Buscar
Diseño & Ilustración

Meet our students: Laura y Hello! Illustrator

By

No queda nada para la segunda edición de nuestro curso online para aprender a dominar el programa de diseño Adobe Illustrator con nuestra querida Carmina, de Supermundano, como profesora: Hello Illustrator empieza el próximo lunes (cerraremos las inscripciones hoy a medio día) y hoy...

Meet our students: Laura y Hello! Illustrator

mixcelanea 1

No queda nada para la segunda edición de nuestro curso online para aprender a dominar el programa de diseño Adobe Illustrator con nuestra querida Carmina, de Supermundano, como profesora: Hello Illustrator empieza el próximo lunes (cerraremos las inscripciones hoy a medio día) y hoy hablamos con una antigua alumna para que nos cuente su experiencia y lo que le ha aportado.

Mi nombre es Laura. Estudié Bellas Artes. He trabajado como ilustradora y actualmente tengo una marca de complementos ilustrados por mí, Mixcelánea. me gusta tanto la ilustración manual como la digital, no me decanto por ninguna porque cada una tiene sus cosas buenas.

1. ¿Por qué decidiste hacer el curso Hello! Illustrator?

Para la ilustración digital siempre había utilizado Freehand y Photoshop pero llevaba tiempo buscando un curso para dar el salto a Illustrator, ya que actualmente es el programa de dibujo vectorial por excelencia. El problema es que no siempre dispones de tiempo para hacer uno presencial y los que había visto online eran para hacerlos por tu cuenta, así que este curso online de Illustrator en el que además podía consultar mis dudas era exactamente lo que estaba buscando.

2. ¿Qué te ha aportado Hello! Illustrator?

Me ha resultado muy útil, porque Illustrator al ser de la misma casa que Photoshop, te permite hacer ilustraciones combinando lo mejor de los dos programas. Además, al tratarse de imágenes vectoriales que pueden escalarse al tamaño que quieras sin perder definión, lo utilizo para hacer desde ilustraciones hasta diseños de rapport para estampar en tela.

mix collage

3. ¿Cuál ha sido la mejor parte hasta el momento de haber aprendido este curso?

Para alguien que le guste dibujar, Illustrator es un mundo lleno de posibilidades: a medida que vas conociendo el programa lo empiezas a ver cada vez más. Lo mejor es que estoy llevando a cabo muchos proyectos que tenía en mente pero que no había puesto en marcha porque no tenía el programa adecuado para hacerlos, como por ejemplo el diseño de estampados.

4. ¿Qué es lo que más te ha gustado de hacer un curso con Hello! Illustrator?

La forma en la que está diseñado y explicado el curso: yo, que había intentado aprender a manejar el programa por mi cuenta, a veces me encontraba en internet con explicaciones muy densas, pero en este curso en ningún momento me pasó eso, saben como hacer fácil lo difícil. Otra cosa que me gustó mucho fue la atención de la profesora a nuestras dudas en el foro y la posibilidad de conocer los blogs y páginas de compañeras de curso con mucho talento.

¡Muchas gracias Laura por contarnos tu experiencia con el curso y mucha suerte en todos tus proyectos!!

Podéis encontrar a Laura en su blog, instagram,  facebook, o twitter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5

5 respuestas a “Meet our students: Laura y Hello! Illustrator

  1. La verdad es que te han quedado los diseños chulisimos, enhorabuena!!

  2. Me ha entrado unas ganas de hacer el curso.
    Y conocer mejor el programa.

    Desde luego, preciosas ilustraciones y bolsos.
    Muchas felicidades Laura, eres una artista en grande.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar