Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Juicy Talks: Te mereces salir en la foto con Lupe de la Vallina

JuicyTalks Lupe de la Vallina (4)

“Cuando te quitas de las fotos, te estás borrando de la memoria de la gente”

Lupe de la Vallina

A principios de mes celebramos en nuestras oficinas el segundo de nuestros Juicy Talks, los encuentros de mujeres creativas para mujeres, que realizamos de la mano de Eau de Rochas.

En esta ocasión contamos con la fotógrafa Lupe de la Vallina, a la que admiramos muchísimo por su trabajo y por su increíble personalidad. Ella está especializada en retratos y nos pareció la persona perfecta para venir a hablarnos de la importancia de que las mujeres, madres o no, dejemos atrás nuestros miedos y complejos y salgamos en las fotos.

Lupe tiene un don, además de con la cámara, con las palabras. Es una persona con una sensibilidad muy especial, que sabe ponerse en el lugar del otro, y que tiene una gran capacidad comunicativa. Al igual que nos pasó con Esther, Lupe es de esas personas que te quedarías horas escuchando porque siempre tiene algo interesante que contar.

JuicyTalks Lupe de la Vallina (6)

JuicyTalks Lupe de la Vallina (17)

JuicyTalks Lupe de la Vallina (27)

“Cuando miramos atrás, muchas veces lo que recordamos es lo que vemos en las fotos. Ese recuerdo de tu abuela, de tu madre… y lo que queda no es que tu madre o que tu abuela eran perfectas o si tenían o no papada, lo que queda es que estaba contigo en ese momento”

Lupe de Vallina

JuicyTalks Lupe de la Vallina (57)

JuicyTalks Lupe de la Vallina (24)

JuicyTalks Lupe de la Vallina (19)

JuicyTalks Lupe de la Vallina (35)

JuicyTalks Lupe de la Vallina (9)

Lupe nos contó que una vez que hemos decidido salir, tenemos que pensar de qué manera queremos hacerlo, que es lo que queremos transmitir a los demás. Pero no de una forma falsa sino planteándonos quiénes somos nosotros y qué es lo que queremos que se vea de nosotros.

Para ello, Lupe recomienda hacer un trabajo profesional, igual que los actores o bailarinas conocen muy bien su cuerpo y saben cómo van a salir cuando hacen determinados movimientos, nosotros debemos plantarnos delante de un espejo sin pretensión, sin compararnos constantemente con cómo nos gustaría ser o estar, sino simplemente como si miráramos una obra de arte, y ver cómo somos, cómo son nuestros movimientos, cómo caen las sombras sobre nuestros ojos…

Pero lo mejor es que escuchéis de su propia voz todo lo que nos contó porque ya os decimos que es muy interesante y es un mensaje que todas las mujeres deberíamos escuchar.

Aquí os dejamos el vídeo, ¡disfrutadlo!

Queríamos agradecer una vez más a Eau de Rochas por ayudarnos a desarrollar estos encuentros y poder haceros llegar lo que mujeres tan interesantes como Lupe tienen que contarnos y a todas las nos acompañaron ese día: Susana, María, Piluro, Ceci, Bárbara, Jessica, María.

Y si Lupe te ha convencido o medio convencido de la importancia de salir en la foto, quizás te interese el curso Hello! Mom con Carina donde os enseñará precisamente ideas, recursos y formas de poder llevarlo a cabo y que a partir ahora, tengáis unas fotos preciosas donde además, salgáis vosotras.

Nos lo hemos ganado, ¿no?

#Momsaycheese

4 Respuestas en Juicy Talks: Te mereces salir en la foto con Lupe de la Vallina

  1. Siempre es un placer entrar al blog a leer y aprender tantas cosas con las chicas de Hello, pero los juicy son una inyección extra de enrgía y ganas de lanzarse a por todos esos proyectos que tenemos entre manos.
    Lupe de la Vallina me ha llegado al alma, será por su frescura o por lo que siempre me han gustado los retratos (hacerlos y salir en ellos). Una mujer muy inspiradora.
    Gracias.

  2. Me encanta Lupe! no sólo su estilo y fotos, si no su carisma y su forma de hablar! mi descubrimiento del año en IG. Ojalá algún día pueda asistir a una Juicy Talk! Saludos, Paola

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.