Buscar
Historias H!C

Regala Creatividad por Navidad

Ya vieneeeen los Reyeees, con el aguinaldooo... y algún que otro atasco, colas insufribles en centros comerciales, personas un tanto maleducadas, e incertidumbre, muuucha incertidumbre (y si lo dejas todo para última hora, multiplica todo esto por mil ;) ). En fin, todos pasamos por esos...

Regala Creatividad por Navidad

Ya vieneeeen los Reyeees, con el aguinaldooo… y algún que otro atasco, colas insufribles en centros comerciales, personas un tanto maleducadas, e incertidumbre, muuucha incertidumbre (y si lo dejas todo para última hora, multiplica todo esto por mil 😉 ).

En fin, todos pasamos por esos momentos durante estos días. Pero oye, siempre hay alternativas, ¡incluso para los más rezagados!

En Hello! Creatividad ofrecemos cursos de formación online para todos los gustos. Desde cursos de ilustración para los que nunca sueltan su bloc de dibujo hasta cursos de emprendimiento para los que siempre tienen algún proyecto en mente.

Si este año apuestas por regalar creatividad, no nos cabe ninguna duda de que, escojas el curso que escojas para la persona que tienes en mente, acertarás de pleno. Todos ellos están elaborados por especialistas, pero en un tono muy cercano y ameno. Son, al fin y al cabo, cursos que nosotras mismas realizaríamos.

En nuestra web explicamos detalladamente cómo funcionan las tarjetas regalo de Hello! Creatividad, pero te hacemos un pequeño resumen por aquí de lo más importante.

1. Tarjetas regalo de Hello! Creatividad

A. Para los que ya tienen claro qué curso van a regalar

¡Qué bien que lo tengas tan claro! Pues mira, sólo tienes que acceder a este enlace y seleccionar la tarjeta regalo asociada al curso que hayas pensado.

Una vez finalizada la compra, tienes dos opciones:

  • Enviar la tarjeta de regalo por e-mail a la persona que desees con un mensaje personalizado.
  • Enviártela a ti mismo para dárselo cuando tú quieras y como tú quieras. ¡Puedes incluso imprimirla! (está en formato PDF).

B. Para los que no tienen tan claro qué curso regalar

¡Que no cunda el pánico! Si no quieres arriesgarte a regalar ningún curso en especial y prefieres darle una tarjeta regalo por un valor determinado, las tenemos de 39, 59, 99 y 149 euros. Puedes escoger la que más se ajuste a tu presupuesto; lo bueno es que la persona que lo recibe podrá canjearla por el curso que quiera y, si es de menor importe al regalado, el saldo se queda pendiente para el próximo curso que quiera hacer 🙂

Una vez hayas finalizado la compra, el funcionamiento es el mismo que en el apartado anterior.

2. Formato de los cursos

Básicamente, tenemos dos tipos de curso:

A. Cursos por ediciones

Son cursos que tienen fechas de inicio y de fin determinadas. La duración del curso depende de su extensión.

Una de las cosas más interesantes de este tipo de cursos es que lo empiezas con más personas (tus compañeros) con quienes puedes charlar, compartir tus ejercicios e intercambiar ideas en el foro. Nos encanta ver cómo muchas veces se crean comunidades alrededor de los cursos.

¡Ah! Y en ese mismo foro también está el profesor, dispuesto a resolver todas las dudas que te vayan surgiendo a medida que hagas el curso.

Los próximos cursos cápsula que tenemos a la vista son:

21 de enero de 2019

25 de febrero de 2019

B. Cursos cápsula

Aquí entrarían todos los demás. En este tipo de cursos no hay fechas de principio y de fin, por lo que el acceso será inmediato desde el momento en el que la persona a la que le hayas regalado un curso lo canjee por su plaza en él.

Eso sí, en este caso no hay foro con otros compañeros ni con el profesor.

3. Cómo canjear la tarjeta regalo

¡Pues muy fácil!

Para que la persona a la que le regales la tarjeta regalo pueda disfrutar de su curso tiene que:

  1. Ir a la página de cursos y buscar el que le hayas regalado o el que le interese.
  2. Pinchar en APÚNTATE.
  3. Pinchar en  ¿Tienes un código promo o tarjeta regalo?
  4. Introducir el código regalo.
  5. Completar el proceso de compra y apuntar bien el nombre de usuario (dirección de e-mail) y contraseña para poder acceder posteriormente a su curso desde la página de inicio.

¡Y se acabó! Esperamos formar parte de tus compras en estas épocas ya sea para ti o para alguien que tengas en mente. Si tienes cualquier otra duda que no aparezca ni en este post ni en nuestra página de preguntas frecuentes, no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra dirección de e-mail hello@hellocreatividad.com.

¡Feliz Navidad y Feliz 2019!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar