Buscar
General

Historias de alumnos: Carol, The Milkshake Room

By

Comencé a hacer cursos de Hello! Creatividad para cubrir carencias que tenía a la hora de enfrentarme a montar mi propio negocio. Carol, The Milkshake Room Nada nos hace más ilusión que saber que nuestros cursos online os sirven para reinventaros, encontrar un nuevo rumbo, daros otra...

Historias de alumnos: Carol, The Milkshake Room

Comencé a hacer cursos de Hello! Creatividad para cubrir carencias que tenía a la hora de enfrentarme a montar mi propio negocio.

Carol, The Milkshake Room

Nada nos hace más ilusión que saber que nuestros cursos online os sirven para reinventaros, encontrar un nuevo rumbo, daros otra oportunidad, valoraros de forma individual o simplemente descubrir un nuevo hobby. Poco a poco iremos descubriendo algunas de estas historias, que son un auténtico ejemplo y un chute de inspiración para todos.

Empezamos por Carol que nunca pensó que ser una fiestera algún día le serviría para algo.

Carol ha sido alumna de nuestros cursos de Fotografía de producto, Hello! Stop Motion, Hello! Blogging, Gestión de tiendas onliney en su lista siempre hay un curso nuevo con el que seguir aprendiendo para poder seguir mejorando en esta difícil tarea que a veces supone emprender tu propio negocio.

Carol se lanzó a montar The Milkshake Room, una tienda de cosas para decoración de fiestas de todo tipo, después de tener a su segunda hija. Había trabajado varios años en moda, pero le parecía un mundo demasiado ajetreado para compatibilizarlo con su papel como madre.

Siempre le había gustado montar fiestas, y disfrutaba mucho haciendo estilismos, que había sido su trabajo durante los últimos años. Por último siempre le había rondado la cabeza la idea de montar su propio negocio, así que de meter esta mezcla en la coctelera, salió The Milkshake Room: su propia tienda online donde poder aunar dos de sus pasiones: las fiestas y el estilismo y además hacerlo compatible con su vida familiar.

Fotografia de producto - The Milkshake Room

Comenzó a hacer cursos online de Hello! Creatividad  para cubrir las carencias que tenía a la hora de montar su propia tienda online. Al final son muchas las funciones que como emprendedoras tenemos que asumir y que hasta que no montas un negocio no te das cuenta.

“Necesitaba aprender sobre emprender, sobre tiendas online, y algo que a mí me parecía fundamental que era aprender a hacer mis propias fotografías para la web, para ser capaz de hacer los estilismos donde mostrar mis productos de una manera diferente y bonita y diferenciarme así de la competencia. Así que el curso de Fotografía de producto con Mina Barrio fue uno de los primeros que hice y me ayudo a conseguir uno de mis primeros retos.”

Processed with VSCO with s2 preset

Lo que más me gustó de Hello! Creatividad, además de su oferta de cursos, es que podía hacerlos cuando quisiera y dónde quisiera y esa flexibilidad para mí era fundamental.

Mi momento Hello! Creatividad por así decirlo, son sin duda las noches. Cuando ya he terminado con baños, cenas y todo el mundo duerme, ese momento en que la casa está en silencio y yo me puedo dedicar un ratito y seguir aprendiendo.

Hace un año no se imaginaba que llegaría hasta aquí, y aunque todavía le queda mucho camino por recorrer, sabe que está en el sitio en el que quiere estar.

Y todo porque un día decidió cambiar su historia, tuvo una idea y fue a por ella.

Puedes ver la entrevista completa a Carol aquí: 

Ahora te toca a ti: Cambia tu historia.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Si sigues utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información.Aceptar