Buscar
Historias H!C

7 creativos que nos han encantado

By

Si eres de los que os gusta desconectar del móvil durante el fin de semana o, por algún casual, no has podido ver algún #SpicySaturday de los que subimos a nuestras redes sociales, ¡os traemos una nueva recopilación de creativos que queremos que conozcas! Kelly Nederlof es una...

7 creativos que nos han encantado

Si eres de los que os gusta desconectar del móvil durante el fin de semana o, por algún casual, no has podido ver algún #SpicySaturday de los que subimos a nuestras redes sociales, ¡os traemos una nueva recopilación de creativos que queremos que conozcas!

1. Kelly Nederlof

Kelly Nederlof es una fotógrafa holandesa especializada mayormente en bodegones y fotografía de producto. Caracterizada por elementos muy minimalistas y aplicar el color rosa.

Sus conceptos e imágenes son siempre sinceros y mezclan realidad, actualidad y un sentido del humor siempre presente.

2. Emilio Lorente

Emilio Lorente es un diseñador gráfico y director de arte especializado en la cartelería para conciertos y el diseño de CDs. Varios artistas del indie español, como Zahara o Somos Muchos han confiado en él para sus discos.

Un dato curioso para todas las personas nostálgicas de “El Canto del Loco”: también corre de su cuenta la cartelería de los conciertos de la nueva gira de Dani Martín.

3. María Fernandez

María Fernández es una ilustradora y tatuadora cuyo estilo está determinado por formas geométricas y líneas muy finas. Además, como algo característico, en muchos de sus diseños predominan las flores.

Vive entre Madrid y Hamburgo (lugares donde está el estudio de tatuajes donde trabaja, Alchemist Valley).

4. Cristina García Rodero

Cristina García Rodero es una de las fotógrafas españolas más importantes a nivel global que ha dedicado su carrera a documentar las tradiciones de distintos pueblos del mundo, empezando por el suyo propio.

Ha ganado numerosos premios, entre ellos, el Premio Nacional de Fotografía en 1996.

5. Paco Roca

Paco Roca es un autor de cómics valenciano que saltó a la fama gracias a su cómic “Arrugas”, que trata el tema de la vejez a través de la vida en una residencia de ancianos de Emilio, un hombre que sufre de alzhéimer. Fue llevada al cine en 2012.

6. Mary Kate McDevitt

Mary Kate McDevitt es una ilustradora y letterer autónoma basada en Philadelphia. Estudió diseño gráfico y al principio intentaba imitar el estilo de otros diseñadores, por lo que no terminaba de conectar con la gente por la falta de un estilo propio.

Gracias a una profesora de la universidad, se dio cuenta de este error y hoy en día su trabajo ha llegado a ser muy característico.

7. Justin Bettman

Justin Bettman es un fotógrafo estadounidense especializado en el retrato y en la fotografía escenificada.

Su proyecto más original por el que nos ha encandilado se llama #setinthestreet. Este proyecto nació de la falta de presupuesto para montar un set en un plató, y consiste en construir escenas aparentemente de interior en diversas calles del mundo.

Citando a Bugs Bunny, “¡Eso es todo amigos!”.  Y, por si os habéis quedado con ganas de más, ¡no preocuparse! porque os dejamos el post anterior para que echéis el ojo a más creativos muy guays.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar