Buscar
Historias H!C

… y así fue nuestro primer Encuentro Pinteresco

Prometimos haceros partícipes del primero de nuestros Encuentros Pinterescos y aquí estamos, dispuestos a cumplir nuestra promesa. El pasado 4 de diciembre, como os adelantamos en su día, organizamos nuestro primer evento mano a mano con Pinterest, y lo disfrutamos como enanos, como podéis...

… y así fue nuestro primer Encuentro Pinteresco

Prometimos haceros partícipes del primero de nuestros Encuentros Pinterescos y aquí estamos, dispuestos a cumplir nuestra promesa.

El pasado 4 de diciembre, como os adelantamos en su día, organizamos nuestro primer evento mano a mano con Pinterest, y lo disfrutamos como enanos, como podéis ver en el siguiente vídeo resumen:

Para la decoración de las mesas, confiamos, como siempre, en Carol de Milkshake Room, (¿recordáis su historia H!C con nuestros cursos online?) y en Ángela, de Flores Atemp, hermana de nuestra querida compañera Ceci Rendón. Para la ocasión, Carol nos trajo unos globos preciosos, que parecían auténticas bolas de Navidad gigantes, y Ángela hizo unos centros florales con velas en forma de estrella que crearon un ambiente muy especial durante la cena.

Encuentros Pinterescos - Centros florales - Flores Atemp

aprender Pinterest - Encuentros Pinterescos

Comenzamos con una presentación a cargo de Pau Casas, expansión manager de Pinterest para España y Portugal, y continuamos con una breve formación en la que el equipo de Hello! Creatividad intentó transmitir a todos los presentes lo que ha supuesto para nosotras el ponernos las pilas con Pinterest este año.

aprender Pinterest - Encuentros Pinterescos - Pau Casas

aprender Pinterest 2- Encuentros Pinterescos

 

A continuación comenzamos un cooking workshop de la mano de Esther Barrio y su equipo en Punto Cook, el espacio que elegimos para la ocasión. Además, lo hicimos divididos por equipos, y no sólo cocinamos… ¡hasta emplatamos! La verdad es que nos reímos un montón… Equipo Solomillo, Equipo Ceviche o Equipo Manzana son algunos de los grupos que formamos.

Encuentros Pinterescos - taller de cocina Punto Cook

Encuentros Pinterescos - taller de cocina Punto Cook 4

Encuentros Pinterescos - taller de cocina Punto Cook 2

Encuentros Pinterescos - Taller cocina Punto Cook - Esther Barrio

Encuentros Pinterescos - taller de cocina Punto Cook - Pau Casas

Sopa de tomillo con huevo poché y picadillo de jamón, solomillo ibérico con patata revolcona y reducción de Pedro Ximénez, ceviche de corvina con emulsión de mango y tarta de manzana y nueces (receta en el enlace), ¡a cada cual más rico!

Encuentros Pinterescos - Taller cocina Punto Cook - Esther Barrio 2

Fue una velada inolvidable y esperamos repetir pronto con otro de nuestros Encuentros Pinterescos… ¡os tendremos informados! 

PD: Si queréis conocer cómo hemos utilizado Pinterest este último año y cómo nos ha ayudado a crecer, os recuerdo que tenéis disponible el curso online de Pinterest, en el que Cecilia Rendón os cuenta nuestra experiencia en H!C y explica paso a paso cómo utilizar Pinterest de una forma estratégica para ayudarte a impulsar las visitas de tu web.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2

2 respuestas a “… y así fue nuestro primer Encuentro Pinteresco

  1. Nunca dejáis de sorprendernos!!! Graciassss por contar conmigo!
    Feliz Navidad!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar