Buscar
Historias H!C

Este San Valentín regala creatividad

By

Porque la creatividad es un factor fundamental para mantener viva la chispa del amor y en H!C queremos ayudaros a cultivar esa creatividad. Por ello, desde hoy y hasta el jueves 13 de febrero a las 00h, todos los cursos H!C tendrán un 10% de descuento introduciendo el código LOVEHC al realizar...

Este San Valentín regala creatividad

Porque la creatividad es un factor fundamental para mantener viva la chispa del amor y en H!C queremos ayudaros a cultivar esa creatividad.

Por ello, desde hoy y hasta el jueves 13 de febrero a las 00h, todos los cursos H!C tendrán un 10% de descuento introduciendo el código LOVEHC al realizar la compra.

Diapositiva1

Os recordamos que si queréis regalar un curso H!C sólo tenéis que realizar la compra y enviarnos un mail con los datos de las persona a la que que querías darle la sorpresa y nosotras nos pondremos en contacto con ella. Podéis ver todos los detalles aquí.

Este San Valentín regala creatividad, “… and keep the flame alive”

PD: La preciosa ilustración de la frase y el corazón geométrico H!C han sido realizados por la maravillosa y talentosa Verónica Algaba.

 

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar