Buscar
Historias H!C

|H!C Life| El frío y novedades que son secreto

By

Qué imagen más idílica, ¿verdad? Pues para que os hagáis una idea, más o menos este es el panorama que nos encontramos todas las mañanas cuando llegamos a trabajar. “¡Cierra la puerta que hace un frío que pela!” Esta semana hemos estado así todo el día en la oficina, mientras...

|H!C Life| El frío y novedades que son secreto

Qué imagen más idílica, ¿verdad?

Pues para que os hagáis una idea, más o menos este es el panorama que nos encontramos todas las mañanas cuando llegamos a trabajar.

“¡Cierra la puerta que hace un frío que pela!”

Esta semana hemos estado así todo el día en la oficina, mientras tecleamos sacando las manitas de debajo de la manta. Porque el frío ha llegado a Madrid para recordarnos que es invierno, pese a este sol que te dan ganas de ir a recibir con chanclas, y ha decidido pasarse por la oficina por eso de saludar (muy educado él, eso no vamos a negarlo).

¡Y se trae un trajín con la calefacción por aire, que ni os contamos! Que si tú no me puedes, que a ver quién es más fuerte… En fin, cuestiones de egos aéreos que intentamos controlar. Menos mal que aquí hay mucho calor interno y tras una primera horita de rifi-rafe, caldeamos el ambiente y mandamos al frío a que se dé una vuelta para poder trabajar.

¿Y en qué andamos?

Pues estamos muy contentas con algunos nuevos cursos que estamos preparando.

Y cuando decimos nuevos cursos, decimos eso exactamente: nuevos cursos.

No nuevas ediciones de lo ya existentes, que por supuesto seguirán disponibles, sino nuevos amiguitos para que jueguen en los recreos y compartan cromos en el patio. No nos tiréis de la lengua que no podemos desvelar el gran misterio todavía. (NOTA: Y aquí es cuando os sugerimos que os suscribáis a la newsletter al final del post y así os aseguráis que recibís las noticias en vuestro mail sin salir de casa y cómodamente sin plazos ni intereses, jajajaja – perdonad nuestro momento publicitario ;)- ).

Parece ser que hoy va de secretos la cosa, porque también estamos preparando una sorpresa para el día del padre que no podemos contaros de momento.

De momento, ¡ve pensando en el regalo! Una botella de vino (bueno, por favor), una entrada para la ópera, un paseo en globo, uno de nuestros cursos, un talonario DIY de abrazos…O quizás la nueva sorpresa que estamos preparando resulta que es el regalo perfecto para él… ¡ups!, nos habéis pillado, por ahí van los tiros pero hasta aquí podemos leer.

El siguiente as bajo la manga de la lista es que estamos pensando en cómo organizar actividades para traspasar la pantalla.

No os asustéis, que no nos ha dado por el ilusionismo ni apareceremos en ningún especial de Cuarto Milenio. Es solo que nos gustaría volver a organizaralgún tipo de sarao más allá de la vida online como nuestros Tea & Talk, para pasar a esa dimensión en la que la gente habla, se toca, se ríe junta al mismo tiempo, se cuenta, se conoce, se pone cara y no foto, se toma una limonada… Increíble. De verdad, dicen que existe. ¿Habéis estado recientemente en algún mundo así? Dicen que es divertido y nosotras, queremos salir a conocerlo. A ver qué se nos ocurre.

Y ya por último, como regalo a los que hayan leído de cabo a rabo el post de hoy, decirles que recientemente, el equipo de Hello! Creatividad ha crecido. Tenemos a una nueva persona en la oficina, que anda tecleando y paseándose estos días por las plataformas sociales. Dentro de poco os haremos la presentación formal pero, ¿nos dejáis que guardemos unos cuantos días más el secreto hasta que podamos organizarnos mejor? Seguiremos informando…

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4

4 respuestas a “|H!C Life| El frío y novedades que son secreto

    1. ¡Hola, Ana! Estamos trabajando a tope para poder enseñaros todo cuanto antes. Ya sabes que las nuevas ideas, hasta que se ponen en marcha, necesitan un poco de tiempo en el horno que se hace eteeeeeernoooooooo, jejejejeje.

      Y por la parte que me toca, ¡gracias!

  1. Novedades Novedades!! suena tan bien viniendo de vosotros!!! COn ganas de saber más…pero os dejamos que acabeis de hornear bien la sorpresa! 🙂

    un abrazo y bienvenid@ al nuevo afortunado de la ofiii

    1. ¡Muchas gracias, Mar! Esperamos poder ir sacando las novedades en las próximas semanas. ¡Seguro que os gustan!

      Y bueno, por lo que a mi respecta (la reciente incorporación al equipo), ¡gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar