Buscar
Historias H!C

Esta es nuestra sorpresa para el día del padre

By

¡Se acerca del día del padre! Parece que está lejos pero de repente, te coge carrerilla y se te planta al lado sin que te des cuenta, ya verás. ¡Y este año no! Recuerda que prometiste el pasado que no te pillaba el toro y que ibas a mirar algo que verdaderamente le fuera a gustar. Calcetines...

Esta es nuestra sorpresa para el día del padre

¡Se acerca del día del padre!

Parece que está lejos pero de repente, te coge carrerilla y se te planta al lado sin que te des cuenta, ya verás. ¡Y este año no! Recuerda que prometiste el pasado que no te pillaba el toro y que ibas a mirar algo que verdaderamente le fuera a gustar. Calcetines ya tiene muchos.

Tenemos preparada una sorpresa diferente para él, porque nos apetecía hacerles un homenaje por todo lo grande, como ellos se merecen.

Aunque luego lance a los niños al aire para cogerlos en caída libre mientras ellos se mueren de risa y tú te tomas una tila; aunque luego les empuje en el columpio tan fuerte que empiezas a sopesar las consecuencias reales de que se marquen una vuelta completa; aunque no sepa cuál es el champú del pelo y del cuerpo y acabe dejándoles la piel con la pátina del suavizante y la melena hecha una maraña imposible de abordar; aunque ponga al pequeño los calcetines de la mayor o viceversa……

O aunque sea totalmente diferente a todo esto, o igual a medias, o con añadidos y quitados.

Porque, ¿a quién le importan los aunques? Esta celebración no va de aunques, sino de porques. Porque le quieres y él te quiere a ti. Porque es tu compañero. Porque le quieres agradecer todo eso que guardas ahí dentro, lo que atesoras para siempre. Porque te apetece. Porque verle sonreír es divertido. Y todos los porques que se te están ocurriendo según lees esto.

1. ¿Y si le regalas una camiseta?

2016-03-09 (7)

 2016-03-09 (8)

Puede que hayas espiado detrás de la puerta esas conversaciones que tienen con los niños, ¡reconócelo! O te has echado unas buenas risas cuando has escuchado cómo les contaba una historia peregrina sobre cualquier tema como si fuera una eminencia en el asunto. O quizás lo suyo es más de cuento por la noche, desplegando toda su imaginación inventando mundos y personajes increíbles. ¿Disfruta contando historias a través de la imágenes, de las palabras, los dibujos…? ¡Hay tantas formas de contarlas!

Este es un homenaje a todos esos grandes contadores de historias que nos acompañan cada día. Storytellers del mundo, va por vosotros. ¡Sois grandes!

Esta camiseta es para ellos, para que no dejen nunca de contarnos historias, empezando por la suya propia. Para que no se olviden nunca de lo grandes que son y lo mucho que nos hacen disfrutar con ellas.

1. ¿Y si acompañas la camiseta con una sudadera para tus pequeños cuentistas?

2016-03-09 (1)

2016-03-09 (2)

Porque todo Storyteller, fue en algún momento un pequeño cuentista.

Exactamente igual que ese que ahora tienes en casa y que cuenta las cosas en su forma particular que tanto te hacen reír, que las decora a su gusto, que nacen de la mirada más inocente del mundo a su alrededor. Que no saben de leyes ni de ataduras. Los más pequeños son los magos de la creatividad llevada a la teatralidad más absoluta a cambio de salirse con la suya. Y hay que reconocer que tienen toda su gracia y nos encanta.

Así que hemos querido rendirles un homenaje también, con esta sudadera que hace honor a todos esos pequeños cuentistas para ir a juego con papá, cada uno con su propia personalidad. ¡Más chulos que un ocho!

1. ¿Y si le regalas un curso?

2016-03-09 (14)

 

Nuestra batería de cursos lo mismo son una buena idea para sorprenderle y agradecerle que siempre esté ahí.

Lightroom: vamos a revelar para fomentar esa afición de fotógrafo en ciernes que lleva dentro, Hello! Instagram para explorar (o mejorar) su faceta más instagramera, Hello! Videostory para aprender a contar historias con la cámara, Writting for self discovery para buscar su yo más interior, Hello! Indesign para comenzar a dar sus pasitos con este programa, Inteligencia emocional, Pienso luego ilustro para plasmar todo eso que se inventa, Fotografía tus viajes… ¡Tienes un montón de oportunidades para hacerle feliz!

Si piensas que esta idea es la más perfecta de todas las ideas del mundo mundial ya sabes que puedes hacerte con los Gift Notebook en nuestra tienda. Nosotras le enviaremos un cuaderno A5 con muchas hojas en blanco que llenar hasta los topes de inspiración y un código para que pueda acceder al curso que tú hayas elegido para él.

¡Se abre la veda! ¿Qué regalo has elegido entonces para él?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar