Suscríbete a nuestra newsletter aquí y consigue un 10% de descuento en tu primera compra
Buscar
Historias H!C

6 AÑOS DE BLACK FRIDAY EN H!C

Hace seis años, en Hello! Creatividad decidimos convertir el Black Friday en una campaña divertida, diferente, donde reírnos un poco de nosotras mismas, pasarlo bien y romper un poco la línea de comunicación a la que os tenemos acostumbrados. Año tras año, nos...

6 AÑOS DE BLACK FRIDAY EN H!C

Hace seis años, en Hello! Creatividad decidimos convertir el Black Friday en una campaña divertida, diferente, donde reírnos un poco de nosotras mismas, pasarlo bien y romper un poco la línea de comunicación a la que os tenemos acostumbrados.

Año tras año, nos demostráis que es vuestra campaña favorita y la más esperada: por ver nuestra puesta en escena y también, claro, por poder comprar los cursos HC que tenéis en vuestra wishlist a mejor precio.

Este año, con el lanzamiento de nuestras Villains in black, nos habéis pedido que hagamos una especie de álbum recopilatorio de estas campañas… y por eso hemos recogido en este post todas nuestras interpretaciones desde 2016 a propósito del Black Friday. ¿La verdad? Es la única licencia de este tipo que nos permitimos en el año, y lo pasamos cada vez mejor. Cada mes os retamos a vosotros y esta campaña es el reto que nos ponemos anualmente a nosotras mismas. Allá va…

2016: Learn in black

Este fue el primer año que nos planteamos hacer algo diferente. A lo largo de la semana del Black Friday todos recibimos muchos e-mails y promociones, así que queríamos que la nuestra fuese algo inesperado, no sólo por los descuentos que conlleva sino por la forma de presentároslo.

El punto de partida fue reinterpretar películas, carteles, canciones… que ya llevasen en su título la palabra black, o con las que se pudiese jugar. Y una de las primeras que nos vino a la cabeza fue la película de Will Smith, Men in black. Y así fue como nació Learn in black:

Y además, también os dejamos con una pequeña parte de lo que fue el making of:

2017: Learning is the new black

¡Ay, 2017! Ese año fuimos muy previsoras y en verano casi la teníamos lista, con bastante material e incluso un vídeo musical en el que cantábamos en playback. Como pista de esos documentos que solo hemos enseñado en una ocasión, la campaña estaba basada en el Black or White de Michael Jackson. Por distintos motivos, la última semana tuvimos que cambiarla por completo de manera exprés.

Y así nació Learning is the new black, inspirada en la serie Orange is the new black. En esta ocasión implicamos al equipo al completo, ¡y no salió nada mal! ¿Qué os parece?

2018: Back to black

Ya habíamos reinterpretado una película, el cartel de una serie, ¡en 2018 tocaba dar el salto a la música! Bea Gaspar, Mar Ramos, María Alonso del Yerro y Ceci Rendón nos metimos en la piel de la gran Amy Winehouse en su disco Back to black.

El juego que nos dio la peluca, la casa de nuestra amiga Alicia Mage (¡gracias, Ali!) y rebuscar en nuestros armarios… ¡Fue muy divertido y Bea consiguió una vez más hacer magia con su cámara, porque el resultado convirtió esta campaña en nuestra favorita hasta ese momento!

2019: HC!DC

En 2019 tocó dar un salto de calidad. Hacer la dirección creativa, las fotos e interpretar a la vez es muy complicado, por lo que ese año decidimos contratar a una fotógrafa amiga, Patricia Semir, para que nos ayudase a materializar la nueva ocurrencia en su estudio. Nos soltamos la melena y nos convertimos en una banda de rock duro, ¡éramos las HC!DC con su hit Back in Black!

Sin maquillaje de por medio, a cara lavada y con poco atrezzo, en esta campaña la actitud lo fue TODO.

2020: Black Swan

En 2020 quisimos dar vida a la mítica película Black Swan de Natalie Portman.

Ese año decidimos, además, contar con un equipo genial: Rebeca Pulido a los mandos de la caracterización (maquillaje y peluquería) y Patricia Semir detrás de la cámara. Suma Cruz fue clave cediéndonos algunas de sus maravillosas coronas para dar el toque definitivo a todo el look.

2021: Villanas

Y este año, en vista de que el nivel ha ido in crescrendo año a año en nuestra campaña de Black Friday, a falta de un personaje hemos querido interpretrar a cuatro: Cruella (@cecirendon_), Maléfica (@maria_alonsodelyerro), Elle Driver de Kill Bill (@marramos___) y Catwoman (@conbotasdeagua):

¿Qué año de Black Friday en Hello! Creatividad es tu favorito?

Y recuerda que hasta el domingo 28 de noviembre hay un descuento directo del 30% en TODOS* nuestros cursos online y tarjetas regalo.

*Excepto packs, que llevan UN descuento YA aplicado.

¡Aprovechad el descuentazo para regalaros y regalar algo para siempre: aprendizaje!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0