Buscar
Empresas & Marketing

Hello! Blogging Pro: ¡por fin!

Estamos a puntito de cumplir nuestro primer año y qué mejor manera para celebrarlo que poniendo, por fin, a vuestra disposición el curso online que lleváis tanto tiempo pidiéndonos: Hello! Blogging Pro, un curso en el que llevamos tiempo trabajando y donde recopilamos toda la información...

Hello! Blogging Pro: ¡por fin!

Estamos a puntito de cumplir nuestro primer año y qué mejor manera para celebrarlo que poniendo, por fin, a vuestra disposición el curso online que lleváis tanto tiempo pidiéndonos: Hello! Blogging Pro, un curso en el que llevamos tiempo trabajando y donde recopilamos toda la información necesaria para que vuestros blogs crezcan con vosotros, contándoos las cosas como nos gusta hacerlo: desde nuestra propia experiencia. Un curso para el que contamos, además, con una colaboradora de excepción: Carmina, de Supermundano, que nos enseñará entre otras cosas a diseñar blog layouts y una guía de estilo para vuestros blogs.

Pero Hello! Blogging Pro no es sólo un curso online, sino un espacio para intercambiar impresiones, dudas e inquietudes tanto con las profesoras como con el resto de compañeros en el foro disponible durante el curso, para que podáis crecer al tiempo que lo hacen vuestros blogs y para que hagáis crecer esa Comunidad H!C que hemos ido creando entre todos con cada uno de nuestros cursos y que tan bien habéis acogido desde el principio.

Esta primera edición de Hello! Blogging Pro tendrá lugar del 29 de septiembre al 7 de noviembre, ¿nos acompañas?

Fotografía realizada por Mercedes, de Galletas de Ante para Hello! Creatividad.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2

2 respuestas a “Hello! Blogging Pro: ¡por fin!

  1. Que bien!!!! Tengo desde hace tiempo muchas ganas de hacer uno de vuestros cursos, y este me llama mucho la atención. Una preguntita: ¿Qué diferencia hay entre este, el Pro, y la versión normal? ¿Están dirigidos a distintas personas? ¿Recomendáis hacer primero el otro antes del PRO?

    Muchísimas gracias