Aquí estamos expectantes!!! 🙂

  10. ¡Qué bonito proyecto, felicidades! Genial dirección creativa y artística, se notan estos duros meses de trabajo bien hecho, espero poder asistir a alguno de vuestros cursos muy pronto ¡parecen irresistibles!

  11. Por favor! si hasta los dibujos de los comentarios son geniales! chicas, si no llego a saber que sois vosotras diría, ay madre! que se han juntado unas bloggers americanas de estas de 10 y vienen a conquistar el campo bloggeril español! (por supuesto esto es un piropazo!) Tenéis una image increíble y esto va a ser un triunfo seguro!

  12. Madre mia que bonito, que fotazas, tiene unos colores perfectos, esta todo super integrado, sois unas artistas y ya me he estado informando del curso y tiene muy muy buena pinta. Me parece que vais a tener a una alumna inscrita muy prontito.

    Un saludo

  13. Oooooo.. Enhorabuena!!!
    Muchísima suerte en este nuevo proyecto.
    Sí necesitais cualquier tipo fe ayuda o colaboración aquí estamos!
    Un abrazo

  14. ¡¡¡Muchas felicidades por el proyecto!!! Tiene una pinta buenísima. Todas y cada una sois unas cracks en vuestro trabajo y como creativas así que segurísimo que esta nueva andadura será un EXITAZO con mayúsculas.
    Besos
    Mammen

  15. Enhorabuena por el proyecto. Os seguiré atentamente porque me encanta lo que hacéis y la manera en la que lo hacéis.
    Muchos éxitos!!!

  16. Muchas felicidades, la página es estupenda y la idea aún más, ver que los cambios dan impulso a proyectos tan chulos contagia la alegría de creer en tu propio proyecto y trabajar en él . Sin duda nos encontraremos en este nuevo camino que emprendéis, mucha suerte . Anabel

  17. ¡Todo lo que tenga que ver con la creatividad es bienvenido! Encantada de conoceros, me parece un proyecto precioso 🙂

  18. Felicidades a las tres!!! Me voy a hacer incondicional, que este proyecto mola mucho y es muy bonito!
    Un besazo

  19. Ya os lo he dicho en vuestros blogs pero tb quería hacerlo por
    Aquí!
    Enhorabuena por esta nueva andadura chicas!
    Sois como el genio de la lámpara que todo lo que tocáis lo
    Convertís en oro! Y esto ya se ve que es diamante pulido por todo el trabajazo que lleváis detrás.
    Las colaboraciones igual de buenas !
    Así que a empezar a llenar los
    Cursos! ( yo estoy deseando ya ponerme)
    Un besazo

  20. Me encanta¡ Y el site me parece genial! Me apunto al curso de blogger! Tener además a Bego es un lujo. Enhorabuena!

  21. Enhorabuena. Este nuevo proyecto pinta muy muy bien. Os deseo todo lo mejor. Vais a tener muchísimo éxito seguro….

  22. ¡¡ENHORABUENA!! Me imaginaba que iba a ser algo precioso (viniendo de vosotras 😉 pero es que es excelente!! Podéis estar tranquilas… habéis hecho un gran trabajo y eso se nota. Yo pronostico un exitazo total y estoy segura de que no me quedo corta!!

    Me ha encantado todo… el concepto, el diseño, los colores, la tipografía, la usabilidad… en fin, paro de enumerar porque está todo perfecto!!

    Un besote… y muuucha suerte!! 😉

  23. DIVINO, APETECIBLE, ADICTIVO, DULCE, PRECIOSO…..SE ME OCURREN TANTOS ADJETIVOS BONITOS QUE PODRÍA NO PARAR. UN TRABAJO DE BRANDING Y DIRECCIÓN CREATIVA MARAVILLOSO QUE CON UN EQUIPO DE PRODUCCIÓN TAN FANTÁSTICO COMO EL QUE TENÉIS SÓLO PODÍA RESULTAR UN PROYECTO PRECIOSO.

    ENHORABUENA!!

    ME APUNTO AL PRIMER CURSO ¡¡SEGURO!!

  24. Muchísimas felicidades a las 3 y enhorabuena por ese trabajazo! Os deseo todo lo mejor!!! Por cierto, me encanta el juego geométrico de los botones, moderno y con estilo! 🙂 un besazo

  25. ¡Muchiiisimas a gracias a todas por vuestros comentarios.! La acogida ha sido increible y no hemos parado en todo el día! Pero no queríamos irnos a dormir sin antes daros las gracias a todas y cada una de las que nos habéis apoyado hoy, porque habéis hecho que sea un día muy especial.
    ¡Aqui estaremos para lo que necesitéis!

    Un abrazo enoorme!

  26. ¡Enhorabuena! Gran iniciativa. Ya estoy inscrita. Después de un año de parón en mi blog creo que esto es justo lo que necesitaba. ¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones!

  27. enhorabuenaa!!! os deseo toda la suerte del mundo!!!! seguro que irá genial!
    un besoteee!! y… viva el emprendimiento!!!
    =D
    ampaAzorín
    O’mimi + LBS

  28. Enhorabuena!!! Acabáis de empezar y ya estáis entre mis favoritos. Como siempre, con grandes dosis de buen gusto. Suerte y un abrazo

    Rogelia

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar