Buscar
Historias H!C

Reto #ocreHC

By

Antes de nada, tenemos que decir que estamos encantadas con todas las fotos que habéis compartido con nosotras este mes de octubre, ¡nos lo habéis puesto realmente difícil para seleccionar a un ganador! Aunque, como ya sabéis, es ganador todo aquel que haya podido aprender un poquito más con...

Reto #ocreHC

Antes de nada, tenemos que decir que estamos encantadas con todas las fotos que habéis compartido con nosotras este mes de octubre, ¡nos lo habéis puesto realmente difícil para seleccionar a un ganador! Aunque, como ya sabéis, es ganador todo aquel que haya podido aprender un poquito más con el reto #ocreHC y, sobre todo, aquel que lo haya disfrutado.

Como siempre, por aquí os dejamos una pequeña selección. Lo primero que se nos venía a la cabeza con este reto eran composiciones otoñales en el exterior, pero hemos valorado muchísimo las fotos de todos los que habéis visto el ocre en otros elementos como la piel de un gatito o vuestras propias manos.

¡No os las perdáis!

Foto de @mimundounblog

Foto de @remysdoorart

Foto de @iridescentric

Foto de @noemi_zomeno

Foto de @iratiayerza

Foto de @muse_and_me

Foto de @maorlan

Foto de @silvialobarte

Foto de @emma.ovin

Foto de @freelosophy_

Foto de @marvidalg

Foto de @x2boys

Foto de @inmileon

Y la ganadora es…

Esta maravillosa e inquietante foto de @beatricephototravel. ¡Enhorabuena!

Desde que vimos la foto no pudimos evitar quedarnos hipnotizadas con ese juego de ramas que parecen entrelazarse con la niebla del ambiente. Quizá nos hayamos dejado llevar un poquito por las celebraciones de Halloween de esta semana, pero ¿no os recuerda muchísimo a una película de Tim Burton?

En cualquier caso, os recordamos que ya está en marcha el reto del mes de noviembre #fiftyfiftyHC. ¿Os animáis?

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar