Buscar
Historias H!C

Historias de alumnos: Andrea Amoretti

By

“Lanzarme a hacer un curso de H!C me hizo sentir que no estaba sola, que había más gente que tenía las mismas inquietudes que yo”.

Historias de alumnos: Andrea Amoretti

“La formación online me aportó la luz que me faltaba”

Andrea Amoretti fue una de nuestras primeras alumnas de Hello! Blogging, y perteneció a una de esas primeras ediciones del curso a las que tenemos tanto cariño, por ser de las primeras y porque se volcaron muchísimo e hicieron mucha piña entre las alumnas. Se crearon lazos que aún a día de hoy se mantienen y ese fue siempre uno de nuestros principales objetivos: crear comunidad.

Pero vamos a conocer su historia brevemente y cómo cambió.

“Lanzarme a hacer un curso de H!C me hizo sentir que no estaba sola, que había más gente que tenía las mismas inquietudes que yo, mismos retos y dificultades. Me sentí parte de algo grande y dejé de sentirme sola.”

Madre de 5 hijos y con 2 mudanzas a sus espaldas, cuando apareció Hello! Creatividad en su vida, Andrea escribía un blog, pero como ella bien dice “lo escribía con mucha distancia, estaba desconectada de mi propio proyecto”. En el curso de blogging comprendió la importancia de contar su propia historia y de que un proyecto como el suyo debía de contarse de manera personal, hacerlo cercano.

Y a partir de ese momento, el nombre de Andrea Amoretti empezó a resonar en las redes y comenzó a conquistarnos con sus pistas de estilo y aprendimos que cada una debemos encontrar el estilo que nos hace felices, sin mirar a nuestro alrededor.

Luego llegó Writing for self discovery, un curso online de escritura para conocerse a sí mismo, después de otra de las grandes mudanzas y llegó en un momento en el que era “o todo para adelante o todo para atrás. Había ya sufrido mucho para sacar mi propio proyecto adelante, con muchos más sufrimientos que satisfacciones y llegó en un momento en que necesitaba algo y en ese momento se me apareció Hello! Creatividad como respuesta a lo que estaba buscando y me di cuenta que encontré esas respuestas, cuando dejé de buscarlas ahí fuera y comencé a buscarlas dentro de mí”. Y así fue como la escritura, a través del curso con Nuria Pérez, le ayudó a redescubrirse y enfocar el camino de lo que sería Andrea Amoretti a partir de entonces.

“La formación forma parte de mi vida continuamente porque continuamente estoy trabajando en lo que será el paso siguiente.”

Y es que nunca debemos dejar de aprender, sea de la materia que sea, porque nunca sabes que va a ser aquello que haga “click” en tu mente y te ayude a reconectar o avanzar.

Andrea, después de seis años al frente de un blog de éxito decidió centrarse en su newsletter y escribir sólo para sus suscriptoras mientras trabaja en nuevos libros y proyectos.

Aquí os dejamos con su entrevista completa y llena de inspiración.

Sabemos que tendremos Andrea Amoretti para rato y esperamos poder seguir disfrutando con ella de todo lo bueno que esté por llegar.

En Hello! Creatividad somos felices, viendo a nuestros alumnos viendo cumplir sus sueños y cambiando sus historias a mejor, o al menos, hacia el rumbo que quieren ir.

¡Nos vemos allí!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1

Una respuesta a “Historias de alumnos: Andrea Amoretti

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar