Buscar
Historias H!C

Los regalos de Navidad de: María y Laura

Parece mentira que estemos ya de nuevo en esa época del año... y al igual que muchos de vosotros, el Equipo H!C al completo anda a vueltas con los regalos de Navidad de nuestra familia y amigos. Este año, hemos querido compartir con vosotros algunas de nuestras ideas de regalo, tanto de...

Los regalos de Navidad de: María y Laura

Parece mentira que estemos ya de nuevo en esa época del año… y al igual que muchos de vosotros, el Equipo H!C al completo anda a vueltas con los regalos de Navidad de nuestra familia y amigos.

Este año, hemos querido compartir con vosotros algunas de nuestras ideas de regalo, tanto de nuestros cursos online, incondicionales ya en nuestras listas, como de otros regalos que queremos o sabemos que van a hacer ilusión a quien lo reciba, por si con ello os echamos un cablecillo de última hora a alguno.

Como cada vez somos más por aquí, hemos dividido la selección en una serie de posts que iremos sacando estos días: ¡esperamos que os sirvan!

1. María

“Me gusta pensar bien mi carta a los Reyes Magos, aunque luego me pilla el toro y termino corriendo de un lado a otro para conseguir lo que tenía en mente. Este año hay dos regalos que me hacen especial ilusión y que ya tengo preparados:

El curso Cuadernos de viaje, junto con cuatro cuadernos y una caja de acuarelas de viaje de Windsor & Newton, por supuesto, que es la marca que recomienda Paul en su curso. Se lo voy a regalar a mis hijos; el curso es para que lo hagan las dos mayores, aunque les regalo un cuaderno a cada uno para que luego apliquemos todos lo aprendido en nuestros viajes, y que vayan cogiendo el hábito desde pequeñitos y tengan cada uno su cuaderno especial de recuerdos el día de mañana.

El curso Composición fotográfica, para mi hermano Miguel. El año pasado le regalé el curso de Fotografía básica y, como sé que le ha cogido el gusto a la fotografía, me apetecía regalarle otro para que pudiera ir “un pasito más allá”, y la manera que tiene Sonja de enseñar a componer imágenes me parece maravillosa.

Se lo voy a completar con un pack de impresión de fotografías, pues como bien dice LucíaM: “las fotos no son fotos hasta que existen en papel”.

aprende-composicion-fotografica

Además, a parte de los cursos H!C, otros tres regalos que tengo pensado son, por un lado, una virgencita de Mezzeta Kids, que me apasionan. Las conocí hace tiempo a través de una madre del colegio de mis hijos y nunca termino de encontrar el momento de regalarla (¿o regalármela?), ¡pero de este año no pasa! Me gusta que mis hijos tengan una imagen de la Virgen en su cuarto, pero me parece súper complicado encontrar una bonita de la Virgen Niña, y estas con su manto de tela me parecen muy, muy especiales y dulces.

Por otro lado, cualquier libro de la selección de los libros de decoración que tiene Mestizo en su web. Este sí que es un regalo para mí. 

Por último, este año he redescubierto el petit-point y estoy de lo más enganchada; aprendí siendo pequeña, así que otro de los regalos que estoy preparando para mis hijas es un kit para que aprendamos juntas a bordar. He descubierto la web Sublime Stitching y, aunque es una perdición, me encanta: hay un montón de patrones en PDF que completaré con una caja de hilos DMC de distintos colores, tela para las tres y unas tijeritas pequeñas.

2. Laura

“Mira que es poca la gente a la que tengo que regalar normalmente, pero al final no sé cómo lo hago, que lo pienso tarde, y los acabo comprando más tarde todavía. Este año he dicho que ya está bien, así que tengo pensados algunos de antes:

El curso de Autorretrato: intimidad y belleza con Mónica Bedmar. Creo que este curso es un curso que regalas para regalarte. Mónica tiene una forma de escribir muy inspiradora y que te atrapa de una forma muy fácil. Este curso creo que es perfecto para mi hermana: la Navidad le ha pillado en plenos exámenes finales, y creo que es ideal para esos ratitos de desconexión que necesita a veces.

Me gusta trabajar los regalos y darles una conexión, para que todo lo que le regalo a esa persona tenga relación de alguna forma; así que este curso va a ir en un pack con todo lo necesario para encontrar su ratito self care: una taza bonita, una selección de tés y un paquete de macarons (que le chiflan).

aprende-a-hacer-autorretratos

El curso de Branding gráfico con Marta Guillén. No es tanto de relax como el anterior, pero es un curso que le irá que ni pintado a mi mejor amiga, ya que aunque no tenga (de momento) ninguna marca y la necesidad de crear una identidad corporativa, es una loca del branding. Las dos nos conocimos en la universidad y esta era una de las cosas que más nos llamaba la atención, así que seguir regalando aprendizaje en algo que realmente te llama me parece fundamental.

Además, como regalo complementario al curso – y ampliando su colección gigante de libros-, está el libro Creando Brand Identity. Aunque no sea un libro de los que se lean del tirón, es una guía fundamental que siempre tendrá como consulta. De hecho, es uno de los libros que Marta Guillén recomienda.

como-crear-imagen-corporativa

Como las personas a las que regalo tienen gustos tan iguales a los míos, me da pena no poder quedármelo yo. Y sé que esto me va a pasar este año. Uno de mis regalos favoritos va a ser una lámina de la ilustradora Isa Muguruza; sus ilustraciones combinan el dibujo con un toque glitter que me parece muy guay.

Y otro regalo (también de los que quiero hacer y me quiero quedar) es una camiseta de otra ilustradora: Soy Cardo. Soy muy poco partidaria de regalar ropa porque que me parece muy difícil elegir en cuestión de gustos, a no ser que esa prenda lleve un mensaje potente y/o gracioso, como en este caso.”

Hasta aquí las ideas de regalo para esta Navidad de María y Laura, ¡esperamos que os hayan ayudado con las vuestras! Como veis, es fácil pensar un regalo especial recopilando un poco de aquí y allá, y teniendo en cuenta los gustos e intereses de la persona a la que regalas.

En breve publicaremos las del resto del equipo, ¡hasta entonces!

 

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.Aceptar