Buscar
Historias H!C

La semana en Hello Creatividad

By

Las semanas en H!C pasan volando, a veces casi sin darnos cuenta. Por eso queremos empezar a recopilar algunas de las cosas más importantes que nos van pasando, porque el blog es también una bitácora para quien lo escribe, y nos gusta estar un poquito más cerca de todos vosotros. Esta semana...

La semana en Hello Creatividad

Las semanas en H!C pasan volando, a veces casi sin darnos cuenta. Por eso queremos empezar a recopilar algunas de las cosas más importantes que nos van pasando, porque el blog es también una bitácora para quien lo escribe, y nos gusta estar un poquito más cerca de todos vosotros.

Esta semana en Hello Creatividad

+ UNO + Como de costumbre, no paramos de darle al coco y de poner en marcha nuevos cursos online con colaboradores que nos chiflan: cuando pensamos en nuevos cursos, siempre pensamos en qué curso nos gustaría hacer a nosotras y de qué persona nos gustaría aprender.

+ DOS + Uno de esos nuevos cursos os lo podemos contar ya: Hello! Videostory, con Pablo Cerezo. Pablo empezó en el mundo del vídeo como un hobby, y de hecho él es informático, y precisamente por eso le propusimos el reto de desarrollar un curso: no un curso súper técnico e inalcanzable, sino un curso de tú a tú, de aficionado a aficionado, en el que nos contará paso a paso cómo poder capturar esos momentos especiales y cómo guardar auténticas cápsulas del tiempo con nuestros recuerdos y sin complicarnos demasiado la vida… Muy pronto en vuestras pantallas.

+ TRES + Otra cosa que hemos hecho últimamente es comprar nuevas mesas para el estudio, ya que otro de los proyectos que tenemos en mente es organizar cursos presenciales, ¿os apetecería?. La verdad es que nos lo pasamos pipa en Ikea y Leroy Merlin con Lucía, y al final como siempre acabamos inventando: nuestros caballetes los hemos fabricado a base de tuberías de cobre, ¿qué tal? La primera en estrenarlas fue Andrea Amoretti, que se vino al estudio el sábado a dar uno de sus preciosos talleres de estilo.

Y hasta aquí nuestras historias de la semana… ¿qué tal os ha ido a vosotros?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18

18 respuestas a “La semana en Hello Creatividad

  1. ¿Cursos presenciales? Ay, Dios mío, si ya estoy enganchada a los online… Voy a tener que alquilarme una habitación en Madrid ;). Las mesas, chulísimas. Las vi en el IG de Andrea (mañana estaré con ella en El Escorial, yuju) y me llamaron la atención. Besos múltiples.

    1. cuanto tienes que haber disfrutado en el taller de su casa, por las fotos tenia una pintaza increíble, y la verdad es que cuida todo con una delicadeza especial!

  2. cursos presenciales???? cuándo!!!!!!???? el 2.0 está muy bien pero mucho mejor ponernos caras y escuchar mensajes con entonación!!!!! sois fantásticas.

  3. ¡¡¡Quién pudiera estar más cerca para asistir a alguno de vuestros cursos presenciales!!! Gran idea. =)

  4. Me parece que mi lista de Reyes para este año incluirá un “Vale por X cursos de Hello!Creatividad” y “billete de AVE de ida y vuelta para asistir a cursos presenciales de Hello!Creatividad” 🙂 Me encanta la propuesta del vídeo y me encanta que hagáis cursos presenciales!!

    1. jajaja, vamos a hacer grupo de mesas de ave nos parece jeje, gracias infinitas por meternos en esa valiosa lista, es todo un honor 😉

  5. Cursos presenciales??? vemga ir publicando para hacer la carta a los Reyes

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar