Buscar
Historias H!C

Reto ImperfectasHC

By

El nuevo año empezó con nuevos propósitos y uno de ellos era poder hablaros en el blog de nuestros retos y de todos los que ponéis empeño en sorprendernos con vuestras fotografías ¡Y lo conseguís! Y de repente... marzo ¿ya? ¡Qué rápido han pasado estos meses! Febrero ha volado, pero...

Reto ImperfectasHC

El nuevo año empezó con nuevos propósitos y uno de ellos era poder hablaros en el blog de nuestros retos y de todos los que ponéis empeño en sorprendernos con vuestras fotografías ¡Y lo conseguís!

Y de repente… marzo ¿ya? ¡Qué rápido han pasado estos meses! Febrero ha volado, pero nos ha dejado una bonita resaca de fotografías “Imperfectas” que nos encantan y que no queríamos dejar pasar como si nada.

El objetivo era empezar con el reto del mes de enero, “Ilusiones”, pero los que nos seguís de cerca ya sabéis que el lanzamiento de la nueva web fue una locura y casi no dejó tiempo para nada más. Así que aquí os dejamos con algunas de las preciosas fotografías que nos habéis hecho llegar con el hashtag #ImperfectasHC.

La primera que os enseñamos es de @kiku_montejo y la carrera por ese largo pasillo que hace una foto perfecta para este reto.

Foto de @nuria_aiona

Foto de @bags.of.sweets

Foto de @Irene.mramos

Foto de @demadb

Foto de @crisdiazfoto

Foto de @marina_valero

Foto de @remysdoorart

Foto de @olicaclauca

Foto de @jorgeiron

¿Y qué os parece esta foto de @iraquel? A nosotras nos enamoró la naturalidad de la foto.

Tenemos que reconocer que esta foto de @alonineta se coló en la lista de finalistas y es que la ternura que transmite esta foto sumado a la perspectiva y encuadre nos lo ponían difícil.

Foto de @antares2854

Y por último nuestro ganador del reto #ImperfectasHC @thelittlebirdiemom esta carita nos conquistó. Os pedimos fotos imperfectas, pero que fueran perfectas para quien las tomase por el momento que representaban y sin duda esta lo cumple. ¡Enhorabuena!

Antes de despedirnos os contamos que este mes de marzo os retamos a tomar fotos con “Contrastes”, de luz, de color, de ideas, de sensaciones y sentimientos contrapuestos.

Os dejamos las bases en nuestro Instagram y recordad que tenéis hasta el 31 de marzo para compartirlas bajo el hashtag #ContrastesHC.

¡Os esperamos!

 

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar