Buscar
Historias H!C

Last call, last call!!

By

Con Septiembre llegan los nuevos propósitos, las ganas de cumplir objetivos y la ilusión por los nuevos proyectos, es una especie de año nuevo pero sin champagne ni espumillón. En Hello! Creatividad nos unimos a esta vuelta a la rutina con el curso de Hello! Blogging Pro, ¡que ya está a...

Last call, last call!!

Con Septiembre llegan los nuevos propósitos, las ganas de cumplir objetivos y la ilusión por los nuevos proyectos, es una especie de año nuevo pero sin champagne ni espumillón.

En Hello! Creatividad nos unimos a esta vuelta a la rutina con el curso de Hello! Blogging Pro, ¡que ya está a punto de comenzar! Es cierto que lo bueno se hace esperar y en este caso además, tiene una dosis de trabajo detrás muy potente para poder cumplir todas vuestras expectativas.

Como os contábamos hace unos meses, en este curso on line vamos a compartir con vosotros todo lo que hemos aprendido y seguimos aprendiendo a lo largo de estos años en Con botas de agua y Bebestilo, para ayudaros a construir las bases de crecimiento de vuestro blog.

Mar, María y Bea os vamos a ayudar con todos los temas de Monetización, Marketing, Redes Sociales, Gestión y productividad, Fotografía, y contaremos con Carmina de Supermundano para dar su toque el mundo del diseño y el branding.

Profesionalizar un blog requiere tiempo, ganas y mucha organización, y para ello esta pensado este curso, para que tu blog pueda pasar de hobbie a negocio de forma natural sin dejar de lado ningún detalle importante que con el tiempo, pueda pasarte factura.

A través del foro podréis compartir todo tipo de inquietudes y responder a muchas de las dudas que os rondan, y ésta es una de las partes que mas nos gusta, el que podáis compartir con alumnos y profesores experiencias y crear comunidad creciendo profesional y personalmente.

Con el curso a punto de colgar el cartel de “no hay entradas”, hacemos una ultima llamada en toda regla, para los dudosos, los pensativos, los tardíos o simplemente los que necesitáis mas tiempo para tomar una decisión. En Hello! Blogging Pro hay un sitio para vosotros, ¡os estamos esperando!

Y para los que aún estáis en proceso de crear un blog o queréis abrir uno pero no sabéis muy bien por donde empezar, ya tenemos abiertas las inscripciones de la 4ª edición de Hello! Blogging, el curso on-line para crear tu blog, que, sin duda, ha sido el curso referente de H!C, ¡y todo gracias a vosotros!

Esto es lo que han dicho de él algunos de nuestros alumnos.

Silvia de Miss Blank, y el proceso creativo de Hello blogging

Lucia de Baballa, como blogger ya experimentada

Clara Ávila y su genial esquema sobre lo que vas a encontrar

Ana de Drimvic  y su soplo de aire fresco

¡Vamos que empezamos!

Quiero apuntarme a Hello! Blogging Pro

Quiero apuntarme a Hello! Blogging

* Fotografía de Mercedes de Galletas de Ante para Hello! Creatividad

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9

9 respuestas a “Last call, last call!!

  1. Hola! Yo hice el curso de Hello Blogging y me gustaría saber si el Pro es parecido o los contenidos son diferentes.

    Muchas gracias

    1. ¡Hola! Los contenidos son 100% nuevos, Hello! Blogging es un curso distinto a Hello! Blogging Pro, ¡un abrazo y muchas gracias a ti!

  2. Estoy impaciente….. pero mucho…. por empezar el curso! Estoy segura de que será maravilloso y una gran experiencia llena de ideas, contenidos interesantes, personas increíbles y claro, trabajo!
    Hasta pronto!

  3. Estoy deseando de que empiece y poder volver a retomar la rutina de la clase diaria, con el café, la libreta a punto para tomar apuntes… y sorprenderme con cada clase como en el curso anterior. Nos vemos muy pronto!

  4. Yo deseando empezar, creo que me va a sorprender y gustar muchísimo. Ganas de veros dando clase.
    besazos

  5. Hola,
    estoy dudando entre los dos cursos .¿Cómo puedo saber cuál es el más adecuado para mi y mi blog? No quiero hacer un curso en el que más de la mitad de las cosas me suenen, pero tampoco quiero perderme cosas que debería saber… total, que estoy hecha un mar de dudas… ¿me podéis ayudar?

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar