Buscar
Historias H!C

Historias de 4 grandes alumnas

By

El principal objetivo de Hello! Creatividad, como su propio nombre indica, es impulsar la creatividad de todos sus alumnos para que puedan desarrollar tanto su vida personal como su carrera profesional. Estamos orgullosos de estar por detrás de muchas historias de éxito; historias de las que...

Historias de 4 grandes alumnas

El principal objetivo de Hello! Creatividad, como su propio nombre indica, es impulsar la creatividad de todos sus alumnos para que puedan desarrollar tanto su vida personal como su carrera profesional.

Estamos orgullosos de estar por detrás de muchas historias de éxito; historias de las que merece la pena acordarse de vez en cuando. Por eso, hemos querido recapitular en este breve post cuatro de ellas.

1. Carol Díaz Torroba

¡Quién le iba a decir a Carol que ser una fiestera le acabaría sirviendo tanto en el futuro!

Esta madre de dos hijas trabajaba en el ajetreado mundo de la moda hasta que tomó la decisión de trabajar por su propia cuenta.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que no todo se reducía a echarse la manta a la cabeza y ponerse a trabajar, sino que tenía que enfrentarse al reto de convertirse en emprendedora, fotógrafa y diseñadora, entre muchas otras cosas.

El papel de Hello! Creatividad fue darle la formación que necesitaba y darle alas para así crear The Milkshake Room, una tienda de elementos de decoración para todo tipo de fiestas.

"Comencé a hacer cursos de H!C para cubrir carencias que tenía a la hora de enfrentarme a montar mi propio negocio."

Carol Díaz Torroba

2. Andrea Amoretti

Andrea, con cinco hijos y grandes mudanzas a sus espaldas, llevaba ya bastantes años escribiendo un blog cuando decidió apuntarse a una de las primeras ediciones del curso Hello! Blogging, una edición en la que se creó una comunidad tan sólida que día de hoy sigue existiendo.

Todo lo que aprendió en este curso y en el de Writing for self discovery le sirvió para darse cuenta de que hasta el momento había estado desarrollando su blog de forma distante.

Afortunadamente, decidió cambiar el chip y, desde entonces, siempre encuentra momento y lugar para seguir construyendo su proyecto, ahora desde un punto de vista mucho más personal.

Tal y como nos cuenta en su entrevista, es consciente de que está en continua evolución y de que sus proyectos merecen estar vivos.

"Me sentí parte de algo grande y dejé de sentirme sola."

Andrea Amoretti

3. Nuria Vila

Kinuma nació en 2010 siendo una pequeña juguetería con tienda física y online. Aunque motivación no le faltaba, el negocio no terminaba de despegar, por lo que en 2013 Nuria decidió irse de viaje a reflexionar sobre las distintas soluciones que podían existir.

Durante ese viaje, el camino de Nuria se cruzó con H!C y decidió apuntarse al curso Hello! Blogging. En él, comprendió la importancia que tenían su blog y sus redes sociales, por lo que asumió un papel más activo y acabó posicionándose como experta y referente en el mundo de los juegos.

A día de hoy, Kinuma ha evolucionado considerablemente y ha logrado dar trabajo a varias personas del pueblo de Nuria.

"Es fundamental cuando nos hacemos mayores, seguir aprendiendo… y seguir jugando."

Nuria Vila

4. Rosa Marín

Hacía ya 10 años que Rosa había dejado el trabajo y había empezado a dedicarse a la casa y a la familia. Es muy importante evolucionar como madres, pero también es muy importante evolucionar como personas, y Rosa, se había dejado en segundo plano.

Un día decidió hacer el curso de Hello! Family sin tener ningún conocimiento previo sobre fotografía. Al cabo de unas pocas semanas, se dio cuenta de que había aprendido a hacer fotos técnicamente correctas y emocionalmente brillantes, lo que le llevó a plantearse el convertir un hobby en su profesión.

Actualmente, Rosa, además de trabajar para otras empresas, es fundadora de About yellow Dragons.

"Nunca hubiera imaginado llegar a ser fotógrafa, si alguien me lo hubiera dicho, me habría reído."

Rosa Marín

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar