¡Te regalamos el curso de Bullet Journal! ¡CONSÍGUELO!
Buscar
Empresas & Marketing

Formación para empresas en Hello!Creatividad

En Hello! Creatividad siempre hemos creído en el poder de la formación; en compartir lo que sabemos, aquello que dominamos, para ayudar a otros a crecer. Creemos de verdad que compartir conocimientos nos ayuda a todos, ¿y qué mejor forma de aprender, que hacerlo de quien domina aquello que...

Formación para empresas en Hello!Creatividad

En Hello! Creatividad siempre hemos creído en el poder de la formación; en compartir lo que sabemos, aquello que dominamos, para ayudar a otros a crecer. Creemos de verdad que compartir conocimientos nos ayuda a todos, ¿y qué mejor forma de aprender, que hacerlo de quien domina aquello que quieres saber?

Aunque  ofrecemos principalmente cursos online, quizá una faceta que no conocéis de Hello! Creatividad son nuestras colaboraciones con empresas, ¡y no puede ser!, porque disfrutamos tantísimo inventándolas que tenemos que contároslo.

A lo largo de estos años hemos hecho distintas colaboraciones para diferentes empresas, cada una de ellas distinta, y cada una de ellas nos ha supuesto un reto de esos que tanto nos gustan en H!C: de esos que nos hacen pensar, dar la vuelta completa a la idea, e intentar enfocarla desde un punto de vista creativo, siempre con la idea en mente de que los participantes salgan de allí especialmente motivados e ilusionados para poner en práctica todo lo aprendido.

Fue así como creamos una serie de experiencias formativas para Eau de Rochas las Juicy Talks, en las que reunimos a un grupo de mujeres para aprender de la mano de tres mujeres a las que admiramos especialmente: Esther Barrio y esa actitud emprendedora y que tiene y con la que se enfrenta a todo en esta vida; Lupe de la Vallina, quien nos recordó que no debíamos quitarnos de las fotos nunca porque si no desapareceríamos de sus recuerdos; y Nuria Pérez y la importancia de fomentar el pensamiento creativo desde pequeños.

formación-para-empresas-en-hello-creatividad

hello-creatividad-formación-para-empresas

Junto a Pinterest desarrollamos los Encuentros Pinterescos, donde conjugamos la formación en Pinterest, con un montón de consejos e ideas para sacar el máximo partido a esta herramienta, con una experiencia de cocina por equipos con la que conseguimos tener a todos los participantes entregados y dispuestos a pinearlo todo y más.

aprender Pinterest - Encuentros Pinterescos - Pau Casas

Encuentros Pinterescos - taller de cocina Punto Cook

Encuentros Pinterescos - taller de cocina Punto Cook 4

Con Olympus trabajamos estrechamente en una acción de marketing en la que desarrollamos para ellos en exclusiva un curso de Fotografía Básica y otro de viajes junto a Álvaro Sanz y que regalaban con la compra de varios modelos de sus cámaras.

Para Viajes El Corte Inglés, creamos una experiencia muy especial bajo el nombre “El arte de inmortalizar recuerdos de familia”, donde Bea, autora del curso Diarios de familia, enseñó a los asistentes cómo hacer esas fotos que de verdad quieres recordar el día de mañana de los viajes, y cómo guardarlas para siempre, y Paul, de B Paul Studionos demostró que todos podemos llenar nuestros cuadernos de viaje de acuarelas, sólo hay que poner interés y ganas.

formación-para-empresas-talleres-creativos

También hemos hecho formación presencial para empresas como Wella o Mr. Wonderful. Para los primeros, impartimos un taller presencial de formación en Instagram para sus peluqueros más destacados, que combinamos con una práctica de estudio y un análisis de sus perfiles en esa red social; para los segundos, hicimos una formación sobre Pinterest para su equipo de Comunicación y RR.SSsobre cómo utilizar la herramienta para destacar en ella y atraer tráfico hacia tu web.

formación-para-empresas

Por último, hacemos formación online personalizada para casos en los que no tenemos ningún curso específico de lo que estáis buscando, pero que podemos desarrollar a medida para vuestras necesidades, como fue el caso de Zara Logística para los que hemos trabajado ya en un par de ocasiones y hemos hecho cursos como  “Creatividad y Estética 2.0” para ayudar a sus empleados a desarrollar unas buenas comunicaciones internas. Y desarrollamos también cursos y experiencias para premiar o incentivar a vuestros empleados, como fue el caso de Red Eléctrica Española, con quien preparamos un paquete específico de cursos para sus empleados y que culminó con un paseo fotográfico por Madrid, de la mano de Álvaro Sanz, aprendiendo a fotografiar rincones de la ciudad.

Como véis, nunca nos ha gustado encasillarnos en una única cosa, así que si tienes una empresa, y se te ocurre alguna forma de colaborar o quieres proponer alguna acción de formación diferente en tu empresa, no dejes de escribirnos, nos encantará ver cómo podemos hacer cosas juntos.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar