Buscar
Historias H!C

Historias de alumnos: Gloria Romero

Descubre la historia de Gloria Romero, una de nuestras alumnas más fans de cursos de fotografía, abogada de profesión y fotógrafa de corazón

Historias de alumnos: Gloria Romero

La historia de alumno que compartimos hoy es la de Gloria, una de nuestras alumnas más fan de los cursos de fotografía, a la que quizá conozcáis por su nombre en Instagram: @instantesdegloria.

Oriunda de Badajoz aunque se siente un poquito de Huelva, ciudad donde ha veraneado siempre y donde conoció a su marido; lleva media vida en Madrid. ¿Os suena el “vine para estudiar y me quedé”?

Fue una de las primeras seguidoras de Hello! Creatividad en Instagram, y nos cuenta que su primer contacto fue a través de Mar, con quien había coincidido unos años antes en un campamento.

Abogada de profesión y fotógrafa de corazón, empezó a hacer fotografías a los 10 años, por lo que lleva casi toda su vida fotografiando momentos. El verdadero cambio lo notó con la maternidad; cuando empezó a tener hijos se empezó a interesar por capturar la esencia de sus niños en el día a día, llegando incluso a recibir encargos de otras familias.

Nos cuenta que la práctica y el paso del tiempo hicieron que se interesara por la fotografía desde un punto de vista más técnico, pensando cuál quería que fuera el resultado antes de disparar. Eso sí, sin perder la naturalidad y la espontaneidad del instante. Por ello, quiso formarse con la prioridad de no perder nunca su estilo particular.

“Al descubrir vuestra manera de ofrecer formación no dudé en hacerlo con vosotras. Me enganché desde el primer curso, ya que permiten aprender de manera sencilla y práctica; además, vuestros cursos y retos fotográficos nos motivan a mejorar y superarnos desde la creatividad.”

Su primer curso fue en 2016: Lightroom: organiza y revela tus fotos. Desde entonces, casi toda la formación que ha hecho con nosotras ha sido de fotografía, y decimos “casi” porque también se lanzó a hacer el curso de Felizmente con Ana Ibáñez, y nos confiesa que está deseando hacer el de Finger Food de Cata García-Germán.

Pero no solo eso, Gloria además es de las que piensa que lo bueno hay que compartirlo, y por eso regaló a su marido el curso de Vídeo con móvil, de Marta Machín y Gonzalo Manera, porque le encanta montar vídeos (y se le da de lujo, todo hay que decirlo).

La variedad de contenido, la profesionalidad, la cercanía de los profesores y poder hacer los cursos a tu ritmo son, para Gloria, los puntos fuertes de Hello! Creatividad (¡Gracias, Gloria!).

Gracias a vuestros cursos he podido pulir la técnica e ir redescubriendo mi propio estilo, dando un toque más profesional a mis fotografías y una visión más personal e intimista. Lo mejor de todo es que estoy consiguiendo transmitir sentimientos y emociones en los demás a través de mis fotos.

Pero eso no es todo, ¿te han gustado las fotos que has ido viendo en el post? Pues te contamos que además de que dos de sus fotos fueron seleccionadas por Vogue para su “PhotoVogue”, Gloria ha sido seleccionada recientemente para exponer en el Parque de El Retiro de Madrid. ¡A nosotras nos tienes cautivadas con tus fotografías!

No hay mayor satisfacción que provocar felicidad en los demás haciendo lo que te apasiona. ¡Y en parte eso es gracias a vosotras!

Enhorabuena, Gloria, porque realmente consigues transmitir a través de tus fotografías; y gracias por compartir con nosotras y con toda la comunidad H!C tu historia.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0