Buscar
A tu ritmo.

Yoga: tu práctica diaria

by Mercedes de la Rosa

49

Curso online de yoga

Con este curso de yoga online aprenderás las bases del yoga para realizar bien tu práctica desde el principio, algo fundamental.

No siempre tenemos tiempo para escaparnos a clase, o no tenemos un centro de yoga bueno cerca de casa; a veces nos gustaría poder seguir practicando en nuestros viajes o vacaciones pero nos sentimos perdidos, o cuando queremos practicar en casa nos faltan ideas de posturas y cómo enlazar unas con otras.

En este curso queremos que te sientas como en una clase de yoga presencial, pero con el lujo de poder hacerlo desde donde quieras y cuando quieras. Clases de principio a fin, incluidos sus minutos de relajación inicial y final que son igual de importantes para conectar bien mente y cuerpo.

El curso cuenta con unas primeras clases en las que Mercedes explicará la respiración y el saludo al sol paso a paso, para que no tengas duda de cómo hacerlo correctamente, y clases para aprender a realizar las posturas más habituales de yoga. Continuaremos con prácticas dirigidas a momentos específicos del día, como una práctica para empezar el día con energía o cómo bajar revoluciones por la noche. Y terminaremos con 2 prácticas de 45 minutos diferentes para que puedas realizar yoga en tu casa o en cualquier otro lugar siempre que quieras, con la confianza de saber que te guía una gran profesional con más de 20 años de experiencia y que te sientas como en una de sus clases en Zentro Urban Yoga.

¿Estás preparado? Llévate tu profe de yoga a donde quieras.

* Fotografía de portada: @luciamphoto

El profesor:Mercedes de la Rosa

Mercedes de la Rosa

Mercedes de la Rosa lleva 14 años difundiendo prácticas de yoga para ponerlas al alcance del mayor número de personas posible, a través de la escritura, de la enseñanza, de la creación de estudios de yoga y de eventos relacionados con esta disciplina.

Es cofundadora de Zentro Urban Yoga, estudios de yoga pionero en Barcelona y Madrid, y del movimiento Free Yoga, que ha sacado el yoga a la calle para miles de personas, en los últimos ocho años.

¿Por qué hacer este curso?

  • Porque te gusta el yoga o te gustaría empezar pero no encuentras el tiempo de ir a clase.
  • Porque no has encontrado un centro de confianza o que te guste.
  • Porque a veces tratas de practicar yoga en casa y te sientes perdido.
  • Porque cuando te vas de vacaciones te gustaría seguir practicando.

MÓDULO I – Las bases del yoga

  • Introducción y bienvenida
  • La respiración

MÓDULO II – Empieza a practicar

  • Saludos al sol
  • Práctica de yoga básica

MÓDULO III – Yoga para distintos momentos del día

  • Buenos días, energía (práctica recomendada para la mañana)
  • Bajar revoluciones (práctica recomendada para la noche)

MÓDULO IV – Prácticas para cada día

  • Práctica completa I de 45 minutos
  • Práctica completa II de 45 minutos
  • Despedida

Yoga: tu práctica diaria

by Mercedes de la Rosa

49

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar