Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

#beopenhc

portada_BEOPEN_video

Llega noviembre y con él una campaña muy especial que teníamos muchas ganas de comenzar. ¡Y muchas ganas de contar! Ya os lo hemos explicado en la newsletter, a la que sabemos que estás más que apuntados, pero por si acaso, os volvemos a explicar todo por aquí. ¡Será la emoción y las ganas de compartir y compartir y compartir! Porque la cosa va de regalar a los demás lo que sabes.

Hello! Creatividad nació en su día con vocación de precisamente eso: compartir. De poder enseñar lo mucho o poco que sabíamos con gente a la que pudiera serle útil lo que teníamos que contar. Y esas ganas de aprender, fue lo que nos llevó a buscar diferentes colaboradores para ir aprendiendo de todos ellos sobre muchas materias.

La clave fue enseñar desde la experiencia personal, lo que a cada uno le había llevado hasta ahí, el camino recorrido, cómo hacían las cosas, lo que habían aprendido ellos mismos… Y desde entonces hasta ahora no hemos dejado de compartir con vosotros todo lo que sabemos en determinadas áreas, todos los que formamos H!C.

Porque no hay nada mejor que compartir con los demás el conocimiento para que otros puedan aprovecharse de él, disfrutarlo, crecer y mejorar.

Es por ello que quisimos lanzar un campaña, un reto para que todos pudiéramos aprender de todos y crear una cadena de conocimiento que traspasara fronteras y edades. De ahí nació “Be Open”, fruto de una de nuestras reuniones de los lunes que suelen ser bastante inspiradoras y cada vez más divertidas.

Be Open es perder el miedo a compartir lo que sabemos, para que crezcamos todos.

¿Y en qué consiste todo esto de Be Open? ¿Qué se esconde detrás del lema? Hemos preparado varios frentes que nos tienen en la oficina echando humo por la cabeza, trabajando al pie del ordenador, para que entre todos podamos hacer de esto una gran cadena. Y para ello, a lo largo del mes de noviembre, en Hello! Creatividad va a haber varias sorpresas muy bonitas:

1Curso de personal branding

Este verano hemos estado trabajando duramente en el desarrollo de un nuevo curso que dentro de poco verá la luz sobre Marca Personal (o Personal Branding para los políglotas). Pues bien, durante tiempo limitado lanzaremos este curso en abierto, antes de sacarlo a la venta a su precio normal. ¡Sólo este mes y durante un tiempo limitado! Porque luego volverá a su ser y a ser de compra con VISA.

Sólo tenéis que dejar vuestro mail en esta landing page que hemos hecho especialmente para dejaros impactados y demostraros que este curso no es uno de esos de tres folios en pdf, sino un señor curso con mucho contenido interesante que hemos recopilado para vuestro disfrute. Está currado, ya veréis.

Y como esta campaña va de compartir, ¿sería ético o moralmente aceptable en este caso que os quedarais esta información para vosotros solos? ¡Noooo! ¡Claro que no! Compartir es la clave y por eso, cuando dejéis el mail, veréis que se os da la oportunidad de compartirlo con vuestros amigos a través de las redes sociales o del correo electrónico. Fácil, ¿no?  Ya sabes, por eso que decíamos antes de que compartir con los demás el conocimiento para que otros puedan aprovecharse de él, disfrutarlo, crecer y mejorar es muy guay.

Y nosotras, para fomentar este compartir y esta cadena de conocimiento, hemos organizado un mecanismo de recuento de impresionante nivel tecnológico de modo que, cada vez que alguno de tus amigos a los que has invitado se sume al curso a través de tu enlace (que le llegará cuando compartas con él), podrás ganar algunos regalos de H!C como gift cards y cosas de la shop. ¡Impactante! Está todo explicado en la landing page una vez dejáis el mail. ¡Cuanto más compartáis, mucho mejor!

PERSONALBRAND_LAURA

Por favor, no hace falta que lleves la cuenta de la vieja con un lápiz en un cuaderno de hojas cuadriculadas y con margen, porque el programa lo hace sólo por ti. Tú sólo tienes que compartir y la tecnología de avanzado nivel que te comentábamos, hace el trabajo sucio por ti. La primera semana de diciembre procederemos a entregaros nuestro reconocimiento por vuestra gigante capacidad de compartir vuestro conocimiento con amigos.

1Open day

Organizaremos un Open Day en el Estudio H!C con gran parte de nuestros colaboradores de siempre y algunos de los nuevos con los que lanzamos cursos estas Navidades. Una oportunidad única para venir a conocer el espacio donde se fraguan todas nuestras ideas (peregrinas o no) y conocer a las grandes personas que hay detrás de muchos de nuestros cursos. ¡Estate atento para ver la fecha definitiva!

1Reto #BeOpenHC en Instagram

Ese es el reto de este mes de noviembre. Queremos que nos contéis algo que os haya servido para crecer profesionalmente, un consejo, una vivencia, una aprendizaje que hayáis hecho durante este tiempo, algo que realmente creáis que puede ayudar a los demás en su propio crecimiento y aprendizaje. ¡Compártelo en las redes para hacer entre todos un gran saco de conocimiento compartido!

Y no sólo eso, ¿qué os parece si hacemos cadena de conocimientos y experiencias? Para ello, cuando compartáis vuestra foto, deberéis retar a una persona de la que os gustaría aprender algo o que creáis que tiene mucho que aportar, para que también cuente algo a través de su cuenta y a su vez rete a otra persona. Fácil, ¿no?

Ojo, que hablamos siempre de aprendizajes en el terreno profesional, no tanto familiar (eso nos lo guardamos quizá para otra ocasión, jejeje).

Y todo ello acompañado del hashtag #BeOpenHC para que podamos hacer seguimiento de todas vuestras historias y destacar alguna en nuestro perfil diariamente.

1Declaraciones de otros

A lo largo de este mes iremos compartiendo consejos y experiencias de personas con una gran marca personal detrás. Personas generosas que no han dudado en colaborar y compartir uno trocito de ellas con nosotros. ¡Con muchas ganas de que lo veáis!

Y quien sabe, quizá de aquí saquemos entre todos un gran proyecto adelante.

Ábrete a los demás, ¿compartes?

Estamos deseando escucharte.

0 Respuestas en #beopenhc

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.