Buscar
Empresas & Marketing

Hello! Blogging Pro: ¡por fin!

By

Estamos a puntito de cumplir nuestro primer año y qué mejor manera para celebrarlo que poniendo, por fin, a vuestra disposición el curso online que lleváis tanto tiempo pidiéndonos: Hello! Blogging Pro, un curso en el que llevamos tiempo trabajando y donde recopilamos toda la información...

Hello! Blogging Pro: ¡por fin!

Estamos a puntito de cumplir nuestro primer año y qué mejor manera para celebrarlo que poniendo, por fin, a vuestra disposición el curso online que lleváis tanto tiempo pidiéndonos: Hello! Blogging Pro, un curso en el que llevamos tiempo trabajando y donde recopilamos toda la información necesaria para que vuestros blogs crezcan con vosotros, contándoos las cosas como nos gusta hacerlo: desde nuestra propia experiencia. Un curso para el que contamos, además, con una colaboradora de excepción: Carmina, de Supermundano, que nos enseñará entre otras cosas a diseñar blog layouts y una guía de estilo para vuestros blogs.

Pero Hello! Blogging Pro no es sólo un curso online, sino un espacio para intercambiar impresiones, dudas e inquietudes tanto con las profesoras como con el resto de compañeros en el foro disponible durante el curso, para que podáis crecer al tiempo que lo hacen vuestros blogs y para que hagáis crecer esa Comunidad H!C que hemos ido creando entre todos con cada uno de nuestros cursos y que tan bien habéis acogido desde el principio.

Esta primera edición de Hello! Blogging Pro tendrá lugar del 29 de septiembre al 7 de noviembre, ¿nos acompañas?

Fotografía realizada por Mercedes, de Galletas de Ante para Hello! Creatividad.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2

2 respuestas a “Hello! Blogging Pro: ¡por fin!

  1. Que bien!!!! Tengo desde hace tiempo muchas ganas de hacer uno de vuestros cursos, y este me llama mucho la atención. Una preguntita: ¿Qué diferencia hay entre este, el Pro, y la versión normal? ¿Están dirigidos a distintas personas? ¿Recomendáis hacer primero el otro antes del PRO?

    Muchísimas gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar