Suscríbete a nuestra newsletter aquí y consigue un 10% de descuento en tu primera compra
Buscar
General

Ideas para regalar cursos online

Cómo convertir nuestros cursos online en el regalo perfecto que no olvidarán nunca. Descubre todas nuestras ideas para montar kits temáticos.

Ideas para regalar cursos online

No es ningún secreto que a nosotras regalar cursos online para no dejar nunca de aprender nos parece la mejor idea del mundo, pero lo cierto es que, muchas veces, a la hora de entregar el regalo, os gustaría que fuera algo más tangible.

En Hello! Creatividad hace tiempo que optamos por una modalidad de tarjeta regalo 100% digital, rápida, disponible en cualquier momento y 100% sostenible, pero lo cierto es que nos encanta la idea de que los cursos sean los protagonistas de un kit especializado y hecho con mucho cariño, sobre una determinada materia, y convertirse en el regalo perfecto.

Regalar es todo un arte al que merece la pena dedicar tiempo, y que la otra persona sienta el cariño que hemos puesto en escoger algo que le haga ilusión, algo cuidado, pensado y que no olvide nunca.

Regalar cursos online es abrir una puerta a algo nuevo que aprender, es regalar tiempo para dedicarse a uno mismo, es encontrar una afición, es un salvavidas, es una herramienta, es un paso hacia adelante; es un regalo que no caduca y que perdura para siempre.

Y, bien acompañados, pueden formar un regalo redondo; por eso hemos querido daros unas cuantas ideas para acompañar a algunos de nuestros cursos online. No podíamos hacer de todos, pero estamos seguras de que os serán útiles y pueden daros una pista para muchos otros.

Para aprendices de artista

El curso de acuarela online para cuadernos de viaje es todo un aprendizaje tanto del mundo de la acuarela, como de aprender a creer más en nosotros mismos, no buscar siempre la perfección y dejarse llevar con el pincel. Es un ejercicio increíble de agilidad, de destreza y arte. Un curso en el que no se necesita tener nociones de nada y con el que terminas haciendo dibujos que no piensas que hayas podido hacer tú.

Un curso precioso para regalar acompañado de un set de materiales. Regalar arte siempre es maravilloso, es una ventana abierta a un punto de vista nuevo. Todo lo que aquí se aprende no se olvida nunca, como nunca olvidarán a la persona que les dio la oportunidad de aprender a pintar.

Estas son algunas de nuestras ideas para acompañarlo. Puedes meter más, o menos, en función de tu presupuesto y, por supuesto, aunque nosotros enlazamos muchas de las cosas a Amazon para simplificar, podéis buscar los materiales en vuestra tienda de arte o papelería de barrio más cercana:

También muy recomendable el curso de Acuarela botánica para el que su profesora, Kata Zapata, ha creado un kit en exclusiva para acompañar el curso y que queda perfecto para regalar. Puedes comprar la tarjeta regalo del curso de acuarela en Hello! Creatividad y la caja con todos los materiales en la web de Save the Date Projects.

Para relajarse y estar en forma

El yoga en casa ha venido para quedarse. No hay nada más relajante que encontrar un rato para poder dedicarnos a practicar, estirar y relajarnos, bien antes de comenzar el día o cuando encontremos un rato de tranquilidad, o más bien cuando lo busquemos. Este curso de yoga en casa nos permite tener a una de las mejores monitoras de nuestro país, Mercedes De la Rosa, en exclusiva para nosotros en el salón de nuestra casa. Todo un lujo.

Un curso perfecto para montar un kit de lo más práctico y útil:

Para amantes de las plantas o para “mataplantas”

Con el curso de plantas de interior online aprendimos que cuidar de las plantas, entenderlas y disfrutar de todo el proceso es algo que va mucho más allá de saber cuándo y cuánto regarlas o dónde ponerlas. Es un mundo fascinante que engancha y que promueve un estilo de vida muy alineado con la Naturaleza. El curso online merece mucho la pena y, acompañado de algunas herramientas imprescindibles, útiles, buenas o bonitas, en función de su uso, dan lugar a un kit para el perfecto amante de las plantas o para “los mataplantas”, para que se quiten esa fama y comiencen a disfrutar de ellas de verdad:

Para cuidarse y quererse más

El curso de maquillaje online Belleza Natural, con Eva Villar, ha sido uno de los grandes éxitos de este año y no es para menos. Un curso para aprender a cuidarnos, a querernos más y potenciar la belleza natural y personal que todos tenemos. Un curso precioso, útil y necesario y que es perfecto para regalar junto con un pequeño neceser con algunos básicos de los que Eva Villar, la profesora, nos recomienda en el curso. Marcas hay muchísimas, estos productos son todos siguiendo sus recomendaciones y de cosmética natural.

Para románticos de las fotos en papel

Familia y fotos; todos tenemos una y todos tenemos miles de ellas acumulándose en discos duros y en el móvil. Con este curso online de Diarios de familia se pretende recuperar los álbumes de familia de toda la vida, en papel, con sus pies de fotos y sus anécdotas y también narrar, a través de un diario fotográfico, el día a día de la familia.

Un regalo precioso para acompañar de:

Por último, queríamos resaltar también dos sets que han creado en exclusiva nuestras profesoras de Taller Silvestre para sus dos cursos con nosotras:

  • Set de tintes botánicos que consta de una selección de tejidos protéicos y celulósicos + sustancias para acondicionar y mordentar + Tres materias tintoreas + 2 Bolsas de red de algodón orgánico GOTS  para guardar correctamente residuos de la cocina con los que poder tintar + una TOTE de algodón orgánico + Curso online de Tintes botánicos de Hello! Creatividad.

Esperamos que os hayan sido de utilidad nuestras ideas, y sobre todo que os sirvan para tener en cuenta la cantidad de posibilidades que tiene regalar cursos online. Podéis comprarlos en su versión Tarjeta regalo, y luego aderezarlos de algunas de las ideas que os hemos dado o, elegir cualquiera de nuestros otros cursos y completarlo con cualquier otra que se os ocurra.

Pero, sobre todo, os animamos a dedicar un ratito a pensar en las personas a las que queréis regalar, a que os imaginéis su cara al recibir el regalo… y que disfrutéis mucho del proceso.

Feliz preparación de regalos.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0