Buscar
Diseño & Ilustración

Hello! Indesign: curso online de Indesign

By

Con el nuevo curso online de InDesign no habrá nada que se te resista: cada vez somos más las personas que queremos añadir elementos bonitos a nuestro trabajo, crear catálogos de productos, álbumes para regalar a la gente que queremos y un sinfín de cosas más. Marta, que lleva por aquí...

Hello! Indesign: curso online de Indesign

Con el nuevo curso online de InDesign no habrá nada que se te resista: cada vez somos más las personas que queremos añadir elementos bonitos a nuestro trabajo, crear catálogos de productos, álbumes para regalar a la gente que queremos y un sinfín de cosas más.

Marta, que lleva por aquí mucho tiempo, te ayudará a crear tu propio álbum o catálogo de productos empezando de cero, así que no te agobies si no tienes ningún conocimiento del programa porque acabarás desarrollando tus proyectos poco a poco, de la mano de Marta.

Ya sea para un proyecto profesional o personal, obtendrás todas las claves que necesitas para utilizar este programa con soltura y hacer grandes cosas con él.

Durante 4 semanas nos adentraremos y aprenderemos en el curso online de InDesign conceptos nuevos dentro del mundo editorial, conoceremos las principales herramientas básicas del programa para maquetar nuestros propios proyectos y haremos ejercicios para poner en práctica todo el contenido teórico aprendido en el curso.

No acabaréis el curso siendo diseñadores gráficos pero sí que saldréis con mucha información importante, la cual tendréis que ir asumiendo poco a poco y sobretodo, ir practicando.

Si os apetece, podéis inscribiros desde ya en el curso online de InDesign, ¡recordad que las plazas son limitadas! Si quieres saber cómo hacer un catálogo de productos en InDesign visita este post.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10

10 respuestas a “Hello! Indesign: curso online de Indesign

  1. Qué ilusión, además sigo a Marta por Instagram y me encanta. Merecerá la pena 😉

  2. Me encantaría hacerlo pero en esa fecha me viene fatal porque estaré con un Baby de pocos días, habrá mas fechas mas adelante???
    Gracias
    Elisa

  3. Ya me apunté…Yupi!!!. Despues de Carmina con Marta!. que nivelazo…!..

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar