Suscríbete a nuestra newsletter aquí y consigue un 10% de descuento en tu primera compra
Buscar
General

H!C Kids: los cursos para niños online de Hello! Creatividad

Moríamos de ganas de presentároslo, y por fin podemos hacerlo: ¡bienvenidos a H!C Kids!

H!C Kids: los cursos para niños online de Hello! Creatividad
nuevos cursos para niños Hello Creatividad

Hoy es un día muy especial en Hello! Creatividad. Hace casi 8 años comenzábamos esta aventura por nuestros hijos, para poder disfrutar más de ellos, y nos hace muchísima ilusión poder continuar y ampliar esta aventura donde van a poder tener su propio espacio para aprender en Hello! Creatividad. 

Muchas de vosotras habéis crecido junto a nosotras, y también lo han hecho vuestros hijos. Todas hemos ido evolucionando y creciendo de la mano, y había un interés común que se repetía constantemente:

¡queremos cursos para niños de H!C!

Y, aunque es algo que nos habíamos planteado casi, casi desde los inicios, nunca nos llegábamos a lanzar, se nos hacía raro esos de hacer cursos para niños online; quizá no era el momento, quizá H!C tenía que madurar un poco más y la forma de cómo hacerlo también.

Pero ahora sí, este año lo ha cambiado todo a todos los niveles y nos hemos lanzado a por ello. Ellos están ilusionados de poder tener un hueco en la empresa de sus madres, de poder hacer, ¡por fin!, alguno de esos cursos online en los que siempre están trabajando, y estamos seguras de que van a llegar cosas increíbles para todos ellos. 

Mini María, mini Ceci, mini Bea y mini Mar nos han suplantado la identidad para daros la bienvenida en representación de toda esa nueva generación de niños que queremos que se lo pasen pipa explorando el mundo y disfrutando aprendiendo.

Así que, ahora sí, ya podemos decir que ¡H!C Kids ya está aquí!

HC KIDS cursos para niños

Una nueva generación con muchas ganas de aprender, de probar, curiosear y abrir la mente a nuevas posibilidades.

cursos para niños HC KIDS

Los cursos para niños online H!C Kids están pensados para que desarrollen (más aún) su creatividad, estimulen su curiosidad y cultiven sus inquietudes. 

nuevos cursos online para niños

¿Cómo son los cursos para niños?

Los cursos para niños de H!C son 100% online y 100% en vídeo. Su acceso es para siempre, para que puedan volver a ellos siempre que quieran y puedan hacerlos a su ritmo: en una tarde, en un finde, a lo largo de todo un mes o de varios. Con libertad total y sin ninguna prisa.

Hello Creatividad cursos para niños
cursos online HC KIDS

¿A partir de qué edad están recomendados?

No hay una edad establecida, aunque como hay que hacerlos a través de una pantalla y tienen que poder ser capaces de seguir los vídeos, recomendamos que sea a partir de los 7 años (todo depende de la madurez del niño), aunque siempre pueden hacerlos acompañados de un adulto o hermano mayor que les ayude. También pueden serviros a los padres para tener nuevos recursos sobre cosas que hacer con ellos y luego seáis vosotros los que les enseñéis y paséis un buen rato juntos.

Disfrutar aprendiendo juntos puede ser una muy buena forma de compartir vuestro tiempo con ellos.

HC KIDS cursos para niños online

Metodología

Los cursos están divididos en clases cortas para que puedan seguirlas fácilmente y ponerse manos a la obra enseguida.

Son cursos abiertos, cuya finalidad es, ante todo, abrir su mente, enseñarles otros puntos de vista, que se hagan preguntas, que prueben y experimenten, que descubran nuevas formas de hacer las cosas, que se sorprendan y, por supuesto, que se diviertan.

cursos online para niños
nuevos cursos para niños online

Queremos que los cursos les dejen con ganas de más: ganas de investigar más, de probar más, de aprender más…

Sin grandes pretensiones, mucha humildad y, sobre todo, ilusión infinita.

La curiosidad es la base del aprendizaje y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena para cultivarla.

cursos para niños online HC KIDS

Esperamos que los disfruten y los disfrutéis muchísimo en familia. ¡Comenzamos con dos que os presentaremos este miércoles! Y ya estamos trabajando para traeros más, algunos sobre temas que sabemos que os apetecen un montón.

Bienvenidos a H!C Kids ¡curiosos por naturaleza!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5

5 respuestas a “H!C Kids: los cursos para niños online de Hello! Creatividad

  1. Que pasada!!!! Sois las mejores…. Que ilusión poder tener a mano cursos para mis niños de las mejores en esto. Muchas gracias por seguir aportado conocimiento a nuestras familias..
    ENHORABUENISIMA

  2. Buenos días!

    Que buen despertar leyendo esta entrada y que ganas de conocer todos esos cursos para niños, seguro que conociendo cómo hacéis todo, no defraudarán y la creatividad estará presente en cada uno de ellos. Gracias y gracias una vez más por conseguir acércanos a ese mundo fantástico e imaginario que tienen los niños y ayudarlos a fomentar todo eso y su pensamiento crítico.
    Estaré pendiente para mis hijos.

  3. Enhorabuena a todo el equipo de Hello! Creatividad por esta nueva iniciativa…No paréis de crear. Estoy deseando ver la oferta de cursos. Mil gracias!!!!

  4. Me parece genial y como opción para poder regalar a nuestros peques!!!!! Enhorabuena

  5. Hola! Feliz año
    Me gustaría saber los contenidos del curso de creatividad para saber si podría interesarle a mi hija de 12 años y por otro lado que equipo o materiales necesitaría.

    Un saludo!