Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Meet our students! Silvia San Miguel

Silvia Miss Blanck

Silvia se define en su blog como una arquitecta inquieta, incansable y soñadora, que vive en Barcelona. La conocimos en la primera edición de Hello! Blogging y poco después de hacer el curso decidió lanzar su blog, Miss Blank, una delicia para los sentidos lleno de fotos inspiradoras y momentos para recordar que os recomendamos visitar. Hoy comparte con nosotros su experiencia con Hello! Creatividad.

Silvia Miss Blank - Fotografía - Hello! Creatividad

Imágenes de Miss Blank

1. ¿Por qué decidiste hacer el curso Hello! Blogging?

Desde hace tiempo las personas que mejor me conocen, han insistido para que potenciara y por qué no, compartiera, mi yo más creativo. Ese más íntimo que reservo siempre precisamente para ellos.
Comencé a darle vueltas y pensé que quizás la manera de llegar a más gente era sin duda a través de un blog y precisamente en ese momento, descubrí Hello! Blogging. Una afortunada coincidencia que hizo que no abandonara la idea.

2. ¿Dirías que Hello! Blogging ha tenido algo que ver en la decisión de lanzar tu blog? Si es así, ¿Qué te ha aportado?

Por supuesto.
Nos cruzamos en el momento preciso. Hello! Blogging resultó ser el impulso decisivo para lanzar Miss BlankNo teniendo prácticamente experiencia en el mundo blogger, este curso me ha abierto las puertas a las infinitas posibilidades que existen. Ha sido y es una fuente constante de información, recursos, planificación, ideas, pautas, conceptos…. La guía perfecta, que te muestra el camino y que te da las herramientas necesarias para poder avanzar.

Hello! Blogging es definitivamente para mí, pura inspiración.

Silvia Miss Blank - Fotografía - Hello! Creatividad

Imagen de Miss Blank

3. ¿Cuál ha sido la mejor parte hasta el momento de haber creado tu propio blog?

Sin duda, la de haber hecho realidad este proyecto. Las intenciones a veces se desinflan y sin darnos cuenta caen en el olvido. Ha sido un impulso importante para mí haber inaugurado Miss Blank.

Una nueva ventana se ha abierto, llena de posibilidades, que irá creciendo y evolucionando.

Mi cabeza no para ni un segundo. Tengo mil ideas que quiero compartir. Casi os diría que todo lo miro con otros ojos, siempre buscando más allá, ¡activación pura!

4. ¿Qué es lo que más te ha gustado de hacer un curso con Hello! Creatividad?

Me quedaré con el entusiasmo e implicación colectivos que se generaron entre todos los alumnos que compartimos este curso y que se mantienen en la actualidad.

La mezcla perfecta entre contenidos de gran calidad y unas profesoras totalmente entregadas, lo ha hecho posible.

¡Para mí no hay mayor muestra del éxito de Hello! Blogging y estoy encantada de formar parte de ello!

Muchísimas gracias Silvia, no sabes la ilusión que nos hace saber que te gustó la experiencia y especialmente que Hello! Creatividad pusiera su granito de arena para que te lanzases a crear un blog tan especial.

29 Respuestas en Meet our students! Silvia San Miguel

  1. Silvia, chicas de H!C… Que preciosidad de entrevista, como todo lo que haceis, con que estilo… Y Miss Blank es delicadeza pura… No puedo decir más de mis compas y mis profes que lo orgullosa que estoy de habernos encontrado. Enhorabuena a todas y gracias por compartirlo con todas. Un besazo

    • Ay Infantas!!!!!!! lo que nos está dando este curso…. verdad?
      Quién nos iba a decir que acabaríamos incluso compartiendo risas entre fogones!
      Besitos!!!!!

  2. Comparto 100% los comentarios de las compañeras, sobre el curso y sobre tu blog Silvia! Con gran sensibilidad, harmonioso, inspirador! Besos! Y gracias a H!C por vuestro trabajo y por presentarme a gente tan espectacular!

  3. Felicidades Silvia!! Tu forma de compartir tu punto de vista es muy original. Y después de conocerte, aún lo aprecio más. Sigue mostrándonoslo!. Otra de tu club de fans.
    Y comparto 100% lo dicho por mis compañeras sobre Hello Creatividad

  4. Silvia, te lo he dicho casi ya no me acuerdo las veces, para mi ha sido una gran suerte conocerte en el curso. Desde antes de empezar el blog ya transmitías una sensibilidad especial en la forma de hacer las cosas y eso se ha visto reflejado en tu blog. Es realmente precioso tu trabajo.
    Ya sabes que me tienes como fan incondicional;)
    Un besito

  5. Qué entrevista tan bonita, no sólo se transmite su gran sensibilidad a través de sus fotografías, que expresan tanto, sino también a través de sus palabras. Un placer que hayas sido compañera, y que haya podido conocerte en persona. Un beso

  6. H!C (Bea, Mar, María), gracias por este gran detalle.
    Sabeis que teneis en mí un fan incondicional. Adoro vuestro trabajo. Y lo recomiendo siempre que tengo ocasión. Es pura inspiración
    Qué genial que nuestras vidas se hayan cruzado!!
    Un beso enorme

  7. Me encanta Silvia, y por supuesto, su blog…se lo he dicho en varias ocasiones y después de conocerla y compartir las quedadas (barcelona y madrid)…todavía más.
    Es especial y así lo demuestra con su manera de expresarse y sus imágenes.
    Aprovecho para daros también las gracias a vosotras, chicas de Hello!Creatividad, por darnos la oportunidad de lanzarnos y de conocer a personas así.

    Vale mucho la pena!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.