Buscar
Historias H!C

Los regalos de Navidad de: Mar y Jessica

Y llegamos al último post para que os inspiréis por si todavía os falta algún regalo de Navidad. ¡No será porque no os hemos dado ideas! No nos vamos a extender mucho en la introducción, porque ya conocéis el proceso. Ya tenemos los regalos de María, Laura, Bea y Ceci, y en este último...

Los regalos de Navidad de: Mar y Jessica

Y llegamos al último post para que os inspiréis por si todavía os falta algún regalo de Navidad. ¡No será porque no os hemos dado ideas! No nos vamos a extender mucho en la introducción, porque ya conocéis el proceso.

Ya tenemos los regalos de María, Laura, Bea y Ceci, y en este último nos toca conocer cuál es la lista de regalos de Mar y Jessica:

1. Mar

“Mi hija mayor (10) se ha vuelto un poco adicta a los cursos de Hello! Creatividad. Empezó con el curso online de Caligrafía Moderna, de Naranjas Chinas, y me hace mucha gracia porque ahora el lettering lo aplica a todo: desde dibujar láminas para su habitación a tener los cuadernos de clase impecables. Si os apetece regalar este curso, a ella le encantan los rotuladores para lettering de Ecoline 😉

Después la llevé el día de la grabación del curso online de Cuadernos de Viaje con BPaul y se quedó enamorada de la acuarela y de la idea de plasmar sus recuerdos en forma de boceto en un cuaderno.   

Así que esta Navidad, le he pedido a sus majestades los Reyes Magos que le traigan el curso online de Acuarela Botánica de Save the Date Projects, porque sé que es un acierto seguro y me parece la bomba que esté desarrollando tantas nuevas habilidades gracias a los cursos online de H!C. 

Además de la tarjeta regalo del curso, habrá que pedir a los Reyes que nos traigan el calendario de 2020 diseñado por Kata y Sergio, con todas las flores pintadas por Kata desde que empezó… es maravilloso y seguro que inspirará a mi hija a ponerse a tope con el curso. 

aprender-a-pintar-con-acuarelas

A mi madre siempre le ha gustado la Fotografía. Pero la verdad es que siempre las ha hecho en modo automático, así que creo que es el momento de que pase al manual. Por eso, y aunque se lo he dicho más veces, de este año no pasa que le regale el curso online de Fotografía Básica y me ponga con ella para que de verdad lo haga. 

aprende-fotografia-desde-cero

Otro regalo que tengo en mente este año es comprar una muñeca Candela de Lele Lerele para mi pequeña. Siempre me ha fascinado el mundo de peluches y muñecos creados por Elena y de este año no pasa que haya una de sus creaciones en casa. 

Una mochila de My Nawal también será otro de mis regalos estrella para una de mis cuñadas. Creo que son distintas y originales y seguro que es un regalo que triunfa.

2. Jessica

“Lo primero que he pensado es en regalar el curso online Fotografía para bebés para mi tía Carolina y mi nueva primita Jazmín, que nacerá en febrero. Será su primera hija y sé que les encantará enmarcar todos los recuerdos de su primer año juntas. Aprenderá con Marta Schmidt muchas técnicas para componer y realizar esas fotografías que serán motivos de risas, nostalgia e historias durante años.

Y a pesar que podremos guardar esas fotografías en digital me parece importante tenerlas en físico para poder guardarlas en un espacio muy especial y verlas de otra forma, así que quisiera regalarles un álbum fotográfico de su primer año de @la_broderie_ para preservar de una forma hermosa todos aquellos momentos.

como-hacer-fotos-a-bebes

Por otra parte, en lo personal encuentro que los trabajos manuales son perfectos para relajarse, así que quiero regalar el curso Caligrafía Moderna a dos de mis mejores amigas, Jhenny y Katiana, para que puedan encontrar un momento para desconectar del día.

Aprenderán junto con Aída García las técnicas y formas para dibujar letras. Para iniciar es ideal que un pack de 12 rotuladores tipo brush como los Tombow, que se encuentran en casi todas las papelerías.

curso-de-caligrafia-regalo-de-navidad

Por otro lado, me encanta la posibilidad de hacer regalos completamente personalizado y que sean hecho a mano, me parece aún más encantador, por eso recomiendo Nh2igual si tu idea es impactar con tu regalo, ya que puedes crear el Funkopop de cualquier persona simplemente con enviar una fotografía y contarle un poco de esa persona. Las figuritas son de tamaño original.

No puede faltar mi autoregalo, de la editorial Blackie Books (imposible no encontrar un libro que te encante): “101 experiencias de filosofía cotidiana”. Este me acompañará las próximas semanas de una forma autorreflexiva y cargándome de inspiración para el nuevo año! :D”

¡Y hasta aquí algunos de los regalos del equipo H!C! Esperamos que te hayan servido estos posts para encontrar eso tan especial que buscabas.

Y si tienes alguna idea más como regalo de Navidad, ¡cuéntanos, que la inspiración y las nuevas ideas siempre son bienvenidas!

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar