Buscar
Historias H!C

Punto Mom ¿nos vemos?

By

Estaréis de acuerdo en que lo mejor del mundo virtual es desvirtualizar. Es gracioso, pero es así, y somos muchos los que además de crear una comunidad on-line, organizamos planes para poder conocernos personalmente, hablar cara a cara y no perder nunca lo que el contacto personal nos...

Punto Mom ¿nos vemos?

PUNTO MOM

Estaréis de acuerdo en que lo mejor del mundo virtual es desvirtualizar. Es gracioso, pero es así, y somos muchos los que además de crear una comunidad on-line, organizamos planes para poder conocernos personalmente, hablar cara a cara y no perder nunca lo que el contacto personal nos aporta.

La mayoría de los grandes eventos son siempre en Madrid y Barcelona, así que el pasado año María y Patricia, se propusieron movilizar el Norte, ¡y vaya si lo hicieron! Llegaron con Punto Mom y nos revolucionaron a todas y a todo el sector en el que nos movemos. Un evento para blogueras, madres, tías, primas, y apasionadas de los retos, del emprendimiento y de conocer las historias que han llevado a las personas a conseguir sus propósitos, sus sueños profesionales y también personales. El año pasado dejó huella, y este va por el mismo camino.

El próximo 18 de abril, en el Auditorio Principe Felipe de Oviedo, vamos a vivir una experiencia de esas que se quedan contigo para siempre.

Este año tenemos la suerte de participar junto a otros ponentes de quitarse el sombrero para hablar sobre cómo hemos convertido nuestra idea en la gran comunidad que hoy somos gracias a todos los que estáis detrás de la pantalla. Aquí tenéis el programa completo del evento.

Quintano nos cuenta su experiencia el año pasado:

“La primera edición de Puntomom fue una parada importante del año pasado, tuvimos la  ocasión de enriquecernos con las experiencias y el talento de emprendedores, amigos y  bloggers, con una excelente organización y un ambiente inmejorable. Oviedo se convirtió en un punto de encuentro de gente con talento.

Fue un evento con una dinámica muy rápida, muy bien llevado, ponentes muy cercanas que hicieron que se convirtiese en un encuentro entre amigos.

Punto Mom es una ocasión perfecta de compartir nuestras inquietudes, conocer gente nueva,y tener nuevas perspectivas. Deseando volver y seguir aprendiendo”

Y Bea es ya una veterana del evento, porque el año pasado estuvo allí, y lo describe así:

Un punto de encuentro para intercambiar impresiones y puntos de vista, aprender y poner cara a muchas de las personas que conocemos sólo a través del 2.0. Como ponente, fue una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos. La emoción de preparar la conferencia, hablar ante 400 personas y recibir su cariño de vuelta, fue increíble. ¡Este año repetimos sin dudarlo!”

Estamos deseando veros, o volver a veros, conoceros, contaros, que nos contéis, aprender, aportar, disfrutar y volver a casa con dolor de cara de no parar de disfrutar de un día genial rodeadas de gente con la que compartimos inquietudes, y que son ya una segunda familia: la virtual.

¿Nos vemos en Oviedo?

unnamed

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3

3 respuestas a “Punto Mom ¿nos vemos?

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar