Menús de configuración en el Panel de Administración

Hello! Creatividad
Busqueda Home



El Blog de H!C

Nuevos cursos recién salidos del horno

portada post hc nuevos cursos def

Ya os lo habíamos anunciado por aquí y por allá: estábamos trabajando con colaboradores de auténtico lujo para crear nuevos cursos online que permitieran a cualquier persona desarrollar la creatividad que todos llevamos dentro, y hoy, por fin, las inscripciones se han abierto.

Un paseo por lo invisible con una de las personas más creativas que hemos conocido nunca, Mónica Bedmar; Hello! Illustrator para poder dar forma a todas las ideas que tengamos en la cabeza con la diseñadora con más arte del mundo mundial, Carmina de Supermundano; Hello! Type para acercarnos al maravilloso mundo de las tipografías con alguien que ha hecho de ello su forma de vida, Susana Gay de Three Haus; y Hello! Stamping Creativo, en el que será la súper crafter Ishtar Olivera quién nos guíe a través del arte del carvado de sellos y el mundo de la estampación. Si queréis saber más sobre ellos, sólo tenéis que entrar a la página de colaboradores de esta web.

Además, debido a la increíble acogida que ha tenido la primera edición de Hello! Blogging, en el que participamos como profesoras Bea, de Con botas de agua, Mar y María de Bebestilo, y Begoña, de Tea on the Moon, hemos decidido repetirla antes de lo previsto, así que las inscripciones para la segunda edición también acaban de abrirse.

Nos gustaría aprovechar este post para agradecer de corazón, en primer lugar, a todos los colaboradores de Hello! Creatividad, a los que presentamos hoy, a los que ya habíamos presentado, y a otros que aunque aún no hayamos presentado ya han comenzado empezado a trabajar con nosotras, por confiar en nosotras y en nuestro proyecto desde el principio y por poner toda la ilusión del mundo en estos cursos, y, en segundo lugar, a todos los participantes en la primera edición de Hello! Blogging, que ya está a punto de terminar y que está siendo muy especial y cercana gracias a ellos. A todos muchísimas gracias… ¡sois increíbles!

Una cosa más: por favor, recordad que las plazas en todos los cursos mencionados son limitadas y que una vez agotadas no podremos abrir nuevas plazas para las ediciones en curso. Por último, y ya que nos habéis preguntado en relación con los próximos cursos Hello! Blogging Pro y Hello! Emprendedores Creativos, os queríamos contar que estamos trabajando intensamente para poder abrir las inscripciones en breve, pero todavía no podemos confirmar más datos.

Poco a poco os iremos dando más detalles en el blog de estos nuevos cursos online, pero si queréis ir conociendo los detalles podéis consultarlos en esta página.

Nos encantará que nos contéis qué os parecen los nuevos cursos ;)

¡Qué tengáis un buen día!

2 Respuestas en Nuevos cursos recién salidos del horno

  1. Felicidades chicas!! Habéis horneado unos talleres la mar de comesetibles ;)

    Yo ya estoy apuntada a Hello! Blogging, que me viene de perlas porque ando empezando mi proyecto. Y también a Un paseo por lo invisible, porque Mö me transmite poesía.

    Con ganitas de empezar :) Hasta prontito!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INSTAGRAM @hellocreatividad

#impulsatucreatividad

Unable to communicate with Instagram.